Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
jonmorales
Carlitos Vectra
delvaller
7 participantes

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por delvaller Jue 07 Feb 2013, 11:25

    El viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Novedades por aromero

    A partir del viernes 8 de febrero se comenzarán a labrar actas de infracción a los conductores que excedan los límites de velocidad y que sean detectados a través de cinemómetros situados en rutas de la provincia de Santa Fe.
    Luego de un período de testeo y calibración de los cinemómetros dispuestos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial desde el 8 de Enero a esta parte en las rutas de la provincia, se comenzará a partir del viernes 8 de Febrero a labrar actas que serán notificadas al domicilio del presunto infractor y contendrán la imagen del vehículo y su dominio con la indicación precisa de la velocidad real captada por el cinemómetro y la velocidad máxima permitida en el tramo controlado. Además serán juzgadas y aplicadas por municipios y comunas.
    Las actas notificadas podrán ser abonadas voluntariamente por los medios y entidades autorizadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y se informarán en el acta de infracción. Además, si corresponde, el usuario podrá acceder al beneficio de descuento que dispone la ley.
    La normativa que los regula
    Las condiciones y requisitos de este sistema de control se encuentran reguladas en las leyes provinciales 13.133 y 13.169, y en la Resolución 08 del 6 de Febrero del 2013 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
    Esta última normativa establece los recaudos específicos a cumplimentar relativos a la implementación de los controles mediante cinemómetros, entre ellos los requerimientos legales del equipamiento y dispositivos utilizados; la definición de la autoridad de constatación y de juzgamiento; la seguridad y debida señalización del entorno; la aprobación del formulario único de actas; el procedimiento de notificación y la garantía del debido proceso.

    Por qué usar cinemómetros

    Con esta política de prevención y control el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, apunta, nada más ni nada menos, que a reducir la siniestralidad que se cobra la vida de cientos de santafesinas y santafesinos cada año. Estos controles se llevan a cabo a través de la utilización de dispositivos o equipos automatizados o semi automatizados de captación de presuntas conductas infractoras, y deben ser autorizados únicamente por la APSV.
    Es por ello que estos equipos de fiscalización electrónica están ubicados en lugares de alto riesgo (puntos negros) y de un importante tránsito diario, con la finalidad de reducir el número de siniestros y de víctimas, teniendo en cuenta las particularidades de cada región.
    La APSV recuerda que la velocidad máxima en rutas santafesinas para autos es de 110 kilómetros por hora y en autopistas de 130, pero existen zonas urbanas donde descienden los topes. En función del Código de Faltas provincial sancionado en 2010, se estableció para la aplicación de multas una serie de Unidades Físicas (UF) equivalente al precio de un litro de nafta. Sin embargo en la implementación de las multas por radar serán los jueces de faltas de los municipios y comunas quienes tengan las causas en sus manos y en función de la gravedad de las infracciones y su reincidencia, apliquen los montos.


    Data Julio Lopez (miembro club vetra - Santa Fe)
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 07 Feb 2013, 11:34

    chantas y recaudadores nomas...
    jonmorales
    jonmorales
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Villa Constitucion,Santa Fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por jonmorales Vie 08 Feb 2013, 17:06

    Por un lado son unos chantas y por otro esta bien no ahy q pasar el limite y ya muy buena info... raul!!
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por Carlitos Vectra Sáb 16 Feb 2013, 06:46

    si jonatan , pero suena ilogico q te cobren multa x un exceso de velocidad , como preambulo de lo importante de salvar vidas de posibles accidentes x ir fuerte , mientras q : las banquinas son un desastre , en muchas curvas siguen existiendo los mojoncitos de concreto c el alma de hierro , no hay cruces con puentes (ni en vias , calles o rutas), clazadas en mal estado , como dice Erni: albondigas circulando a 40 y sin luces , trafico pesado y liviano mezclado , guardarrailes mal armados y la lista sigue. Entonces con una permitida de 110 km/h , te cazan al vuelo x ir ponele a 120 y llorale a quien se te ocurra. Mientras tanto , esa multa q te hicieron , no va a parar a nada q tenga q ver c seguridad vial... mi humilde opinion.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por tonio Lun 18 Feb 2013, 20:43

    Es indudable que en un futuro no muy lejano vamos a tener que circular a las velocidades permitidas en todos lados, so pena de sufrir castigos economicos. Yo puedo afirmar que asisti al cambio en la forma de conducción en las autopistas de Bs. As. y Cordoba, donde no te perdonan una, y todo el mundo va respetando las velocidades maximas. Obviamente siempre hay alguna excepcion, pero hace unos años atras, la excepcion era el que andaba a las velocidades indicadas. A mi me gusta tambien andar rápido y considero que es injusto una multa por un pequeño exceso de velocidad, pero la ley pareja no es rigurosa. Lo que hace falta no solo es que mejoren las rutas y autopistas actuales sino que sigan construyendo mas autopista, que esas si garantizan un transito mas fluido y seguro que una ruta de doble mano por mas buena que este.
    el tete
    el tete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 39
    Localización : uranga santa fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por el tete Jue 21 Feb 2013, 19:44

    hola gente me agarraron en la autopista rosario santa fe con mi camion a 83 km ya q lo permitido es 80 $1200 para atras me las quiero cortar
    james fons
    james fons
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 53
    Localización : santo tome ,santa fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por james fons Mar 12 Mar 2013, 19:58

    el concuñado de mi hermano choco a 160 en la ruta 19 (autovia)murieron 2 personas y una sigue en el hospital no se sabe como va a salir , el auto un honda civic y choco contra un poste de alumbrado yo creo que hay que ser prudente y consiente de la velocidad que viajamos...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por tonio Mar 12 Mar 2013, 20:03

    el tete escribió:hola gente me agarraron en la autopista rosario santa fe con mi camion a 83 km ya q lo permitido es 80 $1200 para atras me las quiero cortar

    No es que hay una tolerancia del 10%?
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por Emi_17 Mar 12 Mar 2013, 22:00

    Desde mi humilde opinión, comenzaría por: controlar que todas, absolutamente todas las motos y autos tengan papeles (casco en el caso de las motos) y que los autos estén en condiciones para circular. Eso como primera medida.
    Segundo: que si uno se para en un semáforo, no se vea obligado a aceptar el lavado del parabrisas por miedo a que nos hagan algo...
    Tercero: de igual manera que en el punto 2, controlar los "trapitos" que se ubican en lugares no autorizados para el cobro de estacionamiento...
    Cuarto: que el carnet de conducir no cueste "una bolsa de bizcochos" (al menos en Paraná, en vez de rendir la parte práctica podés sobornarlos con una simple mezcla de harina,grasa y agua)
    Quinto: que en caso de rendir la parte práctica, esta sea bien controlada y con un cierto grado de dificultad, que no sea solo una vuelta a la manzana (y tampoco que solo raikkonen la apruebe, no nos vayamos a los extremos)...
    Sexto: que arreglen las calles!!!! manga de chorros!!
    Y así podría seguir enumerando cosas y cosas que se deberían controlar antes de la velocidad, que dicho sea de paso, creo que es poco prudente ir tan rápido, hay que tener un poco de autocontrol muchachos...

    Perdón que me haya ido de tema, pero la verdad es un tema que me indigna mucho, soy de andar bastante con el auto, y uno ve cada cosa que Dios mío...
    No puedo dejar de mencionar por supuesto la excelente información que nos acaba de brindar el amigo "delvaller", perdón por lo extenso de la respuesta y muchas gracias por compartir tal información!
    el tete
    el tete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 39
    Localización : uranga santa fe

    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por el tete Miér 13 Mar 2013, 18:25

    mira tonio no se como es la ley,pero que me llego la multa me llego y por un exeso de 3 km por hora no me pueden cobrar asi.tengo una locura padre!!

    Contenido patrocinado


    SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia Empty Re: SANTA FE - A partir del viernes 8 de febrero comenzarán a labrarse actas por exceso de velocidad en rutas de la provincia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:50