Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    avatar
    jannes rojas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : venezuela

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por jannes rojas Miér 29 Ago 2012, 11:09

    AMIGOS ESTOY CONFUNDIDO YA Q TENGO UN VECTRA 98 2.0 16VALVULA A GASOLINA EL CUAL LE ISE EL MOTOR COMPLETO POQ ME PISTONEABA Y ECHABA HUMO PERO SEPARE EL PIÑON DE LA LEVA DE ESCAPE PARA CAMBIAR LA ESTOPERA Y NO ME DI CUENTA DONDE VA LA GUIA DELA LEVAS YA QUE DICE IN Y EX ., EN LA GIA YO LO ARME COLOCABNDOLA EN EX PERO YA EL MOTOR NO ME HECHA HUMO PERO SI SIGUE PISTONEANDO ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN PLANO PARA VER COMO VA ESTE PIÑON EN LA LEVA Y COMO COLOCAR PERFECTO EN TIEMPO MI CARRO ES DECIR LOS PUNTOS COMO VAN? ESTOY EN VENEZUELA PERO NO CONSIGO EL SENSOR DE DETONACION ORIGINAL DE QUE OTRO CARRO CHEVROLET ME SERVIRA
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty Re: POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por yulius Miér 29 Ago 2012, 12:06

    jannes , creo que el de la Meriva , pero no estoy seguro....( por favor escribi en minuscula , ya que las mayusculas representan gritos , en el lexico escrito de internet )
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty Re: POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por Jano Miér 29 Ago 2012, 13:16

    Bienvenido Jannes, al club, un fuerte abrazo.!!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty Re: POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por alevectra Miér 29 Ago 2012, 13:32

    Buenas!

    El piñon va en la posición IN para el árbol de admisión y en EX para el de escape. El punto es hacer coincidir las muescas o marcas de ambos piñones con unas marcas que hay en la chapa carcasa de la distribución y la marca de la polea del cigüeñal se hace coincidir con una marca que hay en el carter, hacia abajo. Trataré de confirmarte bien (en un rato) lo que te digo a continuación, que es la posición de inicio, que creo que es piston 1 en PMS.

    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty Re: POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por alevectra Miér 29 Ago 2012, 13:38

    Te pongo el enlace de un hilo de los amigos del Team-Calibra026, muy bien explicado y con fotos.
    Muchas gracias al Team, y a Damokles en concreto por "robarle" el post.

    http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=23902

    Saludos

    Contenido patrocinado


    POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS  MOTOR X20XEV  Empty Re: POSICION DE EL PIÑON DE LEVAS MOTOR X20XEV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:39