Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
matias.bsas
Erni
marz70_2000
7 participantes

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Lun 05 Ago 2013, 10:04

    Amigos, ya tengo instalada la nueva central WITSON S100, (WITSON solo vende, la marca real es WINCA), desde hace unos 45 días y puedo dar mis 1eras impresiones bien objetivas.

    Pantalla:
    Resistiva pero de buena sensibilidad, iluminación razonable se ve excelente de noche y de día, el tamaño 7" es correcto.
    Cambia notablemente la apariencia del vehículo.

    GPS:
    Funcionando con IGO 8. Excelente recepción de señal en todas partes (la antena está instalada dentro de la gaveta que se encuentra en la parte superior del tablero), el GPS funciona muy bien y con buena presición. Puedo dar de baja mi viejo Garmin Nuvi de parabrisas sin extrañarlo en absoluto.
    No he probado usar Garmin XT lo que me permitiría usar los mapas de Proyecto Mapear con las bondades que eso tiene.
    Por el lado de los Radares de velocidad, he desarrollado un pequeño programa que convierte los de Garmin a IGO con lo cual sigo usando los mismos que usaba con el NUVI.

    DVD:
    Muy bueno, buena velocidad de carga, buen sonido, muy buena imágen y buena velocidad de refresco de pantalla.
    Lee originales y copias.

    VIDEOS AVI:
    Muy bien, reproduce formatos de varios codecs sin problemas desde tarjeta SD, la velocidad de refresco de pantalla se ve un poco afectada si el códec es de alta resolución pero nada grave. No probé subtítulos aún.

    CAMARA TRASERA y SENSORES DE PARKING:
    Bien, agrega el dibujo de barras de colores al sonido de proximidad y suma la cámara trasera. Es una mejora notable al sistema original que solo hace el sonido de proximidad. Para mantener este último trae un buzzer externo que también hace el ruido de las luces de giro y balizas.

    TV:
    No trae interna el modelo que compré. Compré un sintonizador externo que anda bien pero que no instalé porque complica un poco el tema de la antena así que lo vendí.

    INTERNET:
    Conecta 3G con Movistar (luego de una actualización de FIRMWARE, antes no andaba), navega lento, está claro que no es para eso. Creo que pueden explotar mucho más la funcionalidad de estar conectado a internet. Deberían comenzar a pensar en poider utilizar algo como Tunein para escuchar radio por internet a futuro.

    IPOD:
    Anda bien, se puede acceder al IPOD o IPHONE sin mayores problemas

    BLUETOOTH:
    Muy buena calidad de sonido para hablar por teléfono conectado con Blackberry 9300, se puede escuchar música desde el celular y transfiere los contactos al equipo.
    El libro de contactos debe ser mejorado ya que no aprovecha todo el ancho de la pantalla y corta los nombres agregando "..." donde todavía tienen espacio de pantalla para escribir. Esto es una constante en todo el software del equipo.
    La música desde BT puede escucharse sin problemas mientras usamos el navegador IGO.
    Se puede el tema desde el control del volante.

    RADIO AM/FM:
    Su punto flojo, muuuuuuuy flojo.
    Pésima señal en ambas bandas. AM puede escucharse al andar con el auto con algunos ruidos, FM no.
    El ruido en FM es importante y se pierde la señal en forma contínua al circular con el auto y estamos hablando de circular en Capital Federal...
    He probado con un booster de señal Olympus, no mejora, he cabiado el mástil de la antena original por una genérica cromada, mejoró un poco pero sigo sin dar con una solución que me permita decirles que la RADIO es aceptable cuando no lo es.
    Si alguien tiene alguna información para colaborar con este punto será bienvenida, intentaré solucionarlo para que el equipo sea mas usable en este aspecto. Ni bien tenga novedades les cuento pero parece venir complicado.

    AUDIO MP3:
    La aplicación es floja, no permite buscar por carpetas (algo básico). La función de búsqueda por nombres de archivo es un poco inútil para mi gusto y se le complica al equipo con un Pen de 32Gb, 2800 archivos y unas 300 carpetas dentro.
    La aplicación se pone pesada cuando la usamos con el GPS IGO corriendo y el Pen tiene muchos archivos, al terminar un tema, con IGO corriendo y la aplicación reproduciendo en background, le cuesta empezar el siguiente, esto no pasa con menos archivos en el Pen, de esta última forma funciona ok.
    Con un Pen de 2800 archivos y muchas carpetas, la función de búsqueda cierra la aplicación si la apuramos a buscar algún archivo.
    En la imágen adjunta se pude ver que el nombre del tema no está completo y desaprovechan parte de la pantalla con una imágen de un CD naranja el que tiene poca utilidad.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/a9t7.jpg/


    CALIDAD de SONIDO:
    Ningún lujo, el sonido es bastante plano a pesar de modificar las ecualizaciones, sin embargo no es peor que el sonido del equipo original por lo cual comienzo a pensar que los parlantes originales son un poco flojos. Con MP3 bien grabados o con un CD original se escucha mucho mejor y aparecen los bajos con mejor profundidad.
    Para los fanáticos recomiendo una potencia con SUBW.

    SOFTWARE:
    Actualicé el firmware que me mandaron de WINCA a la última versión. Les pasé a ellos mis opininiones de mejoras que tienen que ver con:
    * Búsqueda por carpetas en la aplicación de audio
    * Textos en pantallas que no aprovechan todo su ancho y no nos muestran toda la información que necesitamos.

    CONTROLES DEL VOLANTE:
    Funcionan Ok

    CLIMATRONIC:
    Todas las funciones se presentan en la pantalla de forma adecuada.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/ktan.jpg/
    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Ktan

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/iw33.jpg/
    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Iw33


    Cualquier consulta me avisan, si tienen información para solucionar la recepción de la radio repito que será de ayuda y seguimos en contacto.

    Saludos,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Erni Lun 05 Ago 2013, 11:00

    Excelente aporte, Diego......clarísimo.
    Estéticamente quedó bárbaro, creo que mejorando un poco el ítem "Radio", ya está (la calidad de sonido depende de las expectativas de cada uno).
    Felicitaciones, tan buena compra como análisis, que lo disfrutes.
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Miér 04 Sep 2013, 12:43

    Agrego novedades:

    El equipo sigue funcionando perfectamente sin fallas y es una mejora notablke contra el que trae de fábrica.

    El GPS toma señal en pocos segundos, estoy usando IGO8 porque IGO Primo me resulta un poco lento y Garmin XT no me convence a pesar de que los mapas de Proyecto Mapear son los mejores.

    El software ha sido actualizado mejorando algunos aspectos de funcionamiento, se ha agregado la exploración por carpetas a la aplicación de audio (esto pasó porque lo pedí directamente a la fábrica, hablo por skype directo con ellos).

    El texto del nombre del tema que no aparece completo en la aplicación de audio lo solucioné yo mismo modificando un XML de la última versión que me mandaron para actualizar.

    Solucioné bastante la recepción de radio, AM anda muy bien, FM se escucha en Capital Federal con un poco de ruido pero logré que funcione luego de bastante investigar.

    La tempueratura externa avanza de a 1 grado en lugar de a 0.5 como lo hace el sistema original, nada grave ni preocupante.

    La pantalla donde muestra las funciones del Climatronic es fácilmente customizable sabiendo algo de sistemas, el equipo la arma con un archivo XML al que se tiene acceso cuando tienen el software para upgradear, la realidad es que todas las pantalas del sistema pueden modificarse a gusto de la misma forma.

    Nada mas por ahora, supongo que podemos cerrar este tema.
    Saludos,
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por matias.bsas Miér 04 Sep 2013, 13:37

    Buenísimo aporte Diego. Gracias.

    Yo tengo el 2013, que viene con MyLink y me pregunto si en algún momento será posible incorporarle el GPS. Ojalá!!!

    Por lo que contás, está claro que es recontra funcional el WITSON. Que lo disfrutes!
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Miér 04 Sep 2013, 13:48

    Mi madre tiene un Onix con el sistema Mylink, es muy versátil y supera ampliamente al viejo sistema del Cruze.
    La pantalla del Mylink es un poco mas grande que la de la central multimedia convencional, además por ser original del auto te asegurás compatibilidad completa con todo el sistema del vehículo.

    Las diferencias entre Mylink y la central multimedia son:

    1.- GPS (FUNDAMENTAL)
    2.- Videos mientras se conduce (al pedo...)
    3.- 3G (aunque realmente no se usa para nada)
    4.- Conserva el lector óptico que pasa a ser DVD, Mylink ya no lo tiene (tampoco es un tema que me preocupe mucho)
    5.- Tiene calculadora, jueguitos, permite grabar video poniendo una cámara delantera... nada de esto se usa
    6.- Tiene memoria interna de 4Gb para bajarle CDs de audio o Mp3 y leerlos directo desde el equipo, esto es útil


    Sin ninguna duda el gran faltante del Mylink es el GPS, no se si tiene el hardware para ejecutarlo y no está habilitado por software, y si lo tuviera, habría que ver que mapas utiliza y si no terminás en una situación de tener que pagar licencia por cada actualización.
    El resto de las diferencias son detalles que no tienen importancia.

    Saludos,
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por loborey Miér 04 Sep 2013, 14:22

    marz70_2000 escribió:Mi madre tiene un Onix con el sistema Mylink, es muy versátil y supera ampliamente al viejo sistema del Cruze.
    La pantalla del Mylink es un poco mas grande que la de la central multimedia convencional, además por ser original del auto te asegurás compatibilidad completa con todo el sistema del vehículo.

    Las diferencias entre Mylink y la central multimedia son:

    1.- GPS (FUNDAMENTAL)
    2.- Videos mientras se conduce (al pedo...)
    3.- 3G (aunque realmente no se usa para nada)
    4.- Conserva el lector óptico que pasa a ser DVD, Mylink ya no lo tiene (tampoco es un tema que me preocupe mucho)
    5.- Tiene calculadora, jueguitos, permite grabar video poniendo una cámara delantera... nada de esto se usa
    6.- Tiene memoria interna de 4Gb para bajarle CDs de audio o Mp3 y leerlos directo desde el equipo, esto es útil


    Sin ninguna duda el gran faltante del Mylink es el GPS, no se si tiene el hardware para ejecutarlo y no está habilitado por software, y si lo tuviera, habría que ver que mapas utiliza y si no terminás en una situación de tener que pagar licencia por cada actualización.
    El resto de las diferencias son detalles que no tienen importancia.


    el sistema my link no es el mismo en el onix que en el cruze, en realidad el software si pero en no lo fisico es un poco mas de calidad el del cruze, y la verdad la falta de gps es algo casi sin perdon para chevrolet, como que el modelo anterior del cruze no tuviera bluetooth

    Saludos,
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Central multimedia Witson S100

    Mensaje por Joanguer Sáb 14 Sep 2013, 16:25

    Hola a todos: Soy nuevo, me interesó el buen informe de mar70_2000 acerca de la central mulitimedia Witson S100. Por visto tengo el mismo equipo en mi Trailblazer 2013 pero con distinta máscara y pantalla de 8" (prometo que el próximo informe va con fotos). Por ahora solo puedo agregar que en mi caso tuve problemas para instalarla dado que es un modelo nuevo y no tuvieron en cuenta un detalle en las molduras plásticas, que hizo que tenga que hacer un pequeño corte para calzar bien el frente del equipo. No se ve nada, quedó todo bien y funcionando. No recomiendo comprar el módulo para TV Digital porque solo trae problemas para acomodar la antena y los cables, y para mi gusto no vale la pena ver tele en el auto.
    También tengan presente, el que quiera vestir elegantemente su Chevy, que se puede comprar directo de China a un precio muy conveniente. En la concesionaria te roban (me pidieron $24.000, y me la trajeron de China por U$S 380).
    Ah, como dice el informe de mar70_2000, la radio no sintoniza bien, me gustaría saber como lo solucionó.
    Saludos
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Sáb 14 Sep 2013, 18:14

    Hola Joanquer.

    La Radio es el punto flojo sin dudas de este equipo. La solución es la siguiente:

    1.- http://www.ebay.com/itm/280964306089?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    Comprar e instalar este booster. Cuando digo "este booster" es "este booster", no otro booster parecido y menos el Olympus que venden en Mercadolibre.

    2.- Sacar la antena larga original e instalar una antena corta, muy corta
    http://www.ebay.com/itm/0-8-Black-Bullet-Short-Stubby-Aerial-Antenna-Mast-fit-most-Chevrolet-/231054128848?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35cbe636d0&vxp=mtr

    Con ambas cosas vas a escuchar AM en todos lados y FM en Capital Federal y un radio de distancia razonable.
    Sin dudas es el punto flojo del equipo, funciona para escuchar radio pero no es una super maravilla, simplemente vas a poder escuchar sin que se te corte cada 5 segundos con ruido.

    Cualquier cosa mandame MP

    Saludos
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Joanguer Sáb 14 Sep 2013, 20:03

    Gracias Diego es lo que necesitaba.
    Pregunta: Lo compraste por ebay?, funciona ahora que no se puede girar dinero al exterior?
    Como?
    Gracias
    José
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Sáb 14 Sep 2013, 21:50

    Lo compras x ebay, agas con paypal. No hay limitaciones para hacer esa operacion.

    Saludos
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty La radio funciona bien !

    Mensaje por Joanguer Miér 09 Oct 2013, 17:16

    Les cuento que pude solucionar el problema de la radio del equipo Witson S100 para la Trailblazer utilizando el consejo de marz70_2000.
    La particularidad en mi caso fue que no tuve necesidad de instalar un amplificador de la señal. Solo sacando la antena original (solo el mástil que va roscado en una pequeña base en el techo) e instalando una antena corta a la cual le saque el resorte metálico que viene dentro. Osea, que la función antena es suficiente con la longitud metalica de la base mas un pequeño perno roscado que viene en las antenas con mástil corto.
    Gracias por la ayuda y espero me ayuden para poder subir algunas fotos porque no encuentro en el menú la forma para descargarlas desde el disco de mi PC.
    Saludos a todos !
    P.D.: La chata es un fierro impresionante !
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por leandro_tvv Miér 09 Oct 2013, 17:24

    Joanguer escribió:Les cuento que pude solucionar el problema de la radio del equipo Witson S100 para la Trailblazer utilizando el consejo de marz70_2000.
    La particularidad en mi caso fue que no tuve necesidad de instalar un amplificador de la señal. Solo sacando la antena original (solo el mástil que va roscado en una pequeña base en el techo) e instalando una antena corta a la cual le saque el resorte metálico que viene dentro. Osea, que la función antena es suficiente con la longitud metalica de la base mas un pequeño perno roscado que viene en las antenas con mástil corto.
    Gracias por la ayuda y espero me ayuden para poder subir algunas fotos porque no encuentro en el menú la forma para descargarlas desde el disco de mi PC.
    Saludos a todos !
    P.D.: La chata es un fierro impresionante !
    Que bueno que lo hallas solucionado de forma tan sencilla!
    Te dejo un link Como subir fotos?

    Off-topic, en el concesionario me puse a mirar una Traker, y la verdad es que está muy linda y ahora que ya tengo vistas todas las del segmento, más me convenzo que le pasa el trapo a la Duster y Ecosport en diseño y calidad. La única critica a mi gusto es el tablero, con el tablero del Cruze sería ideal! jejeje
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Una foto del equipo instalado. Espero me confirmen que se puede abrir el link

    Mensaje por Joanguer Miér 09 Oct 2013, 17:39

    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclKSimqGxlaSYnt2XmuPU3A

    Gracias Leandro
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Va otra !!!

    Mensaje por Joanguer Miér 09 Oct 2013, 17:46

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/y4hh.jpg/
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por leandro_tvv Miér 09 Oct 2013, 17:52

    Joanguer escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/y4hh.jpg/
    Te falta darle click derecho sobre la imagen, copiar el link y pegarlo en el cuadrito de "insertar una imagen". En otras palabras tenes que copiar el link que dice: DIRECT LINK
    y queda así:
    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Y4hh

    Queda muy fachera, todavía no hay ninguna versión con el mylink en la traker?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Sandokan Miér 09 Oct 2013, 18:00

    muy buenas ambas, preguntonta, cuando lo dejan en la calle un buen rato, rezan para que no se lo afanen o bien lo meten en un garage.

    Se nota a simple vissta la diferencia de stereo o pasa como uno comun?
    Vidrios polarizados oscuros?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por leandro_tvv Miér 09 Oct 2013, 18:07

    Sandokan escribió:muy buenas ambas, preguntonta, cuando lo dejan en la calle un buen rato, rezan para que no se lo afanen o bien lo meten en un garage.

    Se nota a simple vissta la diferencia de stereo o pasa como uno comun?
    Vidrios polarizados oscuros?
    Es mucho más sencillo robar un estéreo de un duna 94 que una central doble din de cualquier auto moderno, además, suelen venir con comandos repartidos por todo el tablero por lo que hace imposible usarlo en otro auto. Antes lo autos venían con un estero desmontable que se lo podías poner a otro auto sin importar la marca. Ahora te rompen un vidrio para afanarte las cosas que tengas a mano, camperas, plata, reloj, billetera, etc... pero es muy raro que alguien se tome el trabajo de desmontar (por más que trate rompiendo) un frente integrado al tablero..
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Sandokan Miér 09 Oct 2013, 18:10

    leandro_tvv escribió:
    Sandokan escribió:muy buenas ambas, preguntonta, cuando lo dejan en la calle un buen rato, rezan para que no se lo afanen o bien lo meten en un garage.

    Se nota a simple vissta la diferencia de stereo o pasa como uno comun?
    Vidrios polarizados oscuros?
    Es mucho más sencillo robar un estéreo de un duna 94 que una central doble din de cualquier auto moderno, además, suelen venir con comandos repartidos por todo el tablero por lo que hace imposible usarlo en otro auto. Antes lo autos venían con un estero desmontable que se lo podías poner a otro auto sin importar la marca. Ahora te rompen un vidrio para afanarte las cosas que tengas a mano, camperas, plata, reloj, billetera, etc... pero es muy raro que alguien se tome el trabajo de desmontar (por más que trate rompiendo) un frente integrado al tablero..
    Gracias por la aclaracion, ya que si uno gasta $$$ y es facil el hurto, yo creo que no podria dormir fuera del auto. Mas que el mio duerme afuera. No hay camas cerca disponibles para mi BB
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Test de la Tracker

    Mensaje por Joanguer Miér 09 Oct 2013, 18:11

    Te recomiendo ver el próximo programa "Auto al Día" que se emitirá el próximo domingo a las 20.30 hs. Van a probar y describir en detalle a la nueva Tracker. Seguro allí comentarán como viene equipada cada versión. Por mi lado te diría que estas versiones chinas, que ya han sido probadas, como Caska o Witson, andan muy bien y tienen muchas más funciones.
    Gracias por la ayuda.
    Un Abrazo
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Miér 09 Oct 2013, 20:16

    Joanguer escribió:Les cuento que pude solucionar el problema de la radio del equipo Witson S100 para la Trailblazer utilizando el consejo de marz70_2000.
    La particularidad en mi caso fue que no tuve necesidad de instalar un amplificador de la señal. Solo sacando la antena original (solo el mástil que va roscado en una pequeña base en el techo) e instalando una antena corta a la cual le saque el resorte metálico que viene dentro. Osea, que la función antena es suficiente con la longitud metalica de la base mas un pequeño perno roscado que viene en las antenas con mástil corto.
    Gracias por la ayuda y espero me ayuden para poder subir algunas fotos porque no encuentro en el menú la forma para descargarlas desde el disco de mi PC.
    Saludos a todos !


    P.D.: La chata es un fierro impresionante !

    Me alegro que te haya servido para solucionar el problema. En el cruze no llega a funcionar bien sin el amplificador.

    Te mando saludos
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por marz70_2000 Miér 09 Oct 2013, 20:19

    Sandokan escribió:muy buenas ambas, preguntonta, cuando lo dejan en la calle un buen rato, rezan para que no se lo afanen o bien lo meten en un garage.

    Se nota a simple vissta la diferencia de stereo o pasa como uno comun?
    Vidrios polarizados oscuros?
    En general me preocupan mas las ruedas que el equipo. Es muy dificil que saquen ese equipo en la calle.
    La diferencia con el original es muchisima pero con la pantalla apagada no notas diferencia apreciable.

    Saludos
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty con la pantalla encendida

    Mensaje por Joanguer Miér 09 Oct 2013, 20:59

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas J389
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Sandokan Jue 10 Oct 2013, 08:30

    marz70_2000 escribió:
    Sandokan escribió:muy buenas ambas, preguntonta, cuando lo dejan en la calle un buen rato, rezan para que no se lo afanen o bien lo meten en un garage.

    Se nota a simple vissta la diferencia de stereo o pasa como uno comun?
    Vidrios polarizados oscuros?
    En general me preocupan mas las ruedas que el equipo. Es muy dificil que saquen ese equipo en la calle.
    La diferencia con el original es muchisima pero con la pantalla apagada no notas diferencia apreciable.

    Saludos
    eso es lo que queria saber, solo ves un display comun a los otros. Asi no llama la atencion al amigo de lo ajeno.
    Joanguer
    Joanguer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 66
    Localización : Capital Federal

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Joanguer Jue 10 Oct 2013, 18:06

    Leandro: Es una Trailblazer, la confundiste con la Tracker ?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por leandro_tvv Jue 10 Oct 2013, 19:52

    Joanguer escribió:Leandro: Es una Trailblazer, la confundiste con la Tracker ?
    Perdon!!! nose porque flashee con la traker! supongo que porque la mire por todos lados en el concesionario esta semana! Jejejeje.
    Dicho sea de paso, también chusmee la Trailblazer, lindo caño! Nose donde la metería, pero daban ganas de arrancar a rutear con semejante fierro!

    Contenido patrocinado


    Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas Empty Re: Central Multimedia WITSON S100 primeras impresiones objetivas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:57