Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
espejos revatibles EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
espejos revatibles EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
espejos revatibles EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
espejos revatibles EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
espejos revatibles EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
espejos revatibles EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
espejos revatibles EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
espejos revatibles EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
espejos revatibles EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Erni
Alejandro Fabricio
SebaT
estebanbien
mariano16T
delvaller
leandro_tvv
edumanic
12 participantes

    espejos revatibles

    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    espejos revatibles Empty espejos revatibles

    Mensaje por edumanic Dom 16 Jun 2013, 08:35

    hola,hoy me desayune con  que podia plegar los vidrios electricamentre  como el vectra.estaba convencido que este era un faltante del CRUZE,es asi o no todos lo tienen????
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por leandro_tvv Dom 16 Jun 2013, 08:43

    Lo tienen todos...
    Si te fijas había un post en la primer pag. de la sección del Cruze que tocaba el tema.

    http://club-vectra.com.ar/t13881-apertura-electrica-de-espejos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Dom 16 Jun 2013, 09:39

    A diferencia del 2,4 cd le faltan algunas cosas, pero no todas.. jajj
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por edumanic Dom 16 Jun 2013, 13:19

    la verdad que cada dia me gusta mas,el andar me encanta,la verdad que no extraño nada de el vectra.me falta salir a la ruta
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Dom 16 Jun 2013, 13:29

    El andar es totalmente distinto. En ruta te va a resultar un poco perezoso al acelerar. No es el vectra.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por mariano16T Lun 17 Jun 2013, 18:15

    el andar el otra cosa... no tiene comparacion ni ahi con el vectra....., al igual q tema seguridad, airbags, tenida, controles, etc....

    pero la info en pantalla del vectra me gusta mas.... y alguna q otra cosa el cruze no tiene, el mio por ej no vino con regulacion electricas de luces.... es una cagada sin eso, lo tenia en el corsa y era re util
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por edumanic Mar 18 Jun 2013, 04:17

    Mi sobrinita de 5 años cuando lo vio me dijo:TE COMPRASTE UNA NAVE ESPACIAL!!!!jajaja
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por estebanbien Mar 18 Jun 2013, 06:17

    Mi cruze es el MY13 el que viene con pantalla y trae los espejos rebatibles y la regulación interna de luces. El tema de los espejos, cuando lo compré el vendedor me dijo que no venía, afortunadamente después descubrí que si.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 07:07

    los vgendedores la tienen re clara Rolling Eyes
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por estebanbien Mar 18 Jun 2013, 07:20

    El que me tocó a mi un tarado, decí que el auto lo fui a comprar porque si me lo tenía que vender todavía seguía dando vueltas.
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por Alejandro Fabricio Mar 18 Jun 2013, 07:45

    Solo un dato de los vendedores, para que vean que algunos se informan poco...el que me lo vendio a mi, me dijo que la caja secuencial solo iba hasta la 3ra, que despues tenia q pasar a "D"...de mas esta decir que a la primera sacada a la ruta, comprobe que estaba equivocado...digo yo, no los capacitan suficiente o ellos no procuran saber detalles del producto que estan vendiendo? En el resto, muy bien el vendedor, me consiguio un buen descuento (al margen de que la gerente del local y su marido son amigos nuestros, jeje) inclusive...pero en eso le pifio feo... En fin, anecdota curiosa...
    De paso, el mio trae espejos rebatibles, y regulacion interna de faros... Es un LTZ 2012, full...
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 08:21

    pasa que hay vendedores que ni siquiera les gustan los 4 ruedas...ese es el tema jajaja
    venden por vender y listo...
    trabajé en agencia, en la parte de PostVenta, como encargado, en una VW oficial, pero veía cada cosa en el salon de ventas.......que salía espantado, sin contar los clientes re calientes que venían a quejarse de que "no trajo éstoo y como puede ser que el vendedor me dijo que si....que el vendedor me prometió esto, aquello (me acuerdo que el Gol Power no venía con luz de cortesía jajajaa)" ufffff
    encima de los quilombos que tenía de lidiar con la gente, problemas de autos armados con los dientes (a propósito por problemas en Fábrica en cuanto a $$$ con los Polo pasaba), estar a cargo de los mecánicos, pedir repuestos, probar autos, entregar 0 KMs, me tenía que comer los garrones de los vendedores...obvio que así como venían los tipos se los mandaba al vendedor jajajaa
    Había un vendedor que era un capo jajaja una pizza con 4 ruedas te la vendía a pleno jajajaa (vendían usados también)
    como habia buenos vendedores tambien eh, se sabían todo y no le mentían a la gente
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 08:28

    SebaT escribió:pasa que hay vendedores que ni siquiera les gustan los 4 ruedas...ese es el tema jajaja
    venden por vender y listo...
    trabajé en agencia, en la parte de PostVenta, como encargado, en una VW oficial, pero veía cada cosa en el salon de ventas.......que salía espantado, sin contar los clientes re calientes que venían a quejarse de que "no trajo éstoo y como puede ser que el vendedor me dijo que si....que el vendedor me prometió esto, aquello (me acuerdo que el Gol Power no venía con luz de cortesía jajajaa)" ufffff
    encima de los quilombos que tenía de lidiar con la gente, problemas de autos armados con los dientes (a propósito por problemas en Fábrica en cuanto a $$$ con los Polo pasaba), estar a cargo de los mecánicos, pedir repuestos, probar autos, entregar 0 KMs, me tenía que comer los garrones de los vendedores...obvio que así como venían los tipos se los mandaba al vendedor jajajaa
    Había un vendedor que era un capo jajaja una pizza con 4 ruedas te la vendía a pleno jajajaa (vendían usados también)
    como habia buenos vendedores tambien eh, se sabían todo y no le mentían a la gente

    Yo no me puedo quejar del concesionario que le compro los chevrolet. Para destacar, el gerente de una de las sucursales, me habia confirmado que la tracker iba a venir como la captiva, 4x2 inteligente la ltz at y la verdad que ayer viendo el test, me acorde de el.
    En cuanto a VW mejor no cuento la falta de experiencia de todos, incluido los tecnicos.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 08:40

    el problema es que hay mucho VW, entonces hay mucho concesionario, mucho laburo, y cualquiera es mecánico, en la agencia teníamos gente que sabe muchísimo, mucha experiencia y mucha capacitación, pero claro, con todos los mecánicos no se puede hacer (no se puede mandar a todos los mecánicos a capacitar), entonces tenes algunos muy capacitados que les tiras los quilombos grosos y el resto que hacen servicios nomas.
    Pero bue, hay de todo, con GM pasa menos calculo por el volumen de laburo que se maneja, VW maneja muchísimo laburo y la PV es la mas grande a nivel nacional, es un monstruo, y realmente Fabrica le da bola a ésto, pero no se llega a dar a basto, basta ir a un concesionario a la parte de PV de GM y VW y ver los ritmos diferentes que manejan.
    VW invirtió e invierte mucho en la PV, es la única terminal diría que le da bola extrema a eso.
    Cuando yo estaba laburando ahí había muchos quilombos con determinadas piezas de determinados autos, cosa que hoy no ocurre y está mas tranqui el tema.
    Lindo laburo por cierto, probé muchos autos, me dí muchos gustitos, probé muchos en la AU, muy lindo! pero priorizé estudiar y dedicarme a lo mío, era un laburo muy desgastante y solo servía para quien no fuera a la Facu!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 10:46

    SebaT escribió:el problema es que hay mucho VW, entonces hay mucho concesionario, mucho laburo, y cualquiera es mecánico, en la agencia teníamos gente que sabe muchísimo, mucha experiencia y mucha capacitación, pero claro, con todos los mecánicos no se puede hacer (no se puede mandar a todos los mecánicos a capacitar), entonces tenes algunos muy capacitados que les tiras los quilombos grosos y el resto que hacen servicios nomas.
    Pero bue, hay de todo, con GM pasa menos calculo por el volumen de laburo que se maneja, VW maneja muchísimo laburo y la PV es la mas grande a nivel nacional, es un monstruo, y realmente Fabrica le da bola a ésto, pero no se llega a dar a basto, basta ir a un concesionario a la parte de PV de GM y VW y ver los ritmos diferentes que manejan.
    VW invirtió e invierte mucho en la PV, es la única terminal diría que le da bola extrema a eso.
    Cuando yo estaba laburando ahí había muchos quilombos con determinadas piezas de determinados autos, cosa que hoy no ocurre y está mas tranqui el tema.
    Lindo laburo por cierto, probé muchos autos, me dí muchos gustitos, probé muchos en la AU, muy lindo! pero priorizé estudiar y dedicarme a lo mío, era un laburo muy desgastante y solo servía para quien no fuera a la Facu!

    No se Seba, pero yo compre en el 2007 en guido-guidi un gol trendline 0km. Cuando sali, no levantaba mas de 60 km/h. x supuesto que me volvi y me dijeron que estaba fuera de punto. No lo voy a hacer extenso, el tiempo que me duro, que fueron 12 mil km. me pusieron mil peros para sacarme la garantia, nunca pudieron porque cuando ellos me lo decian, yo hablaba a VW y fabrica los llamaba.
    A partir de ahi nunca mas a guido guidi ni a autos del sur. En lo posible, nunca mas VW
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 11:34

    no digo nada Raulo! todo bien, y no defiendo nada eh!!! ni ahí jajaja
    fijate que no tengo un VW ni nunca tuve...! Creo que hasta que VW no deje de ser pura marca comercial jamas voy a tener uno, mas comercial, mas autos en la calle, mas caros, menor servicio lamentablemente, y no me gusta seguir al rebaño! Me gustan algunos autos, y tengo amigos con Boras, pero hoy día prefiero otra cosa, hace 3 años yyy lo pensaba...
    Al menos en donde laburaba le dabamos bola a la gente, y había varios concesionarios que le daban bola tambien, como algunos 0 bola, particularmente yo le daba la misma bola al que compraba un Gol pedorro que al que compraba un Passat, pero depende de uno y de como sea el concesionario tambien.
    Un garronazo lo que te pasó, la puesta a punto la maneja la ECU, nos pasaba con muchos Gol 2004 2005, por mas que lo pusieras a punto en cuanto al distri el auto calentaba y moría....hay autos que le costaba subir la rampa.....! y el cunsumo de un V8 jojojo, la solución cambiar la ECU y listo.
    Se pedía el repuesto, en dos días llevabas el auto, diez minutos y te lo llevabas listo, una boludez! pero hay agencias que son de terror...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 11:46

    SebaT escribió:no digo nada Raulo! todo bien, y no defiendo nada eh!!! ni ahí jajaja
    fijate que no tengo un VW ni nunca tuve...! Creo que hasta que VW no deje de ser pura marca comercial jamas voy a tener uno, mas comercial, mas autos en la calle, mas caros, menor servicio lamentablemente, y no me gusta seguir al rebaño! Me gustan algunos autos, y tengo amigos con Boras, pero hoy día prefiero otra cosa, hace 3 años yyy lo pensaba...
    Al menos en donde laburaba le dabamos bola a la gente, y había varios concesionarios que le daban bola tambien, como algunos 0 bola, particularmente yo le daba la misma bola al que compraba un Gol pedorro que al que compraba un Passat, pero depende de uno y de como sea el concesionario tambien.
    Un garronazo lo que te pasó, la puesta a punto la maneja la ECU, nos pasaba con muchos Gol 2004 2005, por mas que lo pusieras a punto en cuanto al distri el auto calentaba y moría....hay autos que le costaba subir la rampa.....! y el cunsumo de un V8 jojojo, la solución cambiar la ECU y listo.
    Se pedía el repuesto, en dos días llevabas el auto, diez minutos y te lo llevabas listo, una boludez! pero hay agencias que son de terror...

    Es como vos decis Seba, cuando compre el 1er. corsa 3p, que todavia esta en casa, fue en san jorge. Este concesionario era un ejemplo, pero con las ventas y los despidos de algunos mecanicos, se fue abajo (mi opinion).
    Ahora donde compro, voy a Lanus o Avellaneda y me atienden como un caballero, mucha buena onda y ganas de que el cliente se vaya conforme (aclaro que soy muy rompe con mi auto y se los hago saber...ajj).
    Es asi, hay quienes les interesa que los recomiendes y otros que como tienen muchas ventas te echan flit....
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 12:09

    así es Raulo, mucha venta = vaca atada, pero...no dura siempre....ojo! mucha venta es buenísimo, pero hay que acompañarlo con el resto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 12:59

    Para Edu con su nuevo Cruze: Si no te gusta la poscion de los apoyacabezas delanteros y queres acomodarlos para que puedas apoyarla, el mismo tiene 3 posiciones. Empuja de atras hacia adelante y lo colocas en la posicion que te sea mas comoda. Esto no lo tiene el vectra. Por fin algo q no tenga.. jaj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por Erni Mar 18 Jun 2013, 13:45

    Otra cosa más, Raúl....el Cruze 5 ptas. sería rival del Vectra GT......y creo que tu Cruze tiene 3 apoyacabezas traseros, verdad?......el GT tiene 2, ¿verdad?
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por edumanic Mar 18 Jun 2013, 16:19

    delvaller escribió:Para Edu con su nuevo Cruze: Si no te gusta la poscion de los apoyacabezas delanteros y queres acomodarlos para que puedas apoyarla, el mismo tiene 3 posiciones. Empuja de atras hacia adelante y lo colocas en la posicion que te sea mas comoda. Esto no lo tiene el vectra. Por fin algo q no tenga.. ja.ni lo habia notado raul,hoy puse el modulo levantavidrios,funciona ok.me falta sacarlo a la ruta que seguro voy a hacerlo este jueves,hasta ahora todo me parece fantastico
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 16:44

    edumanic escribió:
    delvaller escribió:Para Edu con su nuevo Cruze: Si no te gusta la poscion de los apoyacabezas delanteros y queres acomodarlos para que puedas apoyarla, el mismo tiene 3 posiciones. Empuja de atras hacia adelante y lo colocas en la posicion que te sea mas comoda. Esto no lo tiene el vectra. Por fin algo q no tenga.. ja.
    ni lo habia notado raul,hoy puse el modulo levantavidrios,funciona ok.me falta sacarlo a la ruta que seguro voy a hacerlo este jueves,hasta ahora todo me parece fantastico

    En la ruta es fantastico, el andar que tiene te va a asombrar. Yo probe como funcionaba el control de estabilidad, entrando a una curva medio pasado y a una velocidad medio alta y se comporto espectacular. Se acomodo solo. Los frenos son insuperables. Lo unico o el unico defecto que vas a notar es cuando quieras pasar a alguien en 5ta. Lo mismo pasa cuando pasas en 2da. un lomo de burro a bajas revoluciones, le cuesta levantar. Ahora si lo llevas medio enroscado, anda y anda.
    En realidad es cuestion de costumbre, decia una vieja y se m... sabes el final.. jajj
    Disfrutalo !! y lo quiero ver en julio en el dia del amigo...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por leandro_tvv Jue 20 Jun 2013, 15:20

    undefined escribió:edumanichola,hoy me desayune con  que podia plegar los vidrios electricamentre  como el vectra.estaba convencido que este era un faltante del CRUZE,es asi o no todos lo tienen????

    Viendo que no sabías de los espejos calculo que tampoco abras notado que los giros tienen 4 posiciones (dos para cada lado) es decir;  Todo hacia arriba o todo hacia abajo es el giro convencional de cada auto, pero… si te fijas, hay una posición intermedia antes de llegar hasta arriba o abajo que lo que hace es titilar los giros cuatro veces para indicar un cambio de carril y destrabarse sola la palanca sin necesidad de volverla a mano. Muy cómoda para la ruta o en cualquier ocasión que pongas el giro y no sea para doblar.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por edumanic Jue 20 Jun 2013, 15:54

    leandro.lo voy a tener que releer lo que pusiste,jaa.raul coincido plenamente
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por Erni Jue 20 Jun 2013, 18:40

    Los Vectras (B y C) tenían un mecanismo similar, Leandro.....tocando la palanca de giro, repetían el destello (no recuerdo) cuantas veces.....y automáticamente dejaban de hacerlo (era para adelantar autos, nada más).

    Contenido patrocinado


    espejos revatibles Empty Re: espejos revatibles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 00:47