Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Black Bart
    Black Bart
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 58
    Localización : CABA, Saavedra

    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 Empty Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Mensaje por Black Bart Miér 04 Jul 2012, 07:47

    Hola a todos,
    He logrado que mi telefono celular se conecte con el equipo de audio del auto (la luz azul queda fija e identifica al telefono correctamente) pero, al recibir una llamada y aceptarla con el boton (10), no escucho ni me escuchan y luego se corta la llamada.
    Hemos probado con otro telefono de mayor tecnología y pasa lo mismo. Mi telefono es un nokia 6131.
    El audio, de la musica que esta en el celular, lo recibe en forma normal mas no así las llamadas telefonicas.
    Alguién podrá decirme, por favor, que puede estar pasando?
    Muchas gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 Empty Re: Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Mensaje por danielito Miér 04 Jul 2012, 07:56

    fijate que cuando cambie de celular samsung galaxy habia una opcion que decia ser visible y al tildarla me pasaba lo mismo que a vos y se me cortaba.

    Lo tenes correctamente vinculado?
    Black Bart
    Black Bart
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 58
    Localización : CABA, Saavedra

    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 Empty Re: Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Mensaje por Black Bart Miér 04 Jul 2012, 11:10

    La verdad es que, habiendo hecho todos los pasos que indica el manual, logro que me identifique y la luz azul quede fija indicando la correcta conexion.
    Por otro lado, termino de ver en el telefono que esta visible para todos los dispositivos.
    Un dato más, cuando me llaman el stereo me avisa e indica en el lector de forma correcta el ingreso de la llamada pero al apretar el boton del telefonito para contestar, queda todo mudo tanto para la salida de la llamada como para el audio en los parlantes.
    Hoy intenté hacer una llamada y paso lo mismo.
    saludos
    Daniel
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 Empty Re: Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Mensaje por mbustos Miér 04 Jul 2012, 14:28

    Daniel, no uso frecuentemente el bluetooth para hacer llamadas, solo lo uso para el reproductor de mp3 del telefono y me funciona perfectamente. Mirando el manual (te copio el link abajo), encontré el siguiente problema frecuente: "El audio durante una llamada telefónica es muy bajo.",

    a lo cual sugiere: "La configuración de volumen durante el funcionamiento del manos libres es independiente del volumen del resto de las funciones."

    Por ejemplo, si estoy escuchando radio y paso a usar el reproductor del telefono, al comienzo el volumen es bajo en comparación con el volumen que tenia en la radio.

    La otra que se me ocurre es que el telefono sea incompatible. En el siguiente post, uno de los chicos dejo un link que lleva a los manuales de los distintos Stereos ahi podes ver los telefonos compatibles. Igual, no se cuan actualizada estará esa lista, pero por ahi te sirve de guia.

    http://club-vectra.com.ar/t2716-manuales-de-stereos-chevrolet


    Link del manual del stereo:
    http://www.famar.com.ar/downloadDoc.php?f=Uy1DYXIgMjcwMC0yNzYwIDAxMDkucGRm


    Slds.

    Contenido patrocinado


    Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700 Empty Re: Conexión bluetooth celular a equipo CDP 2700

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 01:58