Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me afanan...en el registro del automotor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me afanan...en el registro del automotor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me afanan...en el registro del automotor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me afanan...en el registro del automotor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me afanan...en el registro del automotor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me afanan...en el registro del automotor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me afanan...en el registro del automotor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me afanan...en el registro del automotor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me afanan...en el registro del automotor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
fierro2.4
Nico_Calesitero
alero
SebaT
adrianvectrero
Erni
delvaller
edumanic
12 participantes

    me afanan...en el registro del automotor

    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por edumanic Lun 17 Jun 2013, 13:25

    hola,la alegria del cruze se ve empañada por los ladrones del registyro del automotor y gobiernos caba y prov buenos aires.luego de hacer la transferencia,$6090 ,hoy fui a retirar los papeles,el auto esta radicado en cap y pasa a provincia de bs as.me  faltaba pagar una patente que se la cobre al flaco ,y supuse q un proporcional de provincia y he aqui que me salieron con esos 800 mas casi 1700 que seria la baja y la alta y un proporcional.era un total de 2532 pesos y me tuve que volver sin los papeles.un CHOREO
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por delvaller Lun 17 Jun 2013, 14:03

    Tal cual Eduardo, es un choreo sin antifaz....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Erni Lun 17 Jun 2013, 15:58

    Exactamente, las transferencias están carísimas.
    Ya no se puede ir a comprar un auto con cambio de radicación, hay que comprarlo en la misma jurisdicción donde uno vive.
    avatar
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 56
    Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por adrianvectrero Lun 17 Jun 2013, 18:35

    Tal cual, de movida tenés impuesto de sellos 3% sobre el valor del auto usado (es igual en CABA y en Pcia. de Bs. As., creo que el año pasado era menor) y 1% de impuesto a la transferencia o algo así (eso es nacional de la dnrpa).  Si no cambiás de radicación de jurisdicción es ese 4% más gastos fijos que rondan los $ 700 (certificaciones de firmas, tarjetas verde, azul, solicitud de libre deuda, etc.).  Saludos,
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por edumanic Mar 18 Jun 2013, 04:14

    saludos a todos,cierro los OJOS y listo.con esa plata me compraba los EIBACH
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por SebaT Mar 18 Jun 2013, 07:05

    terrible, a mi me cobraron tambien el alta y baja, estaba en capital el auto, pero bue el valor del auto es otro, así y todo pagué 4300 mangos, lpmmmm ladrisssss, entre un usado de un par de años y un 0 conviene comprar un 0 y pagar los gastos ya, cuando antes no era así, una bronca!!!!!
    la nafta??? mejor no hablemos....siempre al precio dolar oficial, y ahora que pasa??? que subió? sigue subiendo....nos vamos a la merde....esto se hunde.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por alero Mar 18 Jun 2013, 08:15

    adrianvectrero escribió:Tal cual, de movida tenés impuesto de sellos 3% sobre el valor del auto usado (es igual en CABA y en Pcia. de Bs. As., creo que el año pasado era menor) y 1% de impuesto a la transferencia o algo así (eso es nacional de la dnrpa).  Si no cambiás de radicación de jurisdicción es ese 4% más gastos fijos que rondan los $ 700 (certificaciones de firmas, tarjetas verde, azul, solicitud de libre deuda, etc.).  Saludos,

    ahi esta el problema en el impuesto de sellos eso es lo que es un afano, el arancel por transferencia solo es el 1% del valor del auto que sacan por tabla, los sellos es guita que va a la provincia y al gobierno de la sucediad, perdon quise decir ciudad jaja
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 18 Jun 2013, 18:28

    Miren, la transferencia es el 3% del valor tabla o del Ceta. Del valor mas alto entre esos dos, sacan el 3%. A ese numero hay que sumarle todos los formularios y la transferencia propiamente dicha.
    La semana pasada por un Corsa 2007 que tiene de valor fiscal $41.000, pague $2358. 
    Un robo. Queres comprar? Paga... Y la gente sigue comprando, fijense que se venden un millon de usados por año...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por alero Miér 19 Jun 2013, 13:30

    Nico_Calesitero escribió:Miren, la transferencia es el 3% del valor tabla o del Ceta. Del valor mas alto entre esos dos, sacan el 3%. A ese numero hay que sumarle todos los formularios y la transferencia propiamente dicha.
    La semana pasada por un Corsa 2007 que tiene de valor fiscal $41.000, pague $2358. 
    Un robo. Queres comprar? Paga... Y la gente sigue comprando, fijense que se venden un millon de usados por año...

    Claro nico pero el 3% de 41mil es 1230 pesos, los otros 1100 de diferencia es impuesto a los sellos una locura total.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por edumanic Miér 19 Jun 2013, 14:50

    en brasil le quisieron subir el transpote publico y casi rompen todo.como sera una transferencia alla en brasil?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por fierro2.4 Miér 19 Jun 2013, 15:21

    Tengo un bmw del año 99 el cual la valuación fiscal es de 50.000 pesos y hoy pague de transferencia 4.000 pesos en el registro numero 2 de Necochea mas 800 de cambio de radicacion de Lanus y lo ice desde mi gestoria
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por edumanic Miér 19 Jun 2013, 18:44

    un choreo.hay agencias de autos de alta gama que hacen cedulas azules y evitan las transferencias.como cambian constantemente los autos,dejan uno y pagan otro,siempre dentro de la misma agencia.mantienen el cliente cautivo y evitan la transferencia
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 19 Jun 2013, 18:47

    Alberto, es carisimo y desubicado lo que te cobraron. Proporcionalmente mucho mas que a mi.
    Que lindo pais!
    Repito lo que puse antes, se venden un millon de usados por año, asi que nos quejamos pero la ponemos...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Sebastian_S Miér 19 Jun 2013, 19:08

    edumanic escribió:un choreo.hay agencias de autos de alta gama que hacen cedulas azules y evitan las transferencias.como cambian constantemente los autos,dejan uno y pagan otro,siempre dentro de la misma agencia.mantienen el cliente cautivo y evitan la transferencia



    Que buena estrategia esa,lamentablemente tenemos que agachar la cabeza y pagar  Sad
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por tonio Miér 19 Jun 2013, 20:45

    Yo creo que no le dan bola al precio del CETA lo hacen por una tabla que generalmente coincide con los valores de Infoauto o ACARA. A mi por la transferencia de la moto y cambio de radicación de Mendoza a San Juan en noviembre de 2012 me cobraron $1.800.- (Valor CETA $85.000).
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Emi_17 Vie 21 Jun 2013, 08:09

    tonio escribió:Yo creo que no le dan bola al precio del CETA lo hacen por una tabla que generalmente coincide con los valores de Infoauto o ACARA. A mi por la transferencia de la moto y cambio de radicación de Mendoza a San Juan en noviembre de 2012 me cobraron $1.800.- (Valor CETA $85.000).

    Tal cual como decís tonio, me pasó con un Focus que tuve hace unos 3 años, la misma persona encargada del registro automotor me dijo "no importa el valor que pongas en el CETA, nosotros nos basamos en una tabla..."
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por eagleone67 Dom 07 Jul 2013, 20:43

    Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por edumanic Lun 08 Jul 2013, 04:07

    eagleone67 escribió:Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
    hola calcula $3200 ,si esta en la misma juridiccion,sino tenes mas gastos
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por SebaT Lun 08 Jul 2013, 05:50

    a mi me salió 4 mil, hace poco mas de dos meses, pero tenian que hacer la baja de capi y alta de provincia, no se si es tu caso!
    saludos!
    avatar
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Capital Federal

    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por eagleone67 Lun 08 Jul 2013, 06:25

    edumanic escribió:
    eagleone67 escribió:Alguien tiene idea de cuanto me puede salir una transferencia en Capital Federal de un Vectra GT 2008?
    hola calcula $3200 ,si esta en la misma juridiccion,sino tenes mas gastos


    SebaT escribió:a mi me salió 4 mil, hace poco mas de dos meses, pero tenian que hacer la baja de capi y alta de provincia, no se si es tu caso!
    saludos!



    Gracias por la data. Por suerte es la misma jurisdicción.
    Saludos.



    Contenido patrocinado


    me afanan...en el registro del automotor Empty Re: me afanan...en el registro del automotor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:04