Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
pelad09
Erni
leanmaritato
7 participantes

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por leanmaritato Sáb 01 Dic 2012, 19:55

    Hola, hace 15 dias coloque un equipo de gas a mi auto, un vectra 2.4 automatico.
    El equipo es un 4ta generacion, me recomendaron que no hacia falta uno de 5ta.
    La cuestion es que a pesar que el auto anda perfecto me aparecio (con los dias) en el tablero una llavecita que segun el manual indica falla de inyeccion.
    El muchacho de gnc me dice que es una cuestion de configuracion del modulo de inyeccion, lo corrige y desaparece la lucecita.
    Al hacer mas o menos 30 km vuelve a aparecer esa luz que nuevamente vuelve a borrar el muchacho.
    Despues de 4 veces de intento sin buenos resultados me empece a preocupar, por eso es que consulto con ustedes.

    Que opinan, deberia consultar con otro instalador de gnc?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por Erni Sáb 01 Dic 2012, 20:59

    Es el primer caso de un motor con acelerador electrónico al que veo que se le ha colocado un equipo de 4ª generación....algo inédito para mí.
    Entrá al Directorio y buscá GNC Olivieri Hnos., a ver que te dicen ellos.....(en realidad me preocupa más lo antedicho, que el encendido de la llavecita).
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por pelad09 Dom 02 Dic 2012, 04:04

    coincido con erni, mi viejo le colocó a su corolla ´11 un equipo de 5ta generación por expresa orden de Olivieri Hnos., que dicho sea de paso, laburan muy bien.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por tonio Dom 02 Dic 2012, 06:19

    No conozco mucho sobre equipos de gas, pero por ahi el taller que le colocó el equipo tenia ese y se lo enchufo a él. A mi me hubieran hecho lo mismo si no me asesoro antes. 2ª;3ª;4ª o 5ª generacion, para mi todo es gas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por Erni Dom 02 Dic 2012, 07:17

    tonio escribió:No conozco mucho sobre equipos de gas, pero por ahi el taller que le colocó el equipo tenia ese y se lo enchufo a él. A mi me hubieran hecho lo mismo si no me asesoro antes. 2ª;3ª;4ª o 5ª generacion, para mi todo es gas.


    En rigor de verdad, la 4ª generación no llegó nunca a nuestro país, los que se llaman así en realidad son de 3ª.
    Hasta la 3ª generación inclusive, la inyección era monopunto....la 5ª es multipunto y secuencial (igual que la inyección de nafta original en el Vectra CD).
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por matusalen Mar 04 Dic 2012, 16:27

    Exacto, si te dicen 4º generacion alejate de ese local dando pasos lentos para atras.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por pedro Mar 04 Dic 2012, 19:21

    Hola Leandro, te comento cuando le coloqué GNC al C 2.4 A/T, me ofrecieron el de 3° generación y el de 4° que es similar al anterior, solo que el regulador de paso de gas que está en el medio de la manguera gruesa que alimenta a la admisión, es eléctrico,como una especie de electrovalvula y en el de 3° gener. es regulabble mediante un tornillo con contratuerca (tipo registro de válvulas); Pero le puse el de 5° por el tema de las contraexplosiones y que no pierde tanta potencia, además de que consume menos gas ,ya que lo dosifica en la medida justa.
    En el vectra B que tuve, tenía un 3° gen.apenas lo retiré se me prendió la luz del motorcito amarillo, no la llave que vos decís que me parece que es falla de la A/T.
    Lo llevé con la luz prendida (motorcito)y le cambió el módulo (que viene con el equipo de GNC)no el corrector de avance sino el otro que corta la inyección y pasa a gas . Era un tema de la zonda lamda no me acuerdo muy bién y nunca más prendió. Suerte hermano cheers
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por matusalen Vie 07 Dic 2012, 08:50

    pedro escribió:me ofrecieron el de 3° generación y el de 4° que es similar al anterior, solo que el regulador de paso de gas que está en el medio de la manguera gruesa que alimenta a la admisión, es eléctrico,como una especie de electrovalvula y en el de 3° gener. es regulabble mediante un tornillo con contratuerca (tipo registro de válvulas)

    Pedro, esto que explicas aca esta mal. 3ra generacion o lazo cerrado se le llama al equipo que controla la regulacion del paso de gas dependiendo del resultado del quemado de la mezcla.

    Mas info.

    http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/quinta_generacion.php



    o todos los temas.

    http://www.gnceros.com.ar/biblioteca.php
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por leanmaritato Vie 14 Dic 2012, 19:35

    Gracias muchachos, el tema fue solucionado y se debia a que el modulo electronico que controla la combustion cuando esta en gas no concordaba con la computadora del auto, no era eran equivalentes ya que el muchacho se sorprendio que tuviera dos sondas lamda el escape, segun el esa tecnologia se vio en autos del 2008 en adelante. el mio es un 2006.

    Es decir despues de mucha idas y vueltas pudieron cambiar lA ELECTRONICA DEL EQUIPO y ahora el auto vuela, casi no se nota la diferencia. Ademas la luz desaparecio.

    Por otro lado el muchacho del gnc me explico que no esta relacionado el tema del acelerador electronico con la tecnologia del equipo, las contraesplosiones no lo afectan porque tiene admision de fundicion no de plastico.

    El no justifica la diferencia en el valor de los equipos para este auto.
    Me parecio creible su argumento ya que para el es mas beneficioso economicamente colocar uno de 5°.

    Asi que gracias por compartir experiencias con este tema que me tenia preocupado.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por matusalen Miér 19 Dic 2012, 07:56

    Tal cual, felicidades y a disfrutar.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por lucho69 Miér 19 Dic 2012, 16:04

    yo le coloque hace un mes uno de 4 ta y anda de 10 el problema es que a mi tambien me prende la luz del motorcito ja ja ja pero cuando lo hace lo paso a nafta y desaparece asi que debe ser algun modulo del gas asi que voy a tener que viajar a que me lo cambien

    Contenido patrocinado


    Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion Empty Re: Desde que le coloque gnc a mi vectra c automatico me aparece el indicador de falla en la inyeccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 00:23