Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
TaTeU
cristian78
Erni
gauchito
8 participantes

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 50
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Jue 06 Jun 2013, 12:27

    https://www.youtube.com/watch?v=_h8UDxRxyVo&feature=youtube_gdata_player
    Este es el link que encontre de como sacar el tablero 9 minutos tarda el flaco en sacarlo.
    Con este video se animan cualquiera jaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Erni Jue 06 Jun 2013, 12:40

    Lulo y yo no pudimos sacar el de mi Vectra B para cambiar una lamparita, los tornillos estaban como soldados. Embarassed
    Lo tuve que vender así....
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 50
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Dom 23 Jun 2013, 17:19

    buenas amigos!! al fin pude disponer de tiempo y sacar el tablero,fue muy facil limpie todo le puse limpia contactores y arme todo denuebo.
    pero todo sige igual no andan las venditas agujas.
    lo que me llamo la atencion es que en el tablero pense que tenia una sola ficha pero tiene 2  que se desconectan igual que la ficha de la compu. tambien controle las mazas estan impecables
    ya no se que mas puede ser!!!
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 50
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Mar 02 Jul 2013, 07:30

    Hola amigos les paso a contar como le di solucion a mi problema. Servis oficial escaneado con el tech 2 al dope porque no podia entrar al tablero algo avia cortado que no llegaba corriente al tablero e impedia indagar con el escaner.bueno les resumo el problema era el modulo que va detras de la fuciblera es como una cajita negra lo cambiaron y anda todo debuelta.costo del scaneo $242 y el modulo $750
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Mar 02 Jul 2013, 09:15

    Una luquita! Y bueno,pero todo esta en orden,te felicito capo,lastima que no pudimos deSifrarlo nosotros para ahorrar unos pesos!! Saludos
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 50
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por gauchito Mar 02 Jul 2013, 09:54

    De todos modos muchas gracias cristian y a todos los que tiraron ideas
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por cristian78 Mar 02 Jul 2013, 10:10

    Por nada papá! Para eso estamos y ya sabes cuando quieras...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 18:58

    gauchito escribió:Hola amigos les paso a contar como le di solucion a mi problema. Servis oficial escaneado con el tech 2 al dope porque no podia entrar al tablero algo avia cortado que no llegaba corriente al tablero e impedia indagar con el escaner.bueno les resumo el problema era el modulo que va detras de la fuciblera es como una cajita negra lo cambiaron y anda todo debuelta.costo del scaneo $242 y el modulo $750

    Alguien sabe a que modulo, cajita negra se refiere? Detrás de la fusilera? Un relé no, no? Yo no se donde mirar mis agujas funcionan cuando quieren.. Los guiños traseros no van, una ventanilla trasera va bien con el contacto, si arranco el auto va a tirones.. Y los guiños no funcionan si arranco.. Revisé fusibles, relés, etc. y todo bien.. Algún sitio no hay masa o falla..
    gauchito
    gauchito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 50
    Localización : virrey del pino,buenos aires

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty cajita negra

    Mensaje por gauchito Dom 23 Feb 2014, 06:19

    Hola buen dia con respecto alo que yo cambie para solucionar mi problema de el tablero fue cambiar una cajita negra que si no me equivoco se llama MODULO DE CONFORT y va colocado en la fuciblera pero del lado de atras y para que salga tenes que sacar todos los relay del frente de la fuciblera
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por dti 2000 Dom 23 Feb 2014, 07:08

    buen dato Horacio.
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 44
    Localización : Tandil

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Frank Mar 03 Jun 2014, 12:44

    gauchito escribió:Hola buen dia con respecto alo que yo cambie para solucionar mi problema de el tablero fue cambiar una cajita negra que si no me equivoco se llama MODULO DE CONFORT y va colocado en la fuciblera pero del lado de atras y para que salga tenes que sacar todos los relay del frente de la fuciblera

    Hola, como están?
    De casualidad alguien sabría darme más detalles sobre qué modulo es este? número de pieza/repuesto? ese es el nombre real técnico?

    Estoy hace bastante tiempo queriendo resolver este mismo problema en mi vectra. Las agujas dejaron de funcionar permanentemente. Al principio era una falla aleatoria. Ya hice todo lo que encontre en este foro.
    Revisar fusibles, sacarlos y volver a poner, desconectar la batería, desarmar el tablero y revisar las fichas, lo lleve a un instrumentista, lo limpio todo, repaso las soldaduras. lo escaneo y no sale nada más que "instrumental off".

    Vivo en Tandil, por lo que el mercado de profesionales en la electronica del automotor es limitada. Me han referido a otro instrumentista, pero antes queria ver esto del "módulo de confort". Pase ayer por una casa de repuestos chevrolet y parecia que les hablaba en chino. Sin en # de pieza no saben que hacer.

    Gracias muchachos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 12:55

    Modulo Confort Opel Vectra B Ref. 90564349
    Eso saqué de google. Si ponés modulo confor vectra b , en imagenes , te sale donde está situado.
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 44
    Localización : Tandil

    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Frank Mar 03 Jun 2014, 13:18

    benygs escribió:Modulo Confort Opel Vectra B Ref. 90564349
    Eso saqué de google. Si ponés modulo confor vectra b , en imagenes , te sale donde está situado.

    gracias benygs. En google me sale de todo en imagenes con eso .. hasta modulos de VW, me queda la duda de cuál sería la correcta y tampoco veo el ref. que pasaste .. te jode pasarme el link de la imagen donde muestra donde esta en el vectra b? GRACIAS!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 13:25

    Dejo un pdf para el vectra c por si alguien le interesa
    http://www.pepas.cz/wp-content/uploads/E_UG_OCU-01_LAST.pdf
    avatar
    Invitado
    Invitado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 13:36

    Frank escribió:
    benygs escribió:Modulo Confort Opel Vectra B Ref. 90564349
    Eso saqué de google. Si ponés modulo confor vectra b , en imagenes , te sale donde está situado.

    gracias benygs. En google me sale de todo en imagenes con eso .. hasta modulos de VW, me queda la duda de cuál sería la correcta y tampoco veo el ref. que pasaste .. te jode pasarme el link de la imagen donde muestra donde esta en el vectra b? GRACIAS!
    Mira aqui: http://www.desguacekuhnle.es/Listado_piezas.aspx?cod=650050&codart=007002&idref=-1605252

    Contenido patrocinado


    agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO» - Página 2 Empty Re: agujas del tablero dejaron de funcionar «SOLUCIONADO»

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:29