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TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

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Pirolon
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TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por Pirolon el Vie 25 Ene 2013, 18:15

Buenas noches Vectreros, conuslta...
Mandè hacer la distribuciòn y cambiar le termostato al GT y cuando voy a dar una vuelta para probarlo tenìa encendida la llavecita en el tablero (segùn el manual es de inyección no?), leì creo que todos los post relacionados con esto, que puede ser el sensor de posicionamiento de cigueñal, o el de RPm, etc... pero la particularidad que me lleva a abrir un nuevo post es que el auto no falla (hasta ahora).
Lo llevo al otro dìa al taller y supuestamente lo llevo a revisar a una cada de inyecciòn y no encontraron el porque.
Me desconcierta un poco por donde arrancar, porque me da mucha bronca que llevé a mejorar el auto y termino con un problema que no se si me va a terminar saliendo mas caro que la propia distribuciòn.
A propòsito, desconecté la bateria toda la noche para ver si se resetea, pero la falla en el tablero sigue aparareciendo.
Arranca como siempre, la aguja "se clava" en 900rpm o por ahí en ralenti, si acelero responde como siempre, sin fallas.

Aguado ansioso sus comentarios.




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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por Pirolon el Vie 25 Ene 2013, 18:17

Ah...Intenté hacer el autodiagnostico (freno+acelerador y luego contacto????) jamàs titiló ninguna luz en el tablero....
o estoy haciendo cualquier cosa?


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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por Nico_Calesitero el Vie 25 Ene 2013, 19:00

Me parece que no te va a quedar alternativa que scanearlo...


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jegar
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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por jegar el Vie 25 Ene 2013, 20:17

Si la luz no se apaga nunca seguramente te quedó algun sensor desconectado (está registrando un error permanentemente), mirá bien por todo el motor. El de rotación del cigueñal no es xq si no arrancaría. Fijate el de las levas, arriba en el lado izquierdo de la tapa negra q cubre las bujias (lado correa) q se me ocurre q está por donde estuvieron toqueteando. Saludos.-
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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por matusalen el Sáb 26 Ene 2013, 07:39

Si, tiene que ser un sensor desconectado o su ficha, como te dijo jegar el del cigueñal no puede ser porque si no ni arrancaria, fijate ademas, si no desconectaron el de la manguera del filtro de aire.


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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 26 Ene 2013, 11:28

Te cuento con toda humildad que seguro en un 100x100 que esta fuera se punto la leva de escape,por eso enciende la llevecita,la compu detecto un error de fase entre el sensor del cigueñal y el sensor del arbol de levas,llevalo nuevamente al taller porque la única manera que un escaner detecte esa diferencia es con el tech
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Pirolon
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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por Pirolon el Sáb 26 Ene 2013, 12:34

Pirmero muchas gracias por sus comentarios!
El lunes lo voy a llevar a una casa de inyección, pero queria resovlerlo hoy porque todavía tengo que cambiarle el aceite, hacer un par de cosas en casa, hacer una modificacòn en el trailer, en fin, muchas cosas y el mièrcoles salgo de vacas.

Un amigo me prsto un scan, borramos la falla y sigue apareciendo, tira el sensor de posicion arbol de levas.
Mire la ficha y esta bien conectada, lo que me llama la atenciòn es que en varios lados leì que a la ficha (de tres cables) tienen que llegar 12v - (masa) - 5v y esta llegando 12v - masa - 12v.
Alguien sabe que tensión tienen que llegar a la ficha?


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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por Pirolon el Sáb 26 Ene 2013, 12:37

también saqué el filtro de aire y la tapa para ver la posiciòn de las poleas de los àrboles. Estàn bien centrados, coinciden perfectamente.


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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 26 Ene 2013, 12:43

@Pirolon escribió:también saqué el filtro de aire y la tapa para ver la posiciòn de las poleas de los àrboles. Estàn bien centrados, coinciden perfectamente.
Desarmaste abajo para ver la pocicion del engranaje del cigueñal

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Re: TESTIGO INYECCION PERO SIN FALLA

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