Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
milton-2.2 16v
6 participantes

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Lun 08 Jul 2013, 20:59

    quiero saber en que tiempos anda un vectra B 2.2 16v o 2.0 16v en el 1/4 de milla , para tener de referencia cuantos numeros mas rapido queda con todo lo que le estoy haciendo a mi auto. gracias!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Erni Mar 09 Jul 2013, 15:37

    Dada las características de las motorizaciones del Vectra, no creo que alguien haya ido al 1/4 de milla con el motor std.
    El B multivalvular anda muuuuuy bien arriba, pero no es precisamente para 400 mts (creo yo).
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 09 Jul 2013, 16:40

    Erni escribió:Dada las características de las motorizaciones del Vectra, no creo que alguien haya ido al 1/4 de milla con el motor std.
    El B multivalvular anda muuuuuy bien arriba, pero no es precisamente para 400 mts (creo yo).

    anda muy bien arriba por un tema de relaciones de caja mas que por las 16v .
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Sebastian_S Mar 09 Jul 2013, 16:46

    Todo depende de lo que le hagan.el 2.4 que preparo Alberto si no entendi mal conto que tira 13 segundos o algo asi.si bien el B es mas pesado supongo que debe volar sio lo laburan bien
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 09 Jul 2013, 17:18

    que 2.4 ?? 13s en el 1/4 de milla ??? un corsa con un 2.4 turbo armado puramente para correr hace 12.45 mmm ahora anda por los 11.xx tenia arriba de 300burros .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Erni Mar 09 Jul 2013, 17:19

    milton-2.2 16v escribió:
    Erni escribió:Dada las características de las motorizaciones del Vectra, no creo que alguien haya ido al 1/4 de milla con el motor std.
    El B multivalvular anda muuuuuy bien arriba, pero no es precisamente para 400 mts (creo yo).

    anda muy bien arriba por un tema de relaciones de caja mas que por las 16v .

    Es que justamente, fue equipado con esas relaciones en virtud de la potencia y torque que traía esos motores std.
    Sebastián, estamos hablando de motores std.....como para que Milton tenga un parámetro de los número "de fábrica".
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 09 Jul 2013, 17:35

    Erni escribió:
    milton-2.2 16v escribió:
    Erni escribió:Dada las características de las motorizaciones del Vectra, no creo que alguien haya ido al 1/4 de milla con el motor std.
    El B multivalvular anda muuuuuy bien arriba, pero no es precisamente para 400 mts (creo yo).

    anda muy bien arriba por un tema de relaciones de caja mas que por las 16v .

    Es que justamente, fue equipado con esas relaciones en virtud de la potencia y torque que traía esos motores std.
    Sebastián, estamos hablando de motores std.....como para que Milton tenga un parámetro de los número "de fábrica".

    si eso ya lo se , esta echo para la ruta , es un sedan no un deportivo ,pero tiene muy buen chasis y mecanica.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Erni Miér 10 Jul 2013, 06:01

    milton-2.2 16v escribió:
    Erni escribió:
    milton-2.2 16v escribió:
    Erni escribió:Dada las características de las motorizaciones del Vectra, no creo que alguien haya ido al 1/4 de milla con el motor std.
    El B multivalvular anda muuuuuy bien arriba, pero no es precisamente para 400 mts (creo yo).

    anda muy bien arriba por un tema de relaciones de caja mas que por las 16v .

    Es que justamente, fue equipado con esas relaciones en virtud de la potencia y torque que traía esos motores std.
    Sebastián, estamos hablando de motores std.....como para que Milton tenga un parámetro de los número "de fábrica".

    si eso ya lo se , esta echo para la ruta , es un sedan no un deportivo ,pero tiene muy buen chasis y mecanica.


    De eso no me cabe duda, y su suspensión trasera es una maravilla.....
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por vectragete Miér 10 Jul 2013, 17:57

    no habia uno con un vectra c q hacia si mal no recuerdo 16 25, 2.4 con escap chip y filtro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Erni Miér 10 Jul 2013, 18:08

    vectragete escribió:no habia uno con un vectra c q hacia si mal no recuerdo 16 25, 2.4 con escap chip y filtro

    Creo que hay más antecedentes de C en el 1/4 de milla, que de B.
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 10 Jul 2013, 19:36

    creo que el c difiere vastante al b , ya sea en peso caja, ruedas y motor . no podria tener tanto parametro , supuestamente anda por los 16 tambien el b , pero si alguno me decia mejor
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Erni Jue 11 Jul 2013, 06:12

    milton-2.2 16v escribió:creo que el c difiere vastante al b , ya sea en peso caja, ruedas y motor . no podria tener tanto parametro , supuestamente anda por los 16 tambien el b , pero si alguno me decia mejor


    El motor 2.4 es más ágil y tiene mejor respuesta en el tránsito, el 2.2 16V tiene mejor velocidad final.....
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por danielito Jue 11 Jul 2013, 07:30

    y es muuuuuuuuuuy pesado.
    Milton con las mejoras que vos le haces sumado a una buena suspension (el cx tal vez no es tan importante debido a que no se desarrolla mucha velocidad, aunque algo ayuda) tiene que hacer al menos la 3 caido.

    Como parametro el 207 Rc stcok esta en 15 segundos aprox (segun test)
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Jue 11 Jul 2013, 07:35

    si el torque a bajas vueltas en transito es mucho mejor , pero los 100mm de carrera , para girar muchas vueltas sin bielas forjadas no me va . estube investigando y lo que pude hacer , fue llevar los cilindros a 88mm y me quede 2.3 .. pero ya esta . tube que investigar mas antes de desarmar jajajajaj
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Jue 11 Jul 2013, 07:43

    si yo creo que con las mejorar , que seran unos 170 180 burros como mucho , mas una suspe , y un talon de cubierta mas bajo , ayudando a achicar la relacion tiene que hacer la 3 o arrimar la 4 palanqueandolo, pero no quiero llegar a eso jaja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por danielito Vie 12 Jul 2013, 06:20

    la 3 comodo la hace. Cuando lo lleves avisa que te hacemos el aguante!!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por SebaT Sáb 13 Jul 2013, 20:16

    Milton, el C hace la 2 hasta ahí, he visto en el picódromo varios, salvo el que comentó que arrimó la 3 en ese entonces otro no he visto que haga otra cosa que la 2 o caerse ahí nomas.
    El C es mucho mas elástico como dicen, el B al tener menos cilindrada hay que llevarlo al tope de regimen para que rindan las 16V, lo mismo sucede con el Cruze por ejemplo, si no lo envueltas no va, en general a todos los 16V atmosféricos les pasa lo mismo, el 2.4 al tener esa cilindrada mejora bastante de abajo en cambios altos.
    Igualmente como dicen tambien, los botes no son para palanquear en el 1/4 de milla, son autos para la ruta, ese es su habitat y donde mejor se sienten estos vehículos.
    Para mi tendrías que arrimar la 3 tranqui, si te queda en 170 o 180, pero muuucho mas que eso no vas a lograr, ojalá que sí! igual no es moco de pavo, y arriba vas a tener el poder!
    tené en cuenta que un Bora con masomenos la misma potencia hace de 16 a 15.80 maso STD, pero la diferencia es que es Turbo, entre un aspi y un turbo, a igual potencia siempre el turbo tiene ventaja...
    abrazo y cuando vayas avisá a ver si podemos ir!!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por danielito Dom 14 Jul 2013, 05:42

    Igual no nos olvidemos que el de Milton viene con sorpresas, pero es verdad que es pesado pesado el B.
    En cuanto a los bora silent es lógico turbo es turbo, igual quisiera saber cuanto puede aguantar esa turbina de tanto darle rosca.

    Insisto que para MI, el de Milton la 3 la hace sobrado

    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Dom 14 Jul 2013, 15:46

    si y otra cosa tambien , yo voy con 15" no con 17" algo en la largada mejora y tambien acorta un poco la caja, las 16v rinden arriba en vueltas , los 2.4 tienen un poco mas de torque , pero la tapa es igual , el conducto de escape es una lagrima , y las levas otra lagrima mas jajajaja en cuanto turbo vs aspirado es muy dificil , sacar un auto turbo sin booster es medio complicado , el aspirado es mas docil en ese sentido . otra diferencia con los c es que tengo acelerador a cable algo mas en aceleracion mejora.
    aca encontre un video de un astra gsi 2.4 con la tapa trabajada mas escape completo y chip , y a un vento 2.0t de abajo le dio hasta casi 4ta


    mi gran duda no surge tanto en que tiempo llegare a hacer , si no cuanto mejora contra un std , lo que le estoy haciedo . como para tener un parametro
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por SebaT Lun 15 Jul 2013, 06:06

    a lo que voy es que 180 CVs aspirados no es lo mismo que 180 CVs de un Turbo, por el torque de uno y otro.
    + 1 en cuanto al rodado y en cuanto a sacar un auto Turbo en 1ra Milton!
    La turbinita del Bora se la banca, hasta un Stage 2 (235/240 CVs) va, hay un par andando cerca de los 300 CVs con la turbina original.
    abrazo!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Lun 15 Jul 2013, 08:35

    el turbo tiene mas torque , y mas cuando tiene muchas valvulas jajajaj , en cuanto a la potencia que le sacan al bora , eso de la turbina original es una boludez , apr ya en el stage 3 o 2 no recuerdo , recomienda poner una k04 , la original arriba se cocina si lo llevas sostenido .la k03 es para hacer un par de tiradas en el 1/4 de milla y listo , arriba se hacen mierda .
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por SebaT Lun 15 Jul 2013, 13:32

    tengo un amigo que tiene uno, Stage 2 de Unitronic, se pone a 240 como nada y nunca cocinó nada!
    El Kit APR es un kit de Admisión, Escape y Turbina, nada que ver a lo original, y la Turbina es muchísimo mas grande a la de juguete que trae jajaja, para que te des una idea, un GT25 es mas grande que la original, y el GT25 se usa comunmente en los Uno I.E., la tengo yo en el 9, se usan en los 827 de Audi, etc, es una turbinilla bastante usada para baja cilindrada, no solo la Turbina da los CVs, la electrónica hace mucho, el Bora como todos los Turbo nuevos arriba va casi muerta la turbina una vez que infló, por eso es que no se cocina, se cocina si el chipero  hace cagada, nada que con un reloj de presión no se vea, el de mi amigo tira picos de 25 PSI y arriba muere en 10/11 y ahi queda, gracias a eso no se cocina, la electrónica todo lo puede jajaja
    La k03 es de las de primera egneración, Golf GTI 150 CVs, luego la k03s es la de segunda generación para 180 CVs (un poquito mas grande), y la k04 es apenitas mas grande que ésta última.
    abrazo!!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por milton-2.2 16v Lun 15 Jul 2013, 19:20

    si si me falto la s jajaja . si se que le bajan precion a la turbina arriba , pero eso en los chip de unitronic o apr , despues hay otros que le mandan mecha ! y cocinan todo , peroo en el 1/4 de milla hacen tiempasos , igual yo tengo mi teoria que los chipean para eso , no para ir arriba .
    me parece que era el stage dos de apr que decia , turbina K04 para darle mas de 240 burros , para justamente no cocinarla deve ser que recomiendan eso..
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por SebaT Mar 16 Jul 2013, 04:49

    igual tenes Boras de arriba de 300 Cvs y hacen 14.50 o cerca de 15, es muy relativo el tema, muy bote jajaja!
    sisi hay algunos que chipean mal y viene la cocinada violenta despues, y a llorar a la iglesia....!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por danielito Mar 16 Jul 2013, 06:21

    la tapa y la leva es para llorar....

    OFF que le des 300 cv con turbina original, daselo.... ahora cuanto dura?? hay veces que te cruzas uno y te miran con miedo, ajaja

    Saludos

    Contenido patrocinado


    alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????  Empty Re: alguno fue a probar su vectra b al 1/4 de milla ????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:55