Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
hds242
mbustos
Polilla
Erni
carli1961
leandro_tvv
10 participantes

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Miér 24 Jul 2013, 18:06

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)



    Yo creo que los crash dummies deberían adjuntar una foto del CLIO MIO en su sindicato, con la leyenda “auto no grato”

    __________________________________________________________________________
    Latin NCAP: Resultados de la Fase IV de las pruebas de choque 2013

    Acaban de ser presentados todos los resultados de las pruebas de choque Latin NCAP 2013. Recordemos que la Latin NCAP, el organismo de la FIA, es el encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina y presentó hoy los resultados de su Fase IV de las pruebas de choque. Esta se  realizó en México y pueden ver la transmisión en vivo.

    En particular Latin NCAP testó 28 vehículos, incluyendo a los más vendidos de la región como el Suzuki Alto, Celerio, Seat León, Chevrolet Agile, Renault Clio Mio, entre otros. Es importante destacar que este nuevo informe de resultados se realizó bajo los nuevos protocolos de testeo.

    "Varias marcas reconocidas a nivel mundial continúan ofreciendo protección deficiente. Latin NCAP ha otorgado por primera vez una calificación cinco estrellas en seguridad del adulto, se trata del SEAT Nuevo León. También nos es grato anunciar la calificación cuatro estrellas para la protección del pasajero adulto del City Car Suzuki Celerio. Los resultados evidencian que los fabricantes pueden ofrecer a la región también pequeños automóviles con estructuras estables y con buena protección para sus ocupantes.

    En contraste con estos resultados positivos los últimos ensayos de Latin NCAP revelan que varios de los modelos más vendidos de marcas mundialmente reconocidas aún ofrecen autos con niveles de seguridad de cero estrellas que no cumplen ni siquiera con mínimas regulaciones en seguridad. Los automóviles con peor desempeño en la última instancia de ensayos de choque de Latin NCAP fueron el Nissan Tsuru (Sentra B13), Renault Clio Mio, Suzuki Alto K10 y el Chevrolet Agile; todos ellos obtuvieron cero estrellas.

    “Es muy desalentador y se debe en parte a la falta de airbags en la versión estándar; pero el verdadero problema es la seguridad deficiente de las estructuras de los habitáculos”, observó el Director Técnico de Global NCAP, Ing. Alejandro Furas. “Las estructuras de los habitáculos que colapsan sobre los pasajeros pueden tener consecuencias fatales en una colisión real. Estos autos con cero estrellas son producto de empresas que fabrican autos seguros de calidad cinco estrellas para consumidores de otras partes del mundo y a precios accesibles. Ha llegado el momento en que los consumidores latinoamericanos pueden elegir modelos de cinco estrellas que superen regulaciones mundiales de seguridad”.

    La estructura del habitáculo del Renault Clio Mio fue calificada como inestable en los ensayos de choque; las fuerzas experimentadas por las cabezas de los muñecos fueron inaceptablemente altas. Estos resultados hacen que el Renault Clio Mio obtenga cero estrellas y cero puntos en la seguridad del adulto. La protección al pasajero infantil también presentó problemas. Una compatibilidad pobre para la silla infantil y un pobre desempeño en los ensayos dinámicos le valieron una calificación de apenas dos estrellas.


    Fuente (con la nota completa): Latin NCAP: Resultados de la Fase IV de las pruebas de choque 2013


    Última edición por leandro_tvv el Jue 25 Jul 2013, 16:19, editado 1 vez
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 18:58

    yo estoy pagando la cuota de un Chevrolet Celta y no me "ilusiono" a que sea mucho mejor eh!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 19:01

    Y esas pruebas son a 20 km por hora, etc. Imaginate en la autopista a 130 atrás de un camión con acoplado cargado, ni con cuchara te sacan. Te tienen que "filtrar" para poner "algo" en el Jonca. jajja
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Miér 24 Jul 2013, 19:10

    carli1961 escribió:Y esas pruebas son a 20 km por hora, etc. Imaginate en la autopista a 130 atrás de un camión con acoplado cargado, ni con cuchara te sacan. Te tienen que "filtrar" para poner "algo" en el Jonca. jajja

    Tengo entendido que son a 60 o 80 km/hs (en su mayoría).
    Fíjate como los dumies se la ponen contra todo, torpedo, volante… imagínate un persona ahí dentro!!!
    Y tengo un amigo con un Fun 2011 (lo mismo que el celta), y..... no es un auto para 130! eh!
    Hace un tiempo vi un test comparativo, entre un choque contra una pared de un corsa 3 puertas y un Smart. Los dos a 130 km/hs.... Ahí vez porque uno vale el triple que el otro...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Miér 24 Jul 2013, 20:23

    Según creo, el Clio Mio alcanza la misma performance de seguridad que el Agile (auto financiado por el ANSES........creo que hay alguien durmiendo al respecto).
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 21:23

    los choque s con los dumies son a 32 km, a 16 km , a unas velocidades que no va nadie-

    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por carli1961 Miér 24 Jul 2013, 21:25

    yo volque a 160 km/h con un Tempra y dí 4 vueltas y media y me bajé caminando. Eso es CULO. no es tecnología.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Polilla Jue 25 Jul 2013, 05:45

    Por lo menos el celta ahora te viene con doble airbag y abs con edb. Pero lamentablemente hay gente que lo compra, si nadie lo comprara tendrian que mejorarlo.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por mbustos Jue 25 Jul 2013, 07:19

    Recién leía la explicación de la marca via twitter:

    "Clio Mío cumple con las reglamentaciones vigentes en cada mercado y cuenta con el mismo nivel de seguridad que sus competidores”."

    Osea, ellos cumplen con los requisitos mínimos para producir un auto "economico".

    Para mi el problema no es renault, sino que:

    * Esos requisistos no son suficientes, vamos a ver que pasa en 2014 con ABS y Airbag obligatorios, que para mi tampoco alcanza ya que es un problema estructural del auto.
    * Falta de educación del consumidor que sigue eliginedo autos por estetica y chiches, no por el equipamiento de seguridad.
    * Precios, la carga impositiva que tiene un auto son terribles (leí en algun momento que rondaba el 49% del valor final del auto). Es carga hace que una "caja de zapatos" sea carísima, ni hablar si le agrega seguridad. A la hora de elegir auto, el bolsillo manda.

    Se podría decir que la empresa automotriz debe mantener una imagen de marca, pensar en su cliente y tener cierto grado de responsabilidad por vender esas cosas y demás, pero evidentemente en este momento solo importa vender, y el auto tiene que ser rentable.

    Lo peor, es lo que señala Erni, es que ensima estemos financiando esas cosas, en lugar de poner esfuerzo en mejorar.

    Slds.



    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por hds242 Jue 25 Jul 2013, 10:36

    carli1961 escribió:yo volque a 160 km/h con un Tempra y dí 4 vueltas y media y me bajé caminando. Eso es CULO. no es tecnología.

    Very Happy
    +1
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 25 Jul 2013, 16:12

    carli1961 escribió:los choque s con los dumies son a 32 km, a 16 km , a unas velocidades que no va nadie-


    Por lo que vi en internet, no usan las mismas velocidades todos los entes de seguridad, pero en esta entidad usa tanto para europa como america, 64 km/hs para los choques frontales.


    Latin NCAP escribió:La prueba de choque frontal se realiza a una velocidad de 64 Km/h contra un bloque inmóvil cubierto por una barrera de aluminio deformable, este impacto pretende simular el tipo más frecuente de colisión en carreteras, y que al mismo tiempo, es el más peligroso para los pasajeros. Mientras que en la misma prueba de choque frontal, se evalúa el desempeño de la seguridad ofrecida al pasajero niño
    Fuente: Autopistas


    EuroNCAP escribió:"La velocidad usada por el Euro NCAP en el choque frontal —64 km/h— puede parecer baja, pero no está claro a qué velocidad se producen la mayoría de los accidentes (normalmente los coches reducen mucho su velocidad en el momento del golpe). A partir de una cierta velocidad, el coche se colapsa y lo que ocurre es casi impredecible; no tiene porqué guardar relación con el resultado obtenido a 64 km/h."
    Fuente: Pruebas de choque Euro NCAP"
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 25 Jul 2013, 16:23

    Erni escribió:Según creo, el Clio Mio alcanza la misma performance de seguridad que el Agile (auto financiado por el ANSES........creo que hay alguien durmiendo al respecto).

    Sip... tenes toda la razon, hay alguien durmiendo...nos...

    El Chevrolet Agile también recibió una calificación de cero estrellas. Los muñecos pasajeros registraron esfuerzos elevados durante el ensayo de choque y la estructura del habitáculo del vehículo resultó inestable, también una zona de los pies del conductor que presentó exposiciones a riesgos mayores. Las fuerzas sobre la cabeza del conductor resultaron inaceptablemente altas. La protección al pasajero niño obtuvo apenas dos estrellas.


    Fuente:
    Latin NCAP: Resultados de la Fase IV de las pruebas de choque 2013
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por SebaT Vie 26 Jul 2013, 11:37

    un cañón! jajjajaj
    Lamentablemente el75 % de los autos que vemos a diario son iguales o peores....y el 25% tienen algo de seguridad.
    El problema es el mercado, no las terminales, tenemos lo que podemos comprar.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por MALCON Vie 26 Jul 2013, 12:39

    En el sentido de la seguridad, y equipamiento estuve viendo los i10, i30 de hyundai y no tienen rivales. Ni hablar del i35 y sonata 2011. No por nada hyundai destrono a Toyota de europa...
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por SebaT Vie 26 Jul 2013, 12:46

    Sin lugar a dudas un auto económico dentro de todo y extremadamente seguro es el Fiesta KD, pero bue, la gente prefiere otras cosas ademas que a veces no se llega, pero si nos pusiésemos un poco las pilas las terminales dejarían de vender autos con pantallitas y pelotudeces lindas y en lugar de eso le agregarían un poco de seguridad, pero bue, la gente prefiere las llantitas, el aleroncito, el faldoncito, los faritos, en lugar de dos bolsitas de aire, ABS, y otras cosas....la culpa no es del chancho.....
    Ademas que los autos que se venden son obsoletos en todo el sentido de la palabra, nada nuevo acá.
    Desde que conocí el ABS, ahora no se me ocurriría nunca comprar un auto sin eso, me salvó muchas veces...mismo el AB, minimamente que tengan lo mismo o mas en seguridad y el resto la verdad que me chupa un huevo....no todos pensamos iguales.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Vie 26 Jul 2013, 14:41

    SebaT escribió:Sin lugar a dudas un auto económico dentro de todo y extremadamente seguro es el Fiesta KD, pero bue, la gente prefiere otras cosas ademas que a veces no se llega, pero si nos pusiésemos un poco las pilas las terminales dejarían de vender autos con pantallitas y pelotudeces lindas y en lugar de eso le agregarían un poco de seguridad, pero bue, la gente prefiere las llantitas, el aleroncito, el faldoncito, los faritos, en lugar de dos bolsitas de aire, ABS, y otras cosas....la culpa no es del chancho.....
    Ademas que los autos que se venden son obsoletos en todo el sentido de la palabra, nada nuevo acá.
    Desde que conocí el ABS, ahora no se me ocurriría nunca comprar un auto sin eso, me salvó muchas veces...mismo el AB, minimamente que tengan lo mismo o mas en seguridad y el resto la verdad que me chupa un huevo....no todos pensamos iguales.


    Perdón pero creo que del Fiesta KD podemos decir muchas cosas, menos que es económico (quizás lo sea en cuanto a consumo, pero no en su precio).
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por cristian78 Vie 26 Jul 2013, 17:24

    che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Sáb 27 Jul 2013, 07:22

    cristian78 escribió:che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 


    Cristian, creo que habría que agregar "entre otras cosas"......jajajaja
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por cristian78 Sáb 27 Jul 2013, 07:44

    Erni escribió:
    cristian78 escribió:che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 


    Cristian, creo que habría que agregar "entre otras cosas"......jajajaja
    jajaja sera que la versión tope de gama del clio mio viene con cinturones que funcionen?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 27 Jul 2013, 10:38

    cristian78 escribió:
    Erni escribió:
    cristian78 escribió:che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 


    Cristian, creo que habría que agregar "entre otras cosas"......jajajaja
    jajaja sera que la versión tope de gama del clio mio viene con cinturones que funcionen?

    Yo pensaba lo mismo, pero me comentaron que es normal en autos sin airbags, en choques frontales, que el conductor le pegue con la cabeza al volante (en este caso le pega a todo lo que tiene al rededor! jeje)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Sáb 27 Jul 2013, 20:48

    cristian78 escribió:che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 


    Recordemos que los Vectra cuentan con pretensores pirotécnicos de cinturones, los cuales actúan en caso de colisión impidiendo acercarnos al volante (en ese caso, al Airbag).
    No creo que el Clío Mío tenga pretensores pirotécnicos............en caso de impacto, más que Clío Mío debería llamarse "Dios Mío", jajajajaj!lol! 
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por cristian78 Sáb 27 Jul 2013, 22:09

    Erni escribió:
    cristian78 escribió:che ...pero a estos autos no les funcionan los cinturones...yo freno un poco brusco y el cinturon se traba al toque,estos pobres muñecos se quedaron sin trompa....Shocked 


    Recordemos que los Vectra cuentan con pretensores pirotécnicos de cinturones, los cuales actúan en caso de colisión impidiendo acercarnos al volante (en ese caso, al Airbag).
    No creo que el Clío Mío tenga pretensores pirotécnicos............en caso de impacto, más que Clío Mío debería llamarse "Dios Mío", jajajajaj!lol! 
    jajajja es verdar! Pero una preguntonta:en el caso del mio que es GLS ,tambien cuenta con cinturones pirotecnicos?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 18:22

    Mirá Cristian, el Manual de la Presentación Técnica del Vectra B, no hace diferencia entre versiones respecto de los pretensores pirotécnicos.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Polilla Lun 29 Jul 2013, 04:11

    No solamente es el clio mio, acabo de ver el test de auto al dia del 208 y tampoco son pirotecnicos los cinturones.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por SebaT Lun 29 Jul 2013, 06:54

    Si no tiene AB no tiene pirotécnicos.
    No estoy seguro si hay vehículos con AB y sin pirotécnicos (calculo que no hay, no debería al menos, el CorsaII tenía).
    Erni, si te subis al KD y lo conoces y ves tooooooodo lo que tiene, lejos, pero lejos, es un auto económico, la seguridad no tiene precio desde ya pero un Gol Trend pedorro oscila las 100 lucas, eso es un robo, por 15 lucas mas tenes UN auto, y un auto que cumple con los mas estrictos estándares de seguridad a nivel mundial, no la pedorradas que se venden acá!
    Fué clasificado como auto mas seguro en su segmento, fijate las estrellas que obtuvo!
    Ni hablar del equipamiento que tiene, no solo de la seguridad (que muchas cosas estan relacionadas en realidad), para mi no tiene competidor (no hay auto que iguale su equipamiento y seguridad, lo estético y gustos va en cada uno, eso si, lo unico que le faltaría es un climatizador y es medio duranga en la city, pero no es algo, para mi, que defina una compra), pero volviendo al tema, la gente cuando va a comprar el 0 lo quiere con las pelotudeces, se fijan en eso, nos venden lo que compramos, es así...
    el Clio DioMío es un claro ejemplar....y la gente lo sigue comprando, G4, Palio, Celta, Classic!!!!!!, autos de plataformas de casi 20 años y autos que valen 80 lucas 90!!!!!, claramente con dos bolsitas de aire no hacemos nada (y lo estructural lo dejamos como está?), pero bue, entre tenerlas y no tenerlas prefiero tenerlas y no poner un juego de llantas.
    En cuanto al KD, mi viejo tiene uno, y me encargué de hacerle un Test Drive jajaja, ningun auto que manejé me transmitió lo mismo que ese autito, mirá que lo dí vuelta practicamente eh, probé todo, y tuve la posibilidad de manejar muchisimos autos VW, Audis, BMW, de todo, cuando llaburaba en la agencia, autos de alta gama, el único auto que me transmitió la misma seguridad fue el Cruze, o sea, estamos hablando de que un autito tiene el comportamiento de un auto de otro segmento, por eso digo, no tiene rival, al menos hasta el día de hoy.
    El comportamiento dinámico es espectacular en todo sentido.
    Pagar 15 lucas mas o 20 ponele, creo que se justifica y mucho, y ni hablar que viene de arriba, es para otro mercado, y tuvo mucho éxito acá, se ve mucho y gusta...!
    Autos así son los que querría yo para mi mercado.
    abrazooo!



    Contenido patrocinado


    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 21:46