Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Servicio Road Service (Experiencia Personal) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Coiron
delvaller
alero
mbustos
8 participantes

    Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por mbustos Lun 18 Jun 2012, 06:32

    Chicos, quería compartir con ustedes la experiencia que tuve con el servicio Road Service de GM. La verdad que siempre (al menos yo) me quejo de estos servicios pero pocas veces veo publicados comentarios cuando las cosas se hacen bien.

    El miércoles por la tarde (19:00), al intentar sacar el auto noto que se trabó el tambor (y obviamente la dirección). Despues de intentar varios minutos no hubo caso.
    Decido llamar al concecionario para asegurarme que me tomaran el auto al dia siguiente (Jueves) a primera hora, para luego coordinar con la grua del seguro. El concecionario me dijo que llamara directamente a Road Service (yo ya me habia olvidado que contaba con eso) asi me ahorraba un remolque del seguro (creo que es uno o dos por mes mi seguro).

    Llamo, coordino para que pasen el Jueves 8:00 AM. Llega la grua 8:05 AM del jueves y me dice que es imposible sacarlo de donde está. El auto habia quedado en el estacionamiento del complejo donde vivo y a la grua no le daba el ancho, alto y lugar para sacarlo. Al estar la dirección trabada, tampoco se podia empujar hacia la calle.
    Llamo al concecionario para comentar lo sucedido, me mandan a casa tres operarios (llegaron a las 09:00 AM), la idea de estos era levantarlo de adelante con dos criques y empujarlo hacia la calle. Esto fue imposible, ya que el estacionamiento tiene piedregullo y los criques no iban a rodar. Se van, a las 10:00 AM vienen otros dos operarios del concecionario, lo desarmaron y lo destrabaron en el lugar. Luego armaron y se lo llevaron al concecionario, cambiaron tambor y 2 llaves nuevas.

    A la tarde pase a buscarlo, me lo entregaron lavado y todo. Costo segun boleta $2800, para mi 0 pesos.

    A esto no solo no puse un peso, sino hay que sumarle la buena predispocion de todos y velocidad para resolver las cosas. Y ensima me lo entregaron impecable recien lavado!

    El concecionario es Thaun de la ciudad de Tandil.

    Ya habia tenido otra buena experiencia con la garantia de GM donde me cambiaron el display y un parlante sin dar vueltas. (En esa oportunidad fue el concecionario Beta de Acassuso)

    Perdón por lo extenso pero me pareció que valia la pena destacarlo.

    Slds a todos.





    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por alero Lun 18 Jun 2012, 07:57

    Es bueno leer estos comentarios, creo que corres con ventajas al vivir en una ciudad del interior, aca en C.A.B.A. y gran buenos aires, no creo que sea tan asi, a lo mejor me equivoco, me reservo el beneficio de la duda, hasta no conocer la experiencia de alguien que sea de estas tierras.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por delvaller Lun 18 Jun 2012, 07:59

    Genial Martin, da gusto leer esto. No todo es negro. Abrazo y gracias por compartirlo con nosotros.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por Coiron Lun 18 Jun 2012, 09:26

    Les cuento mi experiencia con el consecionario oficial de Concordia (Entre Rios).

    Como ya he comentado, varias veces al año realizo viajes por el interior con autos de alquiler.

    Salgo de Bs As disfrutando del andar de un Vectra con muy pocos meses de uso. Despues de un par de horas de marcha el GPS me avisa que se esta quedando sin bateria. Lo tenia enchufado en el encendedor pero no me habia dado cuenta que no estaba funcionando. Seguramente era el fusible, una pavada que no hace al funcionamiento del auto en si, pero desde que uso el GPS tengo cargadas todas las direcciones de los clientes y deje de llevar la guia con el detalle de las ciudades que visito. Decidi apagarlo y solo encenderlo cuando entraba a una ciudad.

    Tenia que recorrer unos 2000km, visitar 11 clientes de 8 ciudades diferentes en los proximos tres dias y sin el GPS se me iba a complicar.

    Llamo a la empresa rentadora y me dicen que pase por un concesionario oficial. Por suerte tenia uno en la ciudad donde pernoctaba. A las ocho de la mañana estaba en la puerta.

    Lo primero que hicieron fue ver en la PC si estaba en garantia. A pesar de no estar cubierto por la garantia porque no tenia hecho ningun service en concesionarios oficiales, no me conocian y tampoco tenia turno, me atendieron muy bien y resolvieron el problema. Cambiaron el fusible quemado, me dieron la factura que al retornar a Bs As fue pagada por la empresa rentadora.

    Funcionalmente era una pavada, pero sin buena voluntad de parte del concesionario no lo hubiera solucionado tan rapido. A las 9hs ya estaba nuevamente en la ruta, sin tener que modificar en nada mi agenda de viaje.

    Saludos,
    Jorge


    Última edición por Coiron el Lun 18 Jun 2012, 12:07, editado 1 vez
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 18 Jun 2012, 11:41

    Es muy bueno contar con estas experiencias y saber con nombre propio las agencias que traten bien o no a los clientes. El post-venta es fundamental. Abrazo y gracias por compartir las experiencias.
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por Bruce Ocker Lun 18 Jun 2012, 11:46

    muy bueno! gracias por contar sus experiencias, asi no son todas pálidas...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por delvaller Lun 18 Jun 2012, 11:53

    Genial Jorge. Estan muy buenas estas vivencias.. hay de todo en todos lados, malos y buenos. Abrazo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por tonio Lun 18 Jun 2012, 17:12

    Yo aqui en el consecionario de San Juan nunca me han hecho problemas y cada vez que he llevado el auto al consecionario, aunque fuera por el service, luego me han hecho una consulta de satisfacción del servicio.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por Erni Mar 19 Jun 2012, 08:08

    Bueno, veo que no todo está perdido.... cheers
    Gracias por compartir estas experiencias positivas, hacen que uno ande más tranquilo. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Servicio Road Service (Experiencia Personal) Empty Re: Servicio Road Service (Experiencia Personal)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:49