Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
(SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
iguano
3kounts
christian vgt
danielito
jerosoria
alero
ulisrl
pablo morel
Pablom36
pedro
dioskun
Jano
carli1961
ricvectra 2.2
Rubi
Erni
tade16v
21 participantes

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por iguano Sáb 21 Mar 2015, 20:21

    Excelente trabajo!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Erni Dom 22 Mar 2015, 07:41

    Felicitaciones!, siempre digo que las cerraduras del C no se caracterizan por su calidad, precisamente.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por SebaT Miér 25 Mar 2015, 04:39

    excelenteeeeee
    jajaja al final la pu...cerradura también jajajaj!
    muy bien ahí arreglando ambas cosas!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 26 Mar 2015, 12:37

    Puedo dejar algo que me funciono a mi:

    En el encuentro anterior el fuera de serie de Alberto (Fierro2.4) me consiguió las colizas internas delanteras que las queria cambiar porque cuando llovia hacia chillido.

    Desarmo el panel, saco coliza vieja, limpio la coliza externa por dentro (la goma que hace de canaleta) limpio la felpa y luego le coloco vaselina de las que se compran en farmacia (OJO; NO LA INDUSTRIAL) en LA GOMA, no en la felpa.
    Engraso todo el sistema de levantavidrios (por las dudas, vió) pongo coliza nueva y desarmo puerta derecha. Hago el mismo procedimiento y magicamente, las ventanas despresurizan correctamente. Antes lo que me ocurria era que siempre bajaba un poco lado derecho y cuando cerraba la puerta en vez de subir, bajaba mas, tambien cuando le daba subir, en vez de hacer eso bajaba.

    No se si sera solucion a los que SOLO SE LES VUELVE LOCO EL LEVANTAVIDRIOS. A mi hasta ahora me viene funcionando. OJO, todavia no arme la puerta lado acompañante con la tecla, pero hasta ahora me viene funcionando de primera y como bonus los vidrios son una manteca
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 43
    Localización : Mar del Plata

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por 3kounts Jue 26 Mar 2015, 13:01

    Estimo que lo de las ventanas, es que estaba tan reseco que la fricción imposibilitaban el deslizamiento normal de las ventanas. Por lo tanto, no bajaba bien al despresurizar, y al querer subir funcionaba el antipelizco, por eso se bajaban un poco.

    Otras cosa que he leído por aca y me queda la duda: el antipellizco lo maneja la cerradura o el sistema de levantavidrios? para mi, la cerradura nada tiene que ver en este tema.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por SebaT Jue 26 Mar 2015, 14:05

    3kounts escribió:
    Otras cosa que he leído por aca y me queda la duda: el antipellizco lo maneja la cerradura o el sistema de levantavidrios? para mi, la cerradura nada tiene que ver en este tema.
    No sé el antipellizco, pero el despresu lo maneja la cerradura y era el problema que yo tenía en la del conductor, me lo arregló Mariano y no volví a tener problemas, ya hace un año, pasó el verano que era donde se ponía loco mal y ni una vez me jodió.
    Solamente me jodió una sola vez ni bien después de arreglarlo, que me agarró un tormentón horrible, pero se lo atribuyo a otra cerradura, y después nunca mas.
    Ojo que sin tener conectado un botón es como si no tuvieses el fusible y no funciona...o sea no va a haber fallas.
    Otra cosa, ojo que vino la fresca, el problema se presenta cuando hace 20 grados o mas (el de los vidrios).
    saludossss
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Erni Jue 26 Mar 2015, 14:08

    SebaT escribió:
    3kounts escribió:
    Otras cosa que he leído por aca y me queda la duda: el antipellizco lo maneja la cerradura o el sistema de levantavidrios? para mi, la cerradura nada tiene que ver en este tema.
    No sé el antipellizco, pero el despresu lo maneja la cerradura y era el problema que yo tenía en la del conductor, me lo arregló Mariano y no volví a tener problemas, ya hace un año, pasó el verano que era donde se ponía loco mal y ni una vez me jodió.
    Solamente me jodió una sola vez ni bien después de arreglarlo, que me agarró un tormentón horrible, pero se lo atribuyo a otra cerradura, y después nunca mas.
    Ojo que sin tener conectado un botón es como si no tuvieses el fusible y no funciona...o sea no va a haber fallas.
    Otra cosa, ojo que vino la fresca, el problema se presenta cuando hace 20 grados o mas (el de los vidrios).
    saludossss


    Cuando se moja con ganas, estacionado con sol a pleno y con días de mucha humedad.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 26 Mar 2015, 19:18

    No, a mi me lo hacia con lluvia, sin lluvia, con sol, nublado. O sea SIEMPRE. Seco no estaban las colizas, si muy sucias, pero estoy seguro que el 99% de los Vectra los tiene asi, ya que es de dificil acceso para limpiar.
    Otro dato para 3kounts, el despresurizador lo maneja la cerradura, de hecho cuando desconecte la misma lado conductor, subio el vidrio.
    Hoy a la noche conecto la tecla lado acompañante y comento. Por ahora funciona de primera, de no ser asi, le atribuyo el tema a las teclas, porque lo otro anda bien
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 43
    Localización : Mar del Plata

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por 3kounts Jue 26 Mar 2015, 19:24

    Sisi, al despresurizador lo maneja la cerradura cuando manda señal de puerta abierta y puerta cerrada. Yo preguntaba que papel jugaba la cerradura en el antipellizco, ya que creo que es nula su participación.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por avispa_lp2 Dom 29 Mar 2015, 03:16

    Probado anoche con tdoo conectado y sigue igual, creo que el plus de mojar las gomas con una pasada de vaselina deja igual a nuevo la goma, y lubricar el sistema de levantavidrios hace que funcione mas rapido (se nota diferencia entre uno qe fue lubricado y uno que no).

    Hasta ahora todo bien no me ha tirado error de nada... nose si tiene algo que ver o no, pero luego de hacer todo eso mi levantavidrios volvio a funcionar normal.

    Saludos
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por gusfor Sáb 01 Ago 2015, 16:10

    Hola muchachos, como andan tanto tiempo? Estuve bastante desconectado por cuestiones de laburo y ahora vuelvo para consultarles por una serie de problemas que me aparecieron. Al principio no le di mucha importancia, pero ahora ya se acumularon y no se si puede venir todo de lo mismo pero lo comento aca porque es lo ultimo que apareció (el vidrio loco)

    1 - Primero empezó que al sacar el contacto (retirando la llave), quedaban los levantavidrios con corriente. Los podía subir y bajar sin problemas (como si estuviera en contacto). No lo hacia siempre y pensé que estaba empezando a joder el tambor.

    2 - Luego empezó que al poner en contacto, estando la radio encendida, cuando le doy marcha me apaga la radio. No lo hace siempre, por eso seguía pensando que era el tambor.

    3 - Hoy por ultimo empezó con el problema del vidrio loco. De ahi que consulto en este post.

    Yo me animo a meterle mano y a pesar que no puedo ver las fotos del post, iba a empezar a desarmar para ver si es el tema de la cerradura como dice en el post, pero la consulta es si puede tener algo que ver los otros 2 problemas o seran aislados?

    Desde ya gracias por sus comentarios, con los que me puedan aportar algún dato.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Erni Sáb 01 Ago 2015, 16:16

    Creo que son 2 problemas distintos, el del tambor en un principio y ahora con el módulo de confort, supongo.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 01 Ago 2015, 17:38

    gusfor escribió:Hola muchachos, como andan tanto tiempo? Estuve bastante desconectado por cuestiones de laburo y ahora vuelvo para consultarles por una serie de problemas que me aparecieron. Al principio no le di mucha importancia, pero ahora ya se acumularon y no se si puede venir todo de lo mismo pero lo comento aca porque es lo ultimo que apareció (el vidrio loco)

    1 - Primero empezó que al sacar el contacto (retirando la llave), quedaban los levantavidrios con corriente. Los  podía subir y bajar sin problemas (como si estuviera en contacto). No lo hacia siempre y pensé que estaba empezando a joder el tambor.

    2 - Luego empezó que al poner en contacto, estando la radio encendida, cuando le doy marcha me apaga la radio. No lo hace siempre, por eso seguía pensando que era el tambor.

    3 - Hoy por ultimo empezó con el problema del vidrio loco. De ahi que consulto en este post.

    Yo me animo a meterle mano y a pesar que no puedo ver las fotos del post, iba a empezar a desarmar para ver si es el tema de la cerradura como dice en el post, pero la consulta es si puede tener algo que ver los otros 2 problemas o seran aislados?

    Desde ya gracias por sus comentarios, con los que me puedan aportar algún dato.


    Gustavo..
    1) Es normal que queden con corriente los levantavidrios.. Es así en todos.. Es solo x unos minutos, como para que puedas cerrar los vidrios al bajarte..
    2) El arranque consume mucha tensión o carga de tu batería.. Tal vez la batería no esté tan óptima cómo antes o que el arranque se empiece a poner pesado y de ahí se apaga la radio..
    3) Lo del vidrio loco, no explicas bien lo que te hace..
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por gusfor Dom 02 Ago 2015, 07:35

    Gracias Ernesto y Oscar por los comentarios.

    Es bueno saber que quedan con algo de corriente por unos instantes (como ara ir descartando problemas). Voy a verificar si es por un rato o queda permanente.

    También voy a hacer medir la bateria. Capaz que ya tiene 2 años y medio.

    Con respecto a los levantavidrios, es lo que se menciona en este post.

    Al sacar el contacto se baja el vidrio y al poner en contacto se levanta, como en el caso del desprurizador. Independientemente si la puerta esta abierta o cerrada y al poner alarma, suena dos veces la bocina y se baja el vidrio.

    Lo que no entendi del post, es como puedo ir desconectando de a una cerradura para detectar cual es el que esta causando este problema, como para desarmar y ver si anulando este cable violeta que mencionan se soluciona.

    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por gusfor Dom 02 Ago 2015, 07:56

    MMm, no tuve mucha suerte con las pruebas.

    Los levanta vidrios siguen con corriente luego de 30 minutos aprox. No se cuanto sera el tiempo que quedan con corriente, pero me parece mucho.

    La batería, si bien tiene 2 años y 3 meses, es una bosh y la luz testigo marca en verde todavía (no se si sera confiable este testigo).

    Sospecho que el tema de la corriente en los levanta vidrio y el corte de energía en la radio al dar arranque, debe venir del tambor de arranque.
    Convendrá hacerlo revisar por un electricista o cerrajería del automotor?

    Con respecto al vidrio que baja, si logro detectar cual es la cerradura en cuestion, solo se soluciona anulando ese cable violeta? o se puede reemplazar algo para que quede todo original?

    No me cierra la idea de anular un cable, algo debe dejar de funcionar y seguramente me voy a enterar cuando lo necesite..
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 02 Ago 2015, 08:47

    Pregunta: Cuando sacas paras el auto y sacas la llave del tambor, escuchas ese CLICK? Es decir cortará bien el contacto? Lo comprobas si podes poner el traba volante fácilmente..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Erni Dom 02 Ago 2015, 09:17

    Lo del eterno tambor de arranque es cuestión de cerrajero automotor.
    Cuando apagás el motor y quitás la llave del tambor ¿se destraban las puertas?
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por gusfor Dom 02 Ago 2015, 16:30

    Oscar / Ernesto:

    El click se escucha bien al sacar la llave y si se puede poner el traba volante fácilmente.

    Ahora no lo recuerdo exactamente, pero casi con seguridad que también se destraban las puertas cuando saco la llave.
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por gusfor Vie 07 Ago 2015, 11:22

    Gente, sigo con estos problemas y voy a emprezar a meterle mano mañana.

    Lo que mas me preocupa es lo del vidrio, dado que esta continuamente subiendo/bajando y por ende tampoco lo puedo dejar en ningún lugar publico.

    Como no puedo ver las imagenes del post, alguien sabe si para hacer la prueba que se menciona en el inicio del post (desconectar de a una cerradura), lo puedo hacer sin desarmar el panel o directamente tengo que desarmarlo completo y ahí probar?

    Contenido patrocinado


    (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS) - Página 2 Empty Re: (SOLUCION) Vidrio se te vuelve loco ? ENTRA ! (FOTOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:15