Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 18:26 por christian vgt

» HOY 15 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 18:25 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Ayer a las 21:22 por tonio

» ESTO PASO UN 16 DE OCTUBRE
Ayer a las 19:52 por tonio

» ESTO PASO UN 15 DE OCTUBRE
Sáb 14 Oct 2017, 20:43 por tonio

» HOY 14 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:58 por christian vgt

» HOY 13 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:57 por christian vgt

» ESTO PASO UN 14 DE OCTUBRE
Vie 13 Oct 2017, 20:52 por tonio

» ENCUENTRO MES DE OCTUBRE - SABADO 21 - PARQUE SARMIENTO
Vie 13 Oct 2017, 03:53 por delvaller

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204798 mensajes en 17263 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Corte en el aire acondicionado.

Comparte
GabrielGrassetti
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 6

Corte en el aire acondicionado.

Mensaje por GabrielGrassetti el Lun 28 Ene 2013, 16:38

Hola Gente!!! Antes que nada muy buen dia a todos, voy a escribir un par de consultas en donde corresponde ya que compre el Vectra GT 2009 NE que vieron en la foto y se me sucedieron algunas situaciones q aqui consulto.
El aire acondicionado funciona muy bien, tira buen caudal y enfria como corresponde el problema esta que me ha pasado que en marcha el aire se apaga, mantiene todo(display del climatizador)como si estubiera funcionando pero no tira nada. Paro, apago y enciendo el motor y funciona todo nuevamente.
Que sera? Quiero su opinion antes de ir a cualquier lugar y me digan cualquier cosa.

Tambien tengo problemas con el encendido, el jueves hice distribucion completa, quedo impecable y el viernes cuando me iba a ir de viaje me subo al auto y....tic tic tic!
No me arranco, todo funcionaba bien, luces, tablero, bocina, musica pero el auto...nada.
En el taller de mi amigo le sacamos el burro y tenia los golpes(varios) caracteristicos que le hacen para descarbonizar, desarmamos y limpiamos todo...nada, probamos el automatico y funcionaba bien. La llave en el arranque desde que lo compre hace 2 semanas esta muy dura de girar. Como resolvimos la situacion? Probamos la bateria y estaba casi agotada, le puse una Moura de 75amp y "provisoriamente" relay y fusible de la bateria al arranque, funciono solo por el momento y ahora voy a llevarlo a alguna cerrajeria para que lo revisen por lo que vimos no llega suficiente corriente de la llave al burro. Escucho consejos expertos y disculpen la extencion de mi consulta.

Muchas Gracias.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Re: Corte en el aire acondicionado.

Mensaje por fierro2.4 el Mar 29 Ene 2013, 05:04

Tu auto tiene una unidad de control que maneja todos los actuadores, el burro de arranque es uno de ellos,no hay ningún cable que valla de la llave al burro,tene cuidado con los electricistas,busca en el foro que tenes quien la tiene clara

Fecha y hora actual: Lun 16 Oct 2017, 19:48