Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
fierro2.4
Erni
ricvectra 2.2
josecito44
alevectra
iismaa
10 participantes

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Sáb 04 Mayo 2013, 12:18

    Hola Gente.
    Bue paso a comentarles lo que me dijo el mecanico de confianza.
    Lo llamo hoy, y me cuenta que el problema es la caja de cambio. Que no es ni la triseta ni nada relacionado a las ruedas.
    Me dice que tiene que desmontar la caja de cambio, desarmarla, y ver que tiene. La verdad me sorprende eso, ya que siempre trate los cambios con cariño. nunca nada de hacerme el loko, ni nada por el estilo, a todo esto, lo barato me salio caro!
    esta bien por el auto pague 23.500. y llevo invirtiendo 6 mil sin contar el arreglo de la caja! que hasta ahora, la mano de obra me paso 2.000.
    Yo que tenia ilucion de que sea la mosinetica sola, por que los golpe que daba eran del lado derecho del motor nomas.
    Pero bue. duele pero lo tengo que hacer, porque o si no, no lo voy a tener.
    Me llevo un gusto Muy amargo con mi primer auto!
    A darle para adelante a ver como va todo.
    Salu2!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por alevectra Sáb 04 Mayo 2013, 17:27

    Que cagada Isma, lo siento. Esperemos que sea la última y que puedas empezar a disfrutar del coche.
    Saludos
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por josecito44 Sáb 04 Mayo 2013, 18:49

    Lamentable. Después contanos que tiene y si podes sacar fotos a la caja mejor
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 04 Mayo 2013, 19:10

    alevectra escribió:Que cagada Isma, lo siento. Esperemos que sea la última y que puedas empezar a disfrutar del coche.
    Saludos
    Ahora ya que vas a tener la caja afuera que revisen bien el embrague y el ruleman de empuje por si algo esta jodido lo cambias y evitas pagar mano de obra otra vez
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Dom 05 Mayo 2013, 03:11

    Hola Gente.
    Si es un bajon.
    Si le dije al mecanico q mire el embriague, de hecho estos dias despues que salga del laburo, me acerco al taller aver como están las demas cosas. y de paso ver que se safo de la caja o que se rompio.
    De paso voy a controlar la masa de las luces. tacos del motor, embriague, filtro de nafta, ( que creo que tiene dos, uno atras y el otro adelante)y mas cosas que a esta hora de la mañana no me acuerdo Very Happy.
    Saludo gente!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por Erni Dom 05 Mayo 2013, 12:19

    Desgraciadamente hay veces que lo barato sale caro.
    Espero que te lo dejen bien, así podés disfrutarlo.


    Última edición por Erni el Vie 10 Mayo 2013, 07:37, editado 1 vez
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por josecito44 Dom 05 Mayo 2013, 12:24

    ded paso fijate el reten de bancada. Hay que sacar el volante para cambiarlo, pero ya que estas?. Te va a quedar muy bien el auto.Cuantos km tiene?
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Noticias sobre mi vectra!

    Mensaje por iismaa Miér 08 Mayo 2013, 14:17

    Hola Gente.
    Como dije anterior mente, no volvere hasta tener noticias y fotos de lo dañado.
    Tengo la desgracia de comunicarle que se me rompieron el " Satelite y Planetario " de la caja de cambio de mi vectra gl 2.0 8v.
    Estamos averiguando por varios lugares, y no logro conseguir cosas nuevas, y no quiero poner algo usado,
    Yo vivo en Rosario, Agradeceria si alguien sabe donde se puede conseguir los mismos.
    Aca va foto!

    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#0
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#1
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#2
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#3
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#4
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 14:19

    Entrá al Directorio Vectra y buscá Chevrorep (ellos hacen envíos al interior).
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por fierro2.4 Miér 08 Mayo 2013, 14:40

    iismaa escribió:Hola Gente.
    Como dije anterior mente, no volvere hasta tener noticias y fotos de lo dañado.
    Tengo la desgracia de comunicarle que se me rompieron el " Satelite y Planetario " de la caja de cambio de mi vectra gl 2.0 8v.
    Estamos averiguando por varios lugares, y no logro conseguir cosas nuevas, y no quiero poner algo usado,
    Yo vivo en Rosario, Agradeceria si alguien sabe donde se puede conseguir los mismos.
    Aca va foto!

    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#0
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#1
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#2
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#3
    https://imgur.com/qJHwgFa&k92etUq&OO4pdBC&OExuPAK&X95mT2H#4
    Vi tus fotos y te cuento que los satélites y planetarios vienen con el porta corona y el valor es de 9.825 pesos,una LOCURA, encima hay que pedirlo por vehículo parado con una demora de 10 dias avilés mínimo,te conviene comprar una caja
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por alevectra Miér 08 Mayo 2013, 14:42

    Hola Isma.

    Te fusiono los temas para que no esté todo tan "desperdigado".

    Saludos
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 15:53

    fijate en ventas si hay alguna caja de cambios para la venta que este en condiciones
    WFABIMAR
    WFABIMAR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 53
    Localización : Rosario - Santa Fe

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por WFABIMAR Vie 10 Mayo 2013, 07:37

    Que macana Ismael, es muy raro que se arruine de esa manera, debe haber quedado algo suelto que lo prendió justo el diente de los satelites, en Rosario podés ir a calle San Martin desde 27 de febrero para el lado del centro hay un montón que se dedican al tema, me parece que lo mas saludable es hacer un recambio de caja, en Travesaro por ejemplo se que tienen y te dan garantía, según mi mecánico laburan bien.
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Jue 16 Mayo 2013, 19:39

    Hola Gente, Como estan?
    Bue la verdad estoy muy desaparecido, trabajando y haciendo changas aparte, para lograr el arreglo de mi vectra.
    Ya que me salio 5.500 pesos. Dolio en el alma, pero yo lo veo como un aprendizaje, y me dejo una gran enseñanza.
    Esa enseñanza es que: si me quiero hacer el " Chumager " que sea con mas cuidado!
    Bue con un poco de suerte para este finde tengo el auto. o para la semana que viene mas tardar. ( obvio si no sale ningún inconveniente ) esperemos que no, pero si llega a aparecer alguno, seguiré adelante y asumiendo toda la responsabilidad.
    Desde ya gracias gente por molestarse en comentar el post. ( el arreglo de la caja lo hago en un local de la calle San Martin - Rosario - Santa Fe. ( ya que no queria vender los respuestos, y decia que el lo cambia y deja todo como cero ! )
    Salu2!!
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 17 Mayo 2013, 10:04

    Suerte con la reparacion espero que te lo dejen bien y cuidalo!!!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por josecito44 Miér 22 Mayo 2013, 16:10

    Ismael que paso con tu auto?
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Miér 22 Mayo 2013, 19:52

    Hola josecito.
    Justo hoy me llamaron, para informarme, que llegaron los repuestos para la caja ( satelite, planetario y piñon )
    para mañana la caja va a estar reparada, mas que seguro.
    Mañana mando la plata. y bue.. el mecanico tarda 3 horas para montar la caja ( eso creo ). Con un poco de suerte, para mañana tengo el auto. Very Happy me costo 5.500 todo.
    Como me recomiendan que pruebe la caja de cambio??
    ( La llantas 4x100 16", el stereo pionner, los parlantes 6x9, el aleroncito y las luces led van a tener que esperar )
    El boludiar me salio caro, pero lo importante es.... Que aprendi algo nuevo!!! Very Happy .
    A seguir disfrutando el auto y organizar para el 20 del mes que viene... una buena Pesca en Monge.
    Como hace dos semana, que eramos 16 Very Happy
    Saludo!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por cristian78 Miér 22 Mayo 2013, 20:45

    que bueno que se solucione ,aunque sea costoso ,pero como la reventaste de ese modo? Shocked
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por Erni Jue 23 Mayo 2013, 04:37

    Veo que aunque con plata, se te están alineando los planetas, me alegro.
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Jue 23 Mayo 2013, 21:00

    Hola.
    Por suerte esta llendo todo bien. Very Happy
    mañana viernes ya tengo el tutu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Es mi primer auto, y bue me quise hacer el chumager Very Happy , me salio caro. pero de todo se aprende algo nuevo Very Happy
    Siempre con optimismo Very Happy
    Salu2! gente Very Happy
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por pedro Jue 23 Mayo 2013, 21:17

    Efectivamente Ismael, hacé como "Chumager"..... no corras más Laughing Laughing Laughing Abrazo
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por milton-2.2 16v Jue 23 Mayo 2013, 21:29

    pero que hiciste para romper la caja ? jajaja tiraste el cambio sin cortar o un rebaje violento??? jajajajajja
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por iismaa Vie 24 Mayo 2013, 16:38

    Hola Gente!!
    Bueno, tengo mi tutu de nuevo, y mejor que antes Very Happy la verdad de la caja de cambio se le cambiaron varias cosas que ahora no me acuerdo Very Happy. Quedo bastante bastante bien Very Happy
    A seguir disfrutando del tutu Very Happy
    Salu2 gente!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por josecito44 Lun 27 Mayo 2013, 08:52

    Me alegro que hayas podido arreglar la máquina. Suerte y a disfrutarla.

    Contenido patrocinado


    Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra Empty Re: Hasta las manos! - Nuevas noticias sobre mi vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 00:04