Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mecánica Integral Daniel EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mecánica Integral Daniel EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mecánica Integral Daniel EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mecánica Integral Daniel EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mecánica Integral Daniel EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mecánica Integral Daniel EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mecánica Integral Daniel EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mecánica Integral Daniel EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mecánica Integral Daniel EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    Mecánica Integral Daniel

    Sondeo

    Encuesta de satisfacción

    [ 0 ]
    Mecánica Integral Daniel Bar_left0%Mecánica Integral Daniel Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mecánica Integral Daniel Bar_left0%Mecánica Integral Daniel Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Mecánica Integral Daniel Bar_left8%Mecánica Integral Daniel Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Mecánica Integral Daniel Bar_left8%Mecánica Integral Daniel Bar_right [8%] 
    [ 20 ]
    Mecánica Integral Daniel Bar_left83%Mecánica Integral Daniel Bar_right [83%] 

    Votos Totales: 24
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal
    03112009

    Mecánica Integral Daniel Empty Mecánica Integral Daniel

    Mensaje por Lulo

    Service - Mecánica Integral
    Nombre comercial: Taller Integral Daniel
    Dirección: Pedernera 1477 - Capital Federal
    Teléfono: 4633-8383/156-094-3219/154-563-9313
    Nextel: 568*7944
    Contacto: Daniel
    Compartir este artículo en : reddit

    Erni

    Mensaje Jue 05 Nov 2009, 08:03 por Erni

    Yo salí encantado, no solo presencié toda la reparación (distribución completa c/ bomba de agua), reemplazo de rodillo de PolyV, bujías y junta de tapa de válvulas, sino que además obtuve el Bonus Track que supone la extracción artesanal de un pedazo de bujía que quedó clavada en la tapa.
    Hasta el momento el funcionamiento de todo lo intervenido es óptimo y el precio me pareció razonable.
    En mi taller de toda la vida, para hacer ese mismo trabajo hubiera tenido que dejar el auto y con suerte pasar a buscarlo al día siguiente.
    En Mecánica Daniel me lo llevé a las 4 hs.
    Asimismo, me parece fabuloso el hecho de que trabajen en conjunto con Chevrorep (dado que si colocan alguna pieza provista por ellos y se rompe ó no funciona correctamente, piden el cambio inmediato con cargo al proveedor).
    Erni

    Mensaje Mar 25 Ene 2011, 18:17 por Erni

    Hoy retiré el C de lo de Daniel (termostato, caño superior del radiador, líquido refrigerante + agua destilada y correa PolyV).
    Excelente atención, idoneidad y precios razonables....¿qué más?...todos los repuestos son de Chevrorep.
    Impecable.
    Erni

    Mensaje Vie 15 Abr 2011, 16:21 por Erni

    Me cobraron $50,- por cambiar las pastillas de freno delanteras, no se puede pretender pagar menos que eso.
    El trabajo fue impecable y rápido.
    Erni

    Mensaje Mar 07 Jun 2011, 13:34 por Erni

    Hoy me cambiaron el rodillo tensor de la Poly-V del C, impecable.
    Repuesto: $150,- + $150,- de mano de obra.
    Erni

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 14:42 por Erni

    Hoy Daniel me hizo la distribución (correa, tensor y ambos rodillos), trabajo impecable como siempre.
    Repuestos by Chevrorep: $ 990,- + Mano de obra: 400,-
    Erni

    Mensaje Miér 21 Mar 2012, 10:36 por Erni

    Hoy pagué $100,- por el reemplazo de las pastillas de freno delanteras originales GM), muy buen trabajo y -fundamentalmente-, rápido.
    Bagari

    Mensaje Vie 04 Mayo 2012, 05:52 por Bagari

    Hoy Daniel me reemplazo el deposito de liquido refrigerante y me cambio la junta de la tapa de válvula (Todo original) y me cobro $700 lo tuvo en 3 horas y trabaja a conciencia. muy recomendable!!!
    osky63

    Mensaje Dom 24 Jun 2012, 10:39 por osky63

    Hola!!!!

    Les comento que ayer le hice cambio de distribuciòn al C.
    Si bien mi auto tiene 82000Km, y se supone que el dueño anterior hizo el cambio a los 50000km; tenìa una perdida x el reten de distribuciòn y perdia un poquito de agua por la bomba.

    Kit de distribuciòn completo (correa, rodillos y tensores) + bomba de agua + reten + pata de motor lado derecho (se vio al desarmar que estaba gastada) en MECANICA DANIEL

    Me saliò todo $ 2791 final (con repuestos originales GM de CHEVROREP) y en 2hs 30min estaba listo

    Se que muchos miembros del club lo conocen bien, pero.....Muy recomendable!!!!
    EnzoG.

    Mensaje Mar 24 Jul 2012, 08:09 por EnzoG.

    En la semana pasada cambie embrague de mi Vectra C, hice la distribucion cambiando todo menos la bomba de agua que ya tenia, pata de motor delantera y cables de bujias con las respectivas bujias. Todo por $ 6000, el trabajo excelente, para recomendar !

    Saludos
    Erni

    Mensaje Vie 05 Oct 2012, 18:14 por Erni

    El 3/10 llevé el auto a Mecánica Daniel. Juan me reemplazó la manguera superior del radiador, líquido refrigerante, agua destilada y lámparas traseras (Stop y Posición).
    Como siempre, trabajo impecable y a un precio sumamente lógico ($400,- repuestos incluídos).
    Nico_Calesitero

    Mensaje Lun 15 Oct 2012, 20:06 por Nico_Calesitero

    Hoy a la mañana fui a Mecanica Daniel y me arreglo el sensor delantero del conductor de la pastilla de freno. Lo mas facil era mandar a comprar uno nuevo, sin embargo lo reparo y me salio la mitad.
    Desarmando los amortiguadores para la colocacion de espirales progresivos, encontro rota una crapodina que va arriba de la cazoleta y lo cambio. Muy amable el y los demas mecanicos. Rapido y honesto. Sensor + las 2 crapodinas + mano de obra de espirales, todo $570.
    avatar

    Mensaje Sáb 03 Nov 2012, 07:50 por nachoCD

    señores, voy a llevar a cambiar todo el kit de distribución y la polyv con su rodillo. este señor es bien de confianza verdad? el auto tiene 105m kms ya (es 2.2 cd 16v) y me lo quiero quedar otros 100.000 por eso me es fundamental que el laburo esté hecho impecable y yo de esa parte del motor no entiendo una goma. saludos y aguardo por favor sus comentarios!! gracias. nacho
    Erni

    Mensaje Sáb 03 Nov 2012, 13:38 por Erni

    nachoCD escribió:señores, voy a llevar a cambiar todo el kit de distribución y la polyv con su rodillo. este señor es bien de confianza verdad? el auto tiene 105m kms ya (es 2.2 cd 16v) y me lo quiero quedar otros 100.000 por eso me es fundamental que el laburo esté hecho impecable y yo de esa parte del motor no entiendo una goma. saludos y aguardo por favor sus comentarios!! gracias. nacho


    Supongo que leíste los comentarios anteriores, verdad? Rolling Eyes
    Lo llevás, y en una de ésas, lo esperás y te lo llevás.
    MITO

    Mensaje Miér 28 Nov 2012, 22:08 por MITO

    Daniel me cambio el kit de distribucion, bomba de agua correa y rodillo externo y ya que estabamos una pata del motor...

    un excelente trabajo !!!
    Turusso

    Mensaje Lun 03 Jun 2013, 05:33 por Turusso

    Hola gente, me sumo a las recomendaciones. Le hice cambio de bujias y cables, rápido con repuestos originales y barato. El auto cambio muchisimo el andar, antes tironeaba al salir o sentia fallas, ahora es una suavidad increible. Precio aprox. $430,00 todo.

    Saludos
    Nico_Calesitero

    Mensaje Mar 11 Jun 2013, 10:12 por Nico_Calesitero

    El viernes pasado le lleve mi Corsa 2007 para hacerle el embrague. Se lo deje a las 9 de la mañana y lo retire a ultima hora del mismo dia. Excelente laburo el de Daniel y el de Juan. Puse embrague nuevo Sachs por recomendacion de Daniel y el auto anda barbaro. El embrague costo $1100, mas $1000 de mano de obra y ademas $120 de un reten que perdia aceita y $50 de rectificacion de no se que jaja...
    Todo barbaro como siempre.
    avatar

    Mensaje Vie 05 Jul 2013, 13:58 por eagleone67

    Ayer jueves lleve mi Vectra a lo de Dani para hacerle el service de los 50000 km, además le cambio el deposito del liquido refrigerante. Como plus le sumamos unos cuantos CV mas al Vectra, sin ningun tipo de chip ni otro agregado raro, todo quedo original, solo fue usado un poco de ingeniería. Hoy ya lo retire, impecable el laburo de Dani y Juan, muy recomendables. El auto antes empujaba lindo, ahora es un infierno. Costo total con repuestos y mano de obra $4800.
    avatar

    Mensaje Miér 18 Sep 2013, 12:36 por eagleone67

    Ayer le lleve a la bestia bebe a Dani ya que empezo a hacer un ruido raro tipo golpeteo. Al toque de escucharlo ya habia apuntado al compresor del aire (que oido..) Al final era que estaban zafadas las tuercas que sujetan el compresor, se ajustaron y limpiaron, aproveche y cambie junta de tapa de valvulas, lavado de motor, cambio de un codo de un caño. Precio total $600. Como siempre todo de 10.
    Ariel Lascano

    Mensaje Dom 22 Sep 2013, 21:11 por Ariel Lascano

    Daniel ya me cambio kit de distribucion y hace dos semanas me cambio juan los dos amortiguadores delanteros en menos de lo que nadie se lo imagina nunca vi cambiar amortiguadores tan rapido. Unos genios!!
    avatar

    Mensaje Miér 30 Oct 2013, 17:30 por eagleone67

    Hoy le lleve el auto a Dany por que empezo a hacer un ruido raro. Se cambio el tensor de la correa poly V y la correa. Aproveche a cambiar la manguera superior del radiador que estaba detonada ya. Lo espere y me lo lleve al toque, todo excelente como siempre.
    rdbarrueco

    Mensaje Jue 31 Oct 2013, 06:10 por rdbarrueco

    Yo también lo recomiendo siempre y siempre le mando gente, la verdad laburan muy bien y son de mucha confianza.

    Si tuviera que empezar a enumerar la cantidad de cosas que arreglamos en mis autos no termino mas..

    Otra cosa que aprendí es que tengo que hacerle caso y como siempre digo, si a Daniel lo hubiera conocido antes, todavía tendría mi vectra 97.

    Y si le hubiera hecho caso, todavía tendría mi vectra 2007.. pero bueno..

    Al GSi que tengo ahora, le hicimos distribución, cambio de bomba de agua, poly-v con tensor y rodillos, junta de tapa de valvulas, termostato, discos de freno, pastillas amortiguadores (2 veces los delanteros), espirales, aceite y filtros con bujias y cables..

    Como se rajo el multiple hice el cambio y puse uno deportivo, pero de un problema que tuve hace poco con los amigos de lo ajeno, hice mierda un silenciador y aprovecha para poner un medio equipo y sacar el catalizador..

    Daniel hizo una magia y no hubo ni check-engine ni nada y encima mejoramos un monton el consumo, en ciudad de hacer 11 litros cada 100 paso a hacer 9 litros cada 100 y en ruta tengo que probar pero ya con ese consumo y experiencia de una persona que tiene uno igual al mio el consumo en ruta pasa de 500 km de autonomia a más de 700 ..

    Ahora estoy rompiendole las bolas para que me haga la magia esa que él hace así le da un poco mas de power Very Happy

    En el historial, al Agile, lo bajamos, lo subimos, me lo alinea él, hicimos frenos y etc..

    Siempre esta dispuesto a escuchar "el ruidito" que hace el auto para que uno se vaya conforme.

    Una vez le mande un taxista con una meriva que tenia problemas en la caja, se la arreglo y no le jodio más, un amigo compro una meriva automatica y se la lleva a él, Dani acompaño al hermano de este pibe a comprar otra meriva y tambien le hace los service y el otro hermano de estos flacos le llevan otro auto...

    Y asi puedo estar 3 horas.

    Una de las cosas que siempre destaco es que hace todo a la vista. Yo en mi caso, siempre llevo los repuestos y espero ahi mirando todo y hacen el laburo sin problemas en 2 minutos..

    Una mañana esperando que me traigan los discos de freno del vectra (la primera vez que fui de dani) hice 3 distribuciones a los corsa del club del corsa..

    Tiene buenos contactos que es lo más importante, por lo que siempre tiene alguien que hace algo si el no puede hacerlo y si lo recomienda, al igual que yo, es porque sabe que queda el laburo como se debe hacer, para que la persona por lo menos por eso, no vuelva mas..

    Espero que les sirva!

    Yo me voy a cobrar mi comision :Pjajajajajaj digo, digo.. lo dije o lo pense ?

    Abrazo gente!!
    Nico_Calesitero

    Mensaje Jue 31 Oct 2013, 11:56 por Nico_Calesitero

    Tenes razon Roberto. Tener la posibilidad de esperar el auto mientras el hace su laburo, es impagable.
    Yo le mande a Daniel a mi primo, que compro un R19 1996 bicuerpo con 45.000 km reales y ademas le arreglo la caja y no se que mas al Corsa de otra prima.
    Gracias a Dios tuve la suerte de comprar un Siena 0km que tiene un año de garantia, pero cuando se venza, el solo tocara el auto.
    Saludos.
    delvaller

    Mensaje Jue 31 Oct 2013, 12:45 por delvaller

    A mi me paso lo mismo con el corsa de mi hijo. Fue, lo espero y se lo llevo. El otro mecanico de enfrente de la casa, le habia dicho que le llevaba 2 dias y Daniel 2 hs.
    Ahora va el corsa2 rojo para hacerle los frenos y despues a la venta....
    Dariocuervo

    Mensaje Miér 20 Nov 2013, 06:33 por Dariocuervo

    Hola Vectreros, les comento ayer retire mi Vectra del Taller de Daniel, le hice distribución completa. bujías, cables, cambio de aceite, todos los filtros (incluido combustible y habitáculo), me regulo la apertura del capot y me ajusto un plástico que andaba suelto en el interior (ambos extra fuera del trabajo solicitado), quede mas que conforme con el trabajo y la seguridad que tengo ahora sobre como esta el auto. La verdad se lo voy a seguir llevando cuando haga falta y para los services. Saludos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 04:55