Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» HOY 24 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 11:58 por christian vgt

» ESTO PASO UN 24 DE JUNIO
Ayer a las 18:19 por tonio

» HOY 23 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 11:04 por christian vgt

» ESTO PASO UN 23 DE JUNIO
Vie 22 Jun 2018, 21:11 por tonio

» Bajas/altas en Cruze II c/lupa
Vie 22 Jun 2018, 21:02 por tonio

» HOY 22 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Vie 22 Jun 2018, 07:45 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE JUNIO
Jue 21 Jun 2018, 20:21 por tonio

» HOY 21 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Jue 21 Jun 2018, 18:24 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE JUNIO
Miér 20 Jun 2018, 18:21 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205056 mensajes en 17583 argumentos.

Tenemos 4474 miembros registrados.

El último usuario registrado es minuano.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

Comparte
juancho
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 141

FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

Mensaje por juancho el Dom 08 Nov 2009, 17:12

buenas gente, aqui les dejo fotos del encuentro en el parque cervecero quilmes, la pase barbaro, como siempre

saludos.

FOTOS DE JUANCHO:

FOTOS DE HEIN:

FedeCCA
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 171

Re: FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

Mensaje por FedeCCA el Dom 08 Nov 2009, 17:18

pregunto pregunto, y ese corsa?? futuro usuario nuestro no??? Diganme que alguien tenia tarjetas nuestras jajaja

Fundador

Cantidad de envíos : 1701

Re: FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

Mensaje por huiliche el Dom 08 Nov 2009, 20:55

felicitaciones gente!!! a moro y flia yo ya me los hacia por los sures argentinos pero parece que me equivoque la fecha de partida !!
entretanto les digo que , estoy enloquecido con el vectra blanco de cesar del platense bien digo(vectra A), y el vectra azulcito que no recuerdo de quien es, que brilla como nuevo esta fabuloso y una mencion al vectra del palomarense tambien!!

Última edición por huiliche el Lun 09 Nov 2009, 04:22, editado 1 vez

Hein
Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Hein el Dom 08 Nov 2009, 21:07

Les dejo las fotos que saqué hoy.

Última edición por DPPajaro el Lun 09 Nov 2009, 06:13, editado 2 veces (Razón : Fotos agregadas en el primer mensaje del tema)
delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16846

Mensaje por delvaller el Lun 09 Nov 2009, 03:36

fede_17_07 escribió:pregunto pregunto, y ese corsa?? futuro usuario nuestro no??? Diganme que alguien tenia tarjetas nuestras jajaja

Es del corsa racing y esta preparado para el 1/4 milla. bounce

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche el Lun 09 Nov 2009, 04:09

habra que editar las foticos de hein, pues les debe faltar algo porque no se pueden ver.
cesar , el dia que se te ocurra vender tu vectra, antes me das un aviso
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 09 Nov 2009, 09:11

@huiliche escribió:habra que editar las foticos de hein, pues les debe faltar algo porque no se pueden ver.
cesar , el dia que se te ocurra vender tu vectra, antes me das un aviso

Ya están arregladas las fotos de Hein......ahora las podemos ver bien 2 veces Very Happy

Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968

Mensaje por Jose Oviedo el Lun 09 Nov 2009, 10:41

Que Reunion la del Domingo ¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que hayan venido nuevos integrantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ la pasamos de 10, lástima que faltaron varios habituales, pero espero que en la próxima reventemos de Vectras el pueblo de Mercedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenas las fotos publicadas ¡¡¡¡¡¡
Sandokan espero que en la próxima estes, y bien por pasar un domingo en familia, te cuento: el Blanquito se portó bien ayer y pude hacer casi 500km, ni te imaginas como lo disfrute al Vectra ¡¡¡ Abrazos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alero
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero el Lun 09 Nov 2009, 11:05

Hola gente como estan, yo desaparecido, tengo un familiar con problemas de salud, si bien leo el foro no tengo tiempo para postear, entre el laburo atrasado la familia y compromisoso varios me impidieron estar en la reunion de ayer, que bueno que el club siga creciendo, muy lindas las fotos de ayer se nota que la passaron bien como siempre, creo que deberiamos pensar en una gran despedida de año, a lo grande como lo es este club con comilona incluida y todo no? que les parece la idea, alguien con un poquito mas de tiempo podria abrir un post par empezar a tirar ideas, bbueno los saludos y sepan que estoy, ¡AGUANTE EL CLUB! abrazos.
Marcelo
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Marcelo el Lun 09 Nov 2009, 12:06

en un momento crei que seriamos pocos pero el club sigue creciendo y se suman mas amigos nuevos. muy buena reunion como siempre.

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por lhfiorini el Lun 09 Nov 2009, 12:19

Muy buenas las fotos... slds.

alero
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero el Lun 09 Nov 2009, 13:35

@alero escribió:Hola gente como estan, yo desaparecido, tengo un familiar con problemas de salud, si bien leo el foro no tengo tiempo para postear, entre el laburo atrasado la familia y compromisoso varios me impidieron estar en la reunion de ayer, que bueno que el club siga creciendo, muy lindas las fotos de ayer se nota que la passaron bien como siempre, creo que deberiamos pensar en una gran despedida de año, a lo grande como lo es este club con comilona incluida y todo no? que les parece la idea, alguien con un poquito mas de tiempo podria abrir un post par empezar a tirar ideas, bbueno los saludos y sepan que estoy, ¡AGUANTE EL CLUB! abrazos.

SI, SI , ya se mi idea ya habia sido pensada por algunos de ustedes, pasa que publique sin antes haber leido lo del encuentro en mercedes, sepan disculpar mi distraccion juro que no volvera a ocurrir bounce
delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 09 Nov 2009, 17:22

Bueno, que puedo decir yo. Crei que ibamos a ser 6 solo para almorzar y terminamos siendo mas de 8 y no les cuento cuando comenzaron a aparecer vectras x todos lados. Increible.... Realmente fue un encuentro genial y despues la seguimos.... hoy estoy hecho percha, solo dormi 3 hs. y maneje como loco. Ah.... de Roque Perez hasta la puerta de mi casa despues de haber guardado el auto enla cochera 1 h. 5 m. Grande mi autito. Oscar debe haber andado x ahi tambien, xq volvimos juntos x la ruta. bounce

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 09 Nov 2009, 17:33

La reunión fue buenísima como siempre y además condimentada por la asistencia de nuevos miembros.
Al respecto, me encantó conocer gente macanudísima y con ganas de compartir.
Llevé a Hernán (Hein), su novia Karina y su Cosa Classic 3 ptas. -infernal-, amigo mío de Pisteros. com, que hacía bocha que no veía y como siempre un gusto volver a verlo.
El día acompañó (también como siempre, creo que Dios tiene Vectra Very Happy), y gracias a él lo pasamos muy bien.
Como digo siempre "ésto no tiene techo".

MITO
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO el Lun 09 Nov 2009, 17:35

Realmente la pase muy bien como siempre , las fotos muy buenas y macanuda la gente nueva ....

delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 09 Nov 2009, 18:45

@Sandokan escribió:
@delvaller escribió:Bueno, que puedo decir yo. Crei que ibamos a ser 6 solo para almorzar y terminamos siendo mas de 8 y no les cuento cuando comenzaron a aparecer vectras x todos lados. Increible.... Realmente fue un encuentro genial y despues la seguimos.... hoy estoy hecho percha, solo dormi 3 hs. y maneje como loco. Ah.... de Roque Perez hasta la puerta de mi casa despues de haber guardado el auto enla cochera 1 h. 5 m. Grande mi autito. Oscar debe haber andado x ahi tambien, xq volvimos juntos x la ruta. bounce

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, espero que siempre sea asi, eso es lo lindo de todo esto. De roqueperez hay fotos?

Si Jorge. Todos sacamos fotos. Si puedo mañana subo las del encuentro y las del aeroparque y R:Perez.

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3428

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Lun 09 Nov 2009, 20:08

Y yo que mas puedo decir.... Fue una reunion FABULOSA!!! La pasamos recontra-bien!! Cuando iba para almorzar me imaginaba una mesita para 2 y casi llegamos a 10. Ja ja ja!! Excelente la comida, la charla, la onda de los muchachos nuevos, los mates, la torta de MITO, el Aeroparque, el recibimiento , el viaje, Roque Perez, la onda y la amistad de German Giles y su gente!!... Me quedo sin palabras!! Gracias a todos!! Very Happy

PD: Raulo.. A la vuelta vinimos a los pedos!! Ja ja.. Le saque una foto al velocimetro y venia a 200km/h. Queria llegar y descansar... Un abrazo cheers

Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 10 Nov 2009, 03:27

Oscar - YAMAHA99 escribió:

PD: Raulo.. A la vuelta vinimos a los pedos!! Ja ja.. Le saque una foto al velocimetro y venia a 200km/h. Queria llegar y descansar... Un abrazo cheers

sisi, el mio llego a marcar 190 y no daba mas, creo.

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Marcelo el Mar 10 Nov 2009, 04:48

con jose veniamos 110. y cada tanto un sustito ya que la ruta 6 estan reparandola y jose para que yo no me duerma queria hacer rally.

mdg
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por mdg el Mar 10 Nov 2009, 09:22

Gente, reitero el comentario que hice cuando informé lo de la compra de la bateria:

Fue un gustazo conocerlos. son un grupo de gente bárbaro

Marcelo
cesarale
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra A 1.7 TD
Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cesarale el Mar 10 Nov 2009, 20:46

hola gente en 1er lugar les quiero contar q la pase re biem muy buena honda la de ustedes y la verdad no creia q iba hacer asi y desde ya les digo esperenme en mercedes en segundo lugar hoy dia 10 estube todo el dia laburando en el auto x q rompi el embreage pero bueno como veran el dia me alcanzo x q ya lo termine y funciona de maravillas aaaaaaa y una cosita al q me pregunto si lo quiero vender si me pagan lo q yo quiero lo vendo x q la intencion es comprarme un vectra mas nuevo logico poniendo una pequeña diferencia
OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3428

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Mar 10 Nov 2009, 21:28

Nosotros nos alegramos mas aun de conocerlos a ustedes... Marcelo y Cesar!! Los esperamos en Mercedes!! Tenemos que festejar despidiendo el año 2009 que fue muy generoso con nosotros y el Club!! Mercedes tiene que explotar!! cheers

Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968

Mensaje por Jose Oviedo el Miér 11 Nov 2009, 10:35

Fue un Domingo que quedara en el recuerdo para el Club del Vectra ¡¡¡¡¡
VAMOS POR MAS
jullzz
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz el Sáb 14 Nov 2009, 23:38

Muchachos, tarde mi saludo, y mi revisión de este post, pero sin dudas las palabras son las mismas, ESPECTACULAR !!!, muy bunas fotos, las maquinas impecables, y por los comentarios, creo que las charlas y momentos compartidos fueron igual de buenos, felicitaciones a los asistentes.

Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Dom 22 Nov 2009, 11:21

Gente, disculpen la demora. Pongo aca las fotos de los miembros nuevos que asistieron al encuentro. Si alguien recuerda los nombres, favor de informarme para colocarselos. Abrazo a todos. cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018, 14:49