Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Miér 14 Oct 2009, 05:02


    El Nuevo Chevrolet Sail se muestra en China




    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Rkopx1


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 16p9jt



    Ya es conocido que nuestro Corsa Classic se vende en China bajo el nombre de Chevrolet Sail. Hace un tiempo algunas fotos e información nos hicieron conocer el reemplazo del "Corsa Classic" en China, este es un modelo global desarrollado en China y que tiene al Mercosur e India como potenciales mercado para su comercialización. En estos días los foros y sitios chinos se llenaron de espías mostrando al New Sail al desnudo


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 34quumg



    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 2lvd74z



    El actual Sail ya no esta mas en el catalogo de Chevrolet y se espera este nuevo seda para el mes que viene. Según trascendio sera comercializado en 6 niveles de equipamientos nombrados con estilos músicales al igual que el nuevo Spark en Corea


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 6f4ar6



    Habrá dos morotorizaciones, un 1.2L y un 1.4L que podrán estar a un caja manual o automática. Y según se puede ver en la fotos podrán contar con techo levantavidrios en las 4 puertas, faros antinieblas, techo solar, etc.


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 2ewgleh


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA 33mwh8g





    Si bien no hay nada confirmado, la insistencia de parte de GM que el Agile no tendrá una versión sedan y que toda la linea de Chevrolet será reemplazada para el 2012 hace pensar que este auto que desde su nacimiento se llamo "New Global" Sedan pueda pisar tierras Argentinas en un Futuro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por Erni Miér 14 Oct 2009, 05:18

    No está mal...........me gusta más que el Renault Symbol (al cual apunta, creo).
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por huiliche Miér 14 Oct 2009, 05:52

    este sail chino es como un Aveo pero con otros faros. ( de costado es un Aveo con todas las letras)
    Este post me dà pie para decir que el domingo a la noche, vi por avenida del libertador a la altura de ATC a un corsa classic con patente chilena, pero era un corsa classic mexicano , osea con distintos faros y parrilla y con las luces de atras tambien distintas al nuestro.... me causò una muy buena impresion a primera vista... està bien, ustedes me diran que ya es un modelo superado, pero dentro de todo me agradò mucho.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Miér 14 Oct 2009, 09:32

    huiliche escribió:este sail chino es como un Aveo pero con otros faros. ( de costado es un Aveo con todas las letras)
    Este post me dà pie para decir que el domingo a la noche, vi por avenida del libertador a la altura de ATC a un corsa classic con patente chilena, pero era un corsa classic mexicano , osea con distintos faros y parrilla y con las luces de atras tambien distintas al nuestro.... me causò una muy buena impresion a primera vista... està bien, ustedes me diran que ya es un modelo superado, pero dentro de todo me agradò mucho.

    Claudio, ese modelo de corsa classic ya se habia posteado diciendo q venia a Argentina. Es mas hubo alguien que le cambio la patente y le habia puesto una Argentina. Despues se descubrio que ese modelo era chino y la patente original era chilena. Mas... Lulo en esa oportunidad puso una foto del mismo tomada en Chile. No se si recordas.... abrazo CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Icon_cheers
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por huiliche Miér 14 Oct 2009, 09:47

    ah bueno.. pero lo que yo solo queria decir era que no lo habia visto solo en foto sino en la calle...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Miér 14 Oct 2009, 10:08

    huiliche escribió:ah bueno.. pero lo que yo solo queria decir era que no lo habia visto solo en foto sino en la calle...

    No te enojes Clau, cuando lo lei lo entendi por otro lado x eso la respuesta. Abrazo
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por FedeCCA Miér 14 Oct 2009, 10:56

    Aca me meto yo jaja. El "Sail" que posteó raul es como el Corsa II de aca. Sigue siendo un corsa pero está un escalon mas arriba que el Classic. Si se fijan en las fotos es muy parecido al Voyage de Volkswagen, y el que compite con el Voyage es el Corsa II o el Aveo, no el Classic.

    El que tiene muchisimas posibilidades de reemplazar al Classic es el Sail que está aca abajo, o mas conocido en Chile como "Corsa Plus". No se en que versiones llegara aca, porque en Chile tiene doble airbag, ABS, control de traccion, etc, etc, etc...

    Fotos:
    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Classi10

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Classi12

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Corsa_22

    Estas son las famosas fotos que son sacadas en Chile y un gracioso le puso las patentes argentinas.

    Despues tambien hay otra version, que es la de México, que es el Chevrolet "Chevy C2", pero por suerte confirmaron que esta aberración no llega a Argentina:

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Chevyc2

    Salu2!
    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Moz-screenshotCHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Moz-screenshot-1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por Erni Miér 14 Oct 2009, 15:11

    Para el Corsa Plus, eutanasia ya!
    Para el Chevy C2 igual pero con sufrimiento.........no tiene derecho de ser tan feo.
    No se puede toquetear tanto una carrocería original sin caer en el ridículo.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 14 Oct 2009, 21:15

    Para mi el Nuevo Sail, es una autentico AVEO. Mas de lo mismo... Con respecto al Corsita, me parece una patada en los huev cyclops s .... Je je....
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por FedeCCA Sáb 31 Oct 2009, 17:37

    a muchos nos parece una patada en los huevCHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Icon_eeks jaja

    Contenido patrocinado


    CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET SAIL (CHINA) PODRIA LLEGAR A ARGENTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:20