Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
Erni
leandro_tvv
7 participantes

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 08 Ago 2013, 18:42

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)



    Importante lo que dice en el minuto 9:30 (aprox) sobre la nafta grado 3; Shell es la única que vende esta calidad en naftas súper y es como minimo lo que necesita esta unidad de chevrolet.


    Última edición por leandro_tvv el Jue 08 Ago 2013, 18:44, editado 1 vez
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 08 Ago 2013, 18:43

    No es de mi agrado el Cobalt, por razones de calidad y diseño. Pero entiendo que apunta a un público que prioriza otras cosas, necesita un auto que lo lleve y lo traiga y obviamente por esa plata uno no encuentra un mercedes...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Erni Jue 08 Ago 2013, 19:34

    leandro_tvv escribió:No es de mi agrado el Cobalt, por razones de calidad y diseño. Pero entiendo que apunta a un público que prioriza otras cosas, necesita un auto que lo lleve y lo traiga y obviamente por esa plata uno no encuentra un mercedes...

    Y digo yo....¿cuál es el precio del Cobalt 1.8? (tengo los parlantes desconectados, no puedo escuchar a Eduardo Smok).
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Jue 08 Ago 2013, 20:21

    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:No es de mi agrado el Cobalt, por razones de calidad y diseño. Pero entiendo que apunta a un público que prioriza otras cosas, necesita un auto que lo lleve y lo traiga y obviamente por esa plata uno no encuentra un mercedes...
    Y digo yo....¿cuál es el precio del Cobalt 1.8? (tengo los parlantes desconectados,  no puedo escuchar a Eduardo Smok).
    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero

    Ya que no tenes audio, te cuento que lo castigo bastante en cuanto a seguridad y abaratamiento en algunos aspectos e hizo fuerte hincapié en que si los usuarios no se quejan por los faltantes de seguridad (ej: Faltante de cinturones pirotécnicos, cinturón inercial trasero, quinto apoyacabezas y Rueda de auxilio temporal y solo para usar a menos de 80 km/hs… entre otros), las automotrices van a seguir fabricando autos en estas condiciones porque así estos autos, ya son un éxito (ej: en Brasil)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Erni Vie 09 Ago 2013, 04:46

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:No es de mi agrado el Cobalt, por razones de calidad y diseño. Pero entiendo que apunta a un público que prioriza otras cosas, necesita un auto que lo lleve y lo traiga y obviamente por esa plata uno no encuentra un mercedes...
    Y digo yo....¿cuál es el precio del Cobalt 1.8? (tengo los parlantes desconectados,  no puedo escuchar a Eduardo Smok).
    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero

    Ya que no tenes audio, te cuento que lo castigo bastante en cuanto a seguridad y abaratamiento en algunos aspectos e hizo fuerte hincapié en que si los usuarios no se quejan por los faltantes de seguridad (ej: Faltante de cinturones pirotécnicos, cinturón inercial trasero, quinto apoyacabezas y Rueda de auxilio temporal y solo para usar a menos de 80 km/hs… entre otros), las automotrices van a seguir fabricando autos en estas condiciones porque así estos autos, ya son un éxito (ej: en Brasil)

    Gracias por la data!
    A mí no me parece taaaaan barato, cien lucas no es poca cosa.
    Somos "mercados emergentes"......todo lo que el mundo no acepte por una u otra razón, será derivado para estos lares (quisiera saber si GM se atrevería a comercializar en la Europa desarrollada, un Agile o un Cobalt).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por delvaller Vie 09 Ago 2013, 06:43

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:No es de mi agrado el Cobalt, por razones de calidad y diseño. Pero entiendo que apunta a un público que prioriza otras cosas, necesita un auto que lo lleve y lo traiga y obviamente por esa plata uno no encuentra un mercedes...
    Y digo yo....¿cuál es el precio del Cobalt 1.8? (tengo los parlantes desconectados,  no puedo escuchar a Eduardo Smok).
    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero

    Ya que no tenes audio, te cuento que lo castigo bastante en cuanto a seguridad y abaratamiento en algunos aspectos e hizo fuerte hincapié en que si los usuarios no se quejan por los faltantes de seguridad (ej: Faltante de cinturones pirotécnicos, cinturón inercial trasero, quinto apoyacabezas y Rueda de auxilio temporal y solo para usar a menos de 80 km/hs… entre otros), las automotrices van a seguir fabricando autos en estas condiciones porque así estos autos, ya son un éxito (ej: en Brasil)
    El auto no nos puede gustar, pero en Brasil esta lleno de taxis y remises Cobalt, asi que supongo que para ese segmento de gente es a lo que apunta GM.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 09 Ago 2013, 09:58

    Es el famoso motor del Corsa 2 y del Palio 1.8 no? Escuche eso ni bien salio.
    Si es asi, no debiera tener problemas de combustible.
    Si bien 100 lucas no es poco, no me parece ni mucho mas ni mucho menos que un Voyage.
    Por dentro no me disgusta, pero le faltan cosas. Por fuera, me hace acordar mucho al Astra 4p, por sus faros traseros y el corte que tiene el baul en el medio. Por esa plata, esteticamente me quedo con el Prisma, aunque motor 1.4.
    Lo bueno del Cobalt es la propuesta diesel. Ninguno de sus competidores tiene esa version, salvo el Peugeot 207 4p con el 1.4 HDI. Por ese lado puede ganar.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por mbustos Vie 09 Ago 2013, 14:03

    Nico_Calesitero escribió:
    Por esa plata, esteticamente me quedo con el Prisma, aunque motor 1.4.
    Mi suegro andaba buscando auto y lo acompañe a un concecionario GM. Me subi al Prisma y al Cobalt. El Prisma me gusta mucho mas por fuera, pero es imprecionante el espacio interior del Cobalt. Además, salvo el "chiche" de la pantalla tactil del Onix/Prisma, el cobalt tiene mas equipamiento (comparando entre LT's y LTZ's).
    Otra diferencia grande es la calidad de materiales (Otro punto a favor del Cobalt). Si bien ambos dejan que desear, el Onix/Prisma tiene una calidad comparable a la de un Gol Power. Por ahí a simple vista no, pero al tacto si.

    Igual, creo que el argumento de venta del Cobalt es el espacio, tanto en las plazas delanteras como traseras. Ni hablar el baul. El disel me parece una excelente opcion para un auto familiar, aunque se va un poco en precio.

    Entre Logan, Voyage, Simbol, Fiesta Max (creo que sigue a la venta), Prisma y Aveo me quedaría con el Cobalt. Resigno estetica exterior, pero gano en todo lo demas (tampoco lo estoy comparando con ninguna belleza).
    El único que me podría hacer dudar es el Fiat Gran Siena, pero nunca me subi a uno, asique no puedo opniar.

    Slds.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Erni Vie 09 Ago 2013, 14:43

    mbustos escribió:
    Nico_Calesitero escribió:
    Por esa plata, esteticamente me quedo con el Prisma, aunque motor 1.4.
    Mi suegro andaba buscando auto y lo acompañe a un concecionario GM. Me subi al Prisma y al Cobalt. El Prisma me gusta mucho mas por fuera, pero es imprecionante el espacio interior del Cobalt. Además, salvo el "chiche" de la pantalla tactil del Onix/Prisma, el cobalt tiene mas equipamiento (comparando entre LT's y LTZ's).
    Otra diferencia grande es la calidad de materiales (Otro punto a favor del Cobalt). Si bien ambos dejan que desear, el Onix/Prisma tiene una calidad comparable a la de un Gol Power. Por ahí a simple vista no, pero al tacto si.

    Igual, creo que el argumento de venta del Cobalt es el espacio, tanto en las plazas delanteras como traseras. Ni hablar el baul. El disel me parece una excelente opcion para un auto familiar, aunque se va un poco en precio.

    Entre Logan, Voyage, Simbol, Fiesta Max (creo que sigue a la venta), Prisma y  Aveo me quedaría con el Cobalt. Resigno estetica exterior, pero gano en todo lo demas (tampoco lo estoy comparando con ninguna belleza).
    El único que me podría hacer dudar es el Fiat Gran Siena, pero nunca me subi a uno, asique no puedo opniar.

    Slds.


    Muy buen análisis, impecable diría.
    No sabía que el Cobalt tenía tanto espacio interior (lo cual es bárbaro), de afuera con esas ventanillas tan chicas que tiene, no se nota.
    Coincido en que el Gran Siena puede ser interesante para una flia. tipo.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por MALCON Vie 09 Ago 2013, 17:15


    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero


    perdón que haga esta comparación Exclamation lo que vale casi el toyota corolla xli mt 1.8 136cv caja de 6ta!! que es el mas pelado por asi decirlo (andaba en $105mil, hasta que lo aumentaron este año) Creo que anda en 115mil ahora según datos de Toyota. Aunque en algunos casos lo vi a 112mil el hecho en Brasil.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Erni Vie 09 Ago 2013, 17:36

    MALCON escribió:
    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero


    perdón que haga esta comparación Exclamation lo que vale casi el toyota corolla xli mt 1.8 136cv caja de 6ta!! que es el mas pelado por asi decirlo (andaba en $105mil, hasta que lo aumentaron este año) Creo que anda en 115mil ahora según datos de Toyota. Aunque en algunos casos lo vi a 112mil el hecho en Brasil.  

    Por eso digo que el Cobalt no me parece nada barato, no puede competir con ningún Corolla por más base que sea.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 09 Ago 2013, 18:41

    Perdon si me equivoco, pero dudo mucho que un Corolla valga tan poco...
    Chusmeando en Mercado Libre, vi que vale $130.000, mas gastos, rozaria un Cruze LT...
    Sino, Toyota para todos!!!
    Por otra parte, lei que al Cobalt y a la Spin tambien le van a poner el MyLink.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 07:54

    Nico_Calesitero escribió:
    Erni escribió:
    MALCON escribió:
    Dice que arranca en $98.000 hasta $111.000 el gasolero
    perdón que haga esta comparación Exclamation lo que vale casi el toyota corolla xli mt 1.8 136cv caja de 6ta!! que es el mas pelado por asi decirlo (andaba en $105mil, hasta que lo aumentaron este año) Creo que anda en 115mil ahora según datos de Toyota. Aunque en algunos casos lo vi a 112mil el hecho en Brasil.  
    Por eso digo que el Cobalt no me parece nada barato, no puede competir con ningún Corolla por más base que sea.
    Perdon si me equivoco, pero dudo mucho que un Corolla valga tan poco...
    Chusmeando en Mercado Libre, vi que vale $130.000, mas gastos, rozaria un Cruze LT...
    Sino, Toyota para todos!!!
    Por otra parte, lei que al Cobalt y a la Spin tambien le van a poner el MyLink.
    El más barato de Toyota esta 115.000 (no sé si ese también es caja de 6°, si lo es, corrola para todos y todas! jaja) pero no hay entrega de esta unidad. La que le sigue cuesta $150.000 así que imagínense que la barata no está muuuuuy equipada (eso sí, trae ABS, lo cual me parece muy bueno). También hay que tener en cuenta que la calidad del corolla bajo muchisimo estos ultimos años... (asi y todo, para mi, COROLLA barato MATA a COBALT FULL !!! jaja)

    Por otro lado, es verdad que hoy en dia 100 lucas cuesta muchísimo juntarlas, pero la realidad es que no representan un capital muy importante a la hora de invertirlas… estamos hablando de menos de USD 12.000. hace unos años el Fiat uno "base" costaba eso....
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 08:00

    Nico_Calesitero escribió:Es el famoso motor del Corsa 2 y del Palio 1.8 no? Escuche eso ni bien salio.
    Si es asi, no debiera tener problemas de combustible.
    Si bien 100 lucas no es poco, no me parece ni mucho mas ni mucho menos que un Voyage.
    Por dentro no me disgusta, pero le faltan cosas. Por fuera, me hace acordar mucho al Astra 4p, por sus faros traseros y el corte que tiene el baul en el medio. Por esa plata, esteticamente me quedo con el Prisma, aunque motor 1.4.
    Lo bueno del Cobalt es la propuesta diesel. Ninguno de sus competidores tiene esa version, salvo el Peugeot 207 4p con el 1.4 HDI. Por ese lado puede ganar.
    En el test aclara que es el mismo motor que GM desarrollo en la década del 80", lo cual a mi parecer quiere decir, que es un motor recontra archí re mil probado y no va a traer problemas... peerooooo.... en más de veinte años surgieron un montón de adelantos tecnológicos, que este auto, no los tiene...

    También habla sobre que es la idea de Chevrolet remplazar con el cobalt el espacio que dejo el Astra, sobre todo el sedán.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por CD1996 Dom 11 Ago 2013, 18:17

    No creo que el Toyota esté en $ 105000-, y si lo está hay que ver si está disponible.

    Por otro lado ayer estuve en un Concesionario Chevrolet y el Agile LTZ está $ 108000-
    Dentro de poco presentan un leve restyling de este último.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Erni Dom 11 Ago 2013, 19:51

    leandro_tvv escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Es el famoso motor del Corsa 2 y del Palio 1.8 no? Escuche eso ni bien salio.
    Si es asi, no debiera tener problemas de combustible.
    Si bien 100 lucas no es poco, no me parece ni mucho mas ni mucho menos que un Voyage.
    Por dentro no me disgusta, pero le faltan cosas. Por fuera, me hace acordar mucho al Astra 4p, por sus faros traseros y el corte que tiene el baul en el medio. Por esa plata, esteticamente me quedo con el Prisma, aunque motor 1.4.
    Lo bueno del Cobalt es la propuesta diesel. Ninguno de sus competidores tiene esa version, salvo el Peugeot 207 4p con el 1.4 HDI. Por ese lado puede ganar.
    En el test aclara que es el mismo motor que GM desarrollo en la década del 80", lo cual a mi parecer quiere decir, que es un motor recontra archí re mil probado y no va a traer problemas... peerooooo.... en más de veinte años surgieron un montón de adelantos tecnológicos, que este auto, no los tiene...

    También habla sobre que es la idea de Chevrolet remplazar con el cobalt el espacio que dejo el Astra, sobre todo el sedán.

    Es el famoso Powertrain 1.8, archiconocido por vehículos Chevrolet y Fiat.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 12 Ago 2013, 15:03

    En cuanto al motor, es para comprarlo con los ojos cerrados. Gastador pero hiper confiable.
    Respecto a lo que dijo Leandro acerca de la idea de Chevrolet de buscar en el Cobalt lo que dejo el Astra, lo veo muy logico. Lo comparto.
    En cuanto a la calidad de los vehiculos, todos han bajado claramente la calidad de los materiales. Basta con subirse a un Corsa 2013 y a un 2006. Tambien le sacan equipamiento y etc etc.
    Sostengo que si bien no me lo compraria (prefiero un Onix, mucho no me importa el baul), el Cobalt es una de la mejores opciones del segmento. Aca ya vi unos cuantos taxis asi.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por leandro_tvv Lun 12 Ago 2013, 15:21

    Nico_Calesitero escribió:En cuanto al motor, es para comprarlo con los ojos cerrados. Gastador pero hiper confiable.
    Respecto a lo que dijo Leandro acerca de la idea de Chevrolet de buscar en el Cobalt lo que dejo el Astra, lo veo muy logico. Lo comparto.
    En cuanto a la calidad de los vehiculos, todos han bajado claramente la calidad de los materiales. Basta con subirse a un Corsa 2013 y a un 2006. Tambien le sacan equipamiento y etc etc.
    Sostengo que si bien no me lo compraria (prefiero un Onix, mucho no me importa el baul), el Cobalt es una de la mejores opciones del segmento. Aca ya vi unos cuantos taxis asi.
    Lo de la calidad, es un punto negativo pero teniendo en cuenta el segmento y los competidores puede no ser una gran desventaja.

    El motor, para mi, seria hora de renovar un poco....

    Y me parece que donde tiene el punto más flojo es en seguridad, ahí comparto lo del test de auto al día en que no habría que comprar más autos con faltantes indispensables de seguridad (ojo, entiendo que uno compra con el bolsillo, pero me parece una falta de respeto hasta donde llegaron algunas marcas, con tal de abaratar gastos)

    Contenido patrocinado


    Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok) Empty Re: Test Cobalt ltz 1 8 vs 1 3 - Auto al Dia (Eduardo Smok)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 05:08