Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 76 Invitados

Alanton


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
iguano
3kounts
christian vgt
danielito
jerosoria
alero
ulisrl
pablo morel
Pablom36
pedro
dioskun
Jano
carli1961
ricvectra 2.2
Rubi
Erni
tade16v
21 participantes

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 32
    Localización : zarate

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por tade16v Sáb 01 Jun 2013, 00:01

    Si si gente ... Pude arreglar el tema que tanto ODIE en mi auto ... y se que muchos aca padecen de lo mismo .. de que estamos hablando ??
    - Despresurizador (baja 4 cm de vidrio) se vuelve loco abre un lado y luego el otro y asi un bueen rato
    - Al sacar contacto despresuriza
    - Al poner alarma toca bocina
    - Al poner alarma se baja un poco el vidrio
    - ECT

    En el foro todos Asociamos a estos problemas a la humedad .. Si lo es o no .. NI IDEA ...
    Pero lo que se es que algo dentro del mecanismo de la cerradura , sisi CERRADURA , ni tambor ni modulo confort cerradura .. algo entra en corto y le manda la señal al modulo que esta abierta .

    Antes que nada ... Aclaro que esto no lo podia hacer sin ayuda del post de MMX en el post El levanta cristales se volvio loco .

    Lo primero a tener en cuenta .. No es algo dificil , solo tener tiempo y pasiencia y algo de conocimiento en desarmar cosas ajaja .
    Aclaro estuve 3 dias trabajando 17 horas en el auto para poder solucionar esto SSISISISI 17 horas !!! pero aca les traigo la solucion Smile

    1)Lo primero a comprobar es CUAL es la puerta q lee mal los datos .

    Para eso ponemos en contacto ... y sacamos contacto, a esto le vamos a llamar PRUEBA . si al sacar contacto baja el vidrio despresurizando seguimos con el problema de lo contrario encontramos cual es la puerta.

    Comenzamos por el baul , desconectamos cerradura y con todas las demas puertas cerradas hacemos la PRUEBA . en caso q no sea. Pasamos a conectar como estaba y pasamos a la puerta trasera y asi hasta encontrar que al retirar la ficha BLANCA en la puerta todo vuelve a funcionar como deveria.

    2) Retiramos el panel de puerta .
    Tornillos phillips . abajo de la guanterita - en la tapa de la manija de apertura cromada - 2 en la manija donde cerramos la puerta para sacar la tapa con las uñas de abajo levantar

    3) desconectamos cable cerradura y cable levantacristal (botones)

    4) Una vez el panel fuera podemos ver una cerradura celeste con una parte blanca con 2 fichas una a la parte celeste y otra a la parte blanca esta ultima es la que tenemos que retirar para ver si funciona ( entender que si sacamos la ficha el modulo lee puerta abierta )

    5) una vez que encontramos cual es la puerta desconectamos las 2 fichas y retiramos los 3 tornillos torc

    6) Te queda la cerradura afuera asi , No olvidar de sacar el cable o varilla para poder proseder (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Imagen0070z
    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531234454291

    7) Retirar tapa celeste sacando 2 tornillos y PRESTEN ATENCION sino quieren estar 3 hs como yo queriendo sacarla ...
    A la izquierda tiene una traba tipo gancho que tenes que empujar a la derecha y levantar
    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531234219161
    Tambien tenemos una traba que aay q meter el destornillador y empujar para afuera

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531234251212

    podemos ver como ya se marco el plastico con el destornillador jaja

    otra traba es sacando ya estos dos en el medio tenemos una lengua que hace de buje la cual tenemos que apretar para la izq para que se libere ..
    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 2013053123380191

    Cool bieeeeen felicitaciones superaste el obstaculo q maaaas me costo Sad . En fin te queda de este modo la cerradura

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531233558512

    Aqui podemos ver que a la izq ese brazo es la apertura de afuera del auto ... La oreja donde teniamos agarrado la varilla de acero es la apertura interna y podemos ver que del plastico blanco sale una especie de U que se mueve en un cuarto de giro .. eso es la traba .

    9) Sacar la tapa blanca , sacando los tornillos sin olvidarte del tornillo central de la U que mensione . pero antes de sacar la tapa RETIRAR el modulo blanco COMPLETO moviendo de un lado al otro ya que esta agarrado por la ficha negra que comunica la parte mecanica con la electronica osea .. la celeste con la blanca que se encuentra abajo de la U .
    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531233227833

    10 ) una vez que quedaron las partes separadas asi ...
    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531232942407

    Podran ver el circuito .. Aclaro que tengo un despelote de soldaduras ya que como comente intente TODO lo posible para arreglarla y corte y solde cosas innecesarias . Resultado : Este post y que mi auto ande bien jajaja

    Aca puedo explicarle que .. tenemos la ficha negra q comunica los dos modulos que es lo que indica q la puerta esta abierta o cerrada ... El swich que vemos indica a la compu abordo que tenemos la puerta con la traba puesta osea el led abajo de las balizas , y vemos la ficha la cual esta sellada por silicona o lo que sea verde y otra cajita tambien sellada q entran 3 cables .

    Para comprobar que no tengamos problemas mecanicos con un tester en continuidad medimos la ficha del lado mecanico y accionamos como si cerramos la puerta .. si da abierto anda bien y si da cerrado con el mecanismo actuado anda mal (fijarse bien que cuando accionas el mecanismo este tiene doble traba como cuando cerrar mal la puerta . COn un destornillador empujas el pestillito y listo es muy simple )

    Para que entiendan un poco la logica . De la ficha negra salen dos cables uno entra a la cajita y otro va a la ficha gral . Cuando entra a la caja ai es donde le da la señal de despresurisar .ALGO dentro de esa caja se puentea y no lee esto .
    en mi caso entran 3 cables .. Uno violeta de la ficha (cortar)y sale uno marron y otro verde(Cortar) .
    Eh aqui la solucion ... CORTAR el cable verde y el violeta q entra a la cajita del medio . Con esto cuando abris la puerta ESA que tiene problema no va a despresurizar pero si cierra , lee que esta abierta , acciona la alarma ect ect como un auto normal sin despresurizador . Pero cuando abras las otras puertas SI va a funcionar el despresurizador . osea . Te ahorras de muuuuuuuuuuuuchos lios con la desventaja de no tener despresurizador en una puerta ..
    aca pueden ver como me quedo

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 20130531232813430

    El verde cortadito y el violeta y yo FELIZ Smile

    Bueno esto fue todo espero que tengan suerte con el laburo a mi me costo pero ud. ahora lo pueden hacer con un octavo del tiempo que me costo a mi !

    Y bueno .. a seguir amando al Vectrita ya que muchos lo odiamos varias veces por este tema ..




    Les dejo la foto de mi Bebe .. Y les agradezco por LEER este post largo jajaj Un gracias alegra la vida . No olviden de dejar su GRACIAS Smile

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 484226_550753068292102_903035412_n


    Última edición por tade16v el Sáb 01 Jun 2013, 13:19, editado 3 veces
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Erni Sáb 01 Jun 2013, 11:36

    Gracias Tadeo, puede ser muy útil!
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Rubi Sáb 01 Jun 2013, 15:34

    Que grande!!! Es como decis, cuando jode con eso odias el Vectra!!
    Muy buen aporte y se agradece el tiempo que te tomaste para hacer el post!!
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 01 Jun 2013, 17:35

    Que loco te pasaste con este tutorial el tema es animarse a meter mano
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por carli1961 Sáb 01 Jun 2013, 19:25

    ESpectacularrrrrrrrrrrrrr, Fue el único problema que tuve en mi GT
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Jano Sáb 01 Jun 2013, 20:50

    Muchísimas Gracias Tadeo de compartir semejante laburo y pensar en los demás, esa es la esencia...
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por dioskun Dom 02 Jun 2013, 06:55

    gracias por la info tadeo!!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por pedro Dom 02 Jun 2013, 16:38

    Muchas gracias por la información, te felicito por el laburo, ojalá no lo tenga que volver a leer. Abrazo cheers
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 32
    Localización : zarate

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por tade16v Dom 02 Jun 2013, 23:05

    Gracias a todos .... Hoy por ti mañana por mi
    Pablom36
    Pablom36
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 47
    Localización : Arroyito-Córdoba-Argentina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Pablom36 Lun 03 Jun 2013, 21:44

    Que grande!! Y yo que justo iba postear en el otro que me esta volviendo loco el tema de los vidrios!!! Esta endemoniado el hdp!!!! A mi deja de hacerlo cuando se traban las puertas desde la llave o desde la consola central! El tema que no entiendo es que ficha desconecto para ver cual puerta es? Para ello debo sacar cada panel de cada puerte??
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 32
    Localización : zarate

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por tade16v Mar 04 Jun 2013, 03:17

    Asi es .... Por eso es un laburito
    pablo morel
    pablo morel
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 44
    Localización : zarate, buenos aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por pablo morel Mar 04 Jun 2013, 03:24

    Genio! Justo estoy con ese tema! Te mandaste un post de p...madre! Abrazo.
    P D: el scanner no detecta la cerradura en cuestión?
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por ulisrl Miér 16 Oct 2013, 11:18

    Tadeo, podrías identificar cuales son los pines en la ficha que corresponden a los cables verdes y violeta que cortaste?....
    Porque en definitiva quedaron sin conexión, si los segimos desde la ficha de la cerradura a la ficha general que tiene la puerta. Sacamos los conectores y listo.
    Y eso sería de puta madre.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por alero Miér 16 Oct 2013, 14:36

    impresionante tadeo, mil gracias, a pesar de que vendi mi vectra sin solucionar el problema, me alegra que hayan encontrado la solucion, es un tema que vuelve loco a cualquiera, felicitaciones.
    avatar
    jerosoria
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa angela chaco

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por jerosoria Dom 25 Ene 2015, 12:17

    hola.....recien acavo de estar renegando con la cerradura del conducto por vez numero 10000000 millones y increiblemente, lo solucione....
    si cortamos los dos cables en la cerradura del conductor, no funciona la alarma de luces encendidas , ni la alarma ni la luz de cortesia, y el auto piensa que siempre esta la puesta abierta...
    so tengo un vectra gls 2.4 2007 y despues de mil pruebas, solo hay que cortar el cable violeta...
    solo el violeta y todo funciona !!!!....incluyendo el despresurizador!!! funciona a la perfección...solo cortando el cable violeta...

    voy a seguir probando el auto unos cuantos dias mas y si llega a fallar algo, les comento....sobre todo hay que esperar que llueva a ver que pasa.....
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por danielito Dom 25 Ene 2015, 12:48

    buen dato

    que funcion cumpliria el cable violeta???

    Abrazo
    avatar
    jerosoria
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa angela chaco

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por jerosoria Dom 25 Ene 2015, 15:06

    ni la mas minima idea.... solo que que hasta el despresurisador funciona bien ahora....y la alarma de llave puesta que tambien habia dejado de funcionarme
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 27 Ene 2015, 02:24

    Probaste luego de cortar el cable violeta si el anti pellizco funciona? Es cuando estas subiendo los vidrios, pones la mano y el vidrio vuelve a bajar, sinceramente si se fue esa funcion es para aplaudir, es mas me cierra como que todo el quilombo de los vidrios es por el anti pellizco, con el tiempo las colizas se ponen mas duras por la mugre y el sistema interpreta que se traba por un obstaculo. No se tiro una teoria, pero que confirme Jero que corto el violeta, asi nos da una solucion.

    Saludos

    PD: el One Touch, funciona tambien?
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por SebaT Mar 27 Ene 2015, 08:49

    algo tuvo que dejar de funcionar, mientras no sea molesto joya!
    avatar
    jerosoria
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa angela chaco

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por jerosoria Mar 27 Ene 2015, 12:19

    el anti pellizco sigue funcionando....la verdad que es un misterio que anula ese cable....con el uso frecuente me dare cuenta.....creo
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 27 Ene 2015, 14:51

    Alguien podria resubir las fotos de este post? No las puedo ver a todas..

    Gracias
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por christian vgt Mar 27 Ene 2015, 15:42

    Muchas gracias por el aporte!! lo tendre en cuenta para cuando me joda!!!
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 43
    Localización : Mar del Plata

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por 3kounts Mar 17 Mar 2015, 14:13

    Bueno, lo bueno es que no soy el único (que consuelo jaja), lo malo es que por algo llegué a leer este buen post.

    Ya lo he planteado en otro post, pero aca me parece mas adecuado.

    Mi tema es que: al apagar el auto, las puertas se destraban e inmediatamente se vuelven a trabar. Para abrir tengo que darle al botón de la consola central, y ahí abre y queda abierto.

    No se que mas hacer, me tiene loco, he desarmado 3 veces el tambor de arranque (al pepe). Este finde me decidí a sacar el panel y sacar la cerradura para ver si se me daba el milagro de encontrar un cable salido...pero no..

    Como puede ser que si le doy al botón de la consola traba y destraba perfecto, pero al apagarlo no? como si tuviera algo mecánico que lo impide, pero si fuera mecánico haría lo mismo con el botón de la consola, o no?

    Cuestión que desarmé y encontré ese cable que se ve suelto del swith, agarrado por un pendejésimo, pensé era eso que no estaba bien soldado, lo soldé y muy esperanzado arme todo, salí a probar, y al parar, LO MISMO!

    Acá en Mdp nadie tiene tiempo de verlo (pa mi le tienen miedo), y el de EITY que trabaja bien, está repleto de autos (ademas se lo llevé una vez y me dijo que raro, tendrías que enchufarlo).

    Estoy pensando en comprar la cerradura nueva, pero si hace lo mismo me tiro de la escollera.

    Paso la foto del interior, ya que aca algunas se borraron.

    La verdad, que ya no se que hacer, y venderlo tampoco es la solución si está con la falla.

    Saludos

    Germán

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 250qiog



    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por SebaT Miér 18 Mar 2015, 04:58

    todo indicaría que no viene de la cerradura, cuando sacas el contacto el que comanda eso es el tambor o contactor, por mas que no hayas encontrado nada para mí el tema está ahí, lo de los vidrios sí es de la cerradura, pero esto del cierre no lo escuché nunca!
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 43
    Localización : Mar del Plata

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por 3kounts Sáb 21 Mar 2015, 20:05

    Buenas noches, muy muy buenas!!

    Solucioné, si SOLUCIONÉ EL MALDITO TEMA del destrabe y trabe automático de las puertas cuando parás el auto..

    Es LA CERRADURA lado conductor.

    Me tenía tan aburrido que me decidí a comprar repuestos y descartar asi que le pedí a Emanuel de Cevrorep la cerradura, y en menos de 24 hs la tenía en Mar del Plata.

    Hoy la coloqué, y santo remedio. Ni tambor, ni módulo, ni nada de eso, LA cerradura.

    De paso, cañaso diría un conocido conductor italiano....

    Una puerta trasera jamás me marcó, desde que lo compré, luz de puerta abierta, no despresurizaba ni prendía luz de cortesía al abrirla.

    Que es lo que comanda eso?

    Aca está:

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 25gvs7k

    Ahí adentro hay una plaqueta que se encarga de mandar la señal de puerta abierta o cerrada

    Como a mi me quedó la cerradura vieja lado conductor para repuestos, hice un trabajito nada complejo pero quirúrjico. Cambié la plaqueta.

    Armé todo y listo el pollo, abris y despresuriza, encienda la luz y marca en tablero puerta abierta.

    Foto:

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) 1zeusdd

    Ahora si, que cerveza me voy a tomar!!!


    Contenido patrocinado


    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:21