Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 16 DE DICIEMBRE
Ayer a las 21:08 por tonio

» falla
Ayer a las 07:37 por danielito

» Calienta y levanta temperatura - Recalienta
Ayer a las 07:27 por danielito

» ENCUENTRO FIN DE AÑO - SABADO 16 DE DICIEMBRE - PARQUE SARMIENTO
Ayer a las 05:07 por delvaller

» ESTO PASO UN 15 DE DICIEMBRE
Jue 14 Dic 2017, 21:06 por tonio

» HOY 14 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 14 Dic 2017, 18:04 por christian vgt

» Mi vectra B 2.2 16v 2005 * * *ACTUALIZADO
Jue 14 Dic 2017, 07:36 por danielito

» ESTO PASO UN 14 DE DICIEMBRE
Miér 13 Dic 2017, 20:03 por tonio

» HOY 13 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 13 Dic 2017, 19:18 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204986 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Airbag

Comparte
tilla
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 80

Re: Airbag

Mensaje por tilla el Jue 05 Sep 2013, 18:04

Roberto muchas gracias. Con respecto a las reuniones se me complica un poco asistir ya que yo trabajo sábados, domingos y feriados principalmente, y me cuesta mucho escaparme un sábado, los días de semana los tengo libres o los puedo mover, pero los sábados se me complica un poco, y mas hasta Quilmes que me queda un poco lejos y tendría que desaparecer todo el día. Tal ves cuando la hagan en Saavedra me pueda dar una vuelta. Sabes si ya tienen programada alguna para Saavedra? si queres cuando volves me chiflas y cualquier dia de semana si no tengo problema de ir a ningún lado en cualquier horario. Con respecto a las luces te cuento que la del abs, la del cinturón, la llave francesa, la batería, la del freno de mano, la del aceite y no se cual otra mas prende por ahí funcionan perfecto, es decir al poner en contacto hace el check la compu, y prenden todas esas luces y se apagan a los segundos como corresponde. En cambio la del airbag y la del CT no prenden en ningún momento. Y la del CT al presionar el botón no prende la luz. Me parece raro que estén rotas las dos cosas en si, me quiero imaginar que es un problema del tablero y que no es un problema padre jejeje. Voy a probar salir arando a ver si se bloquean las ruedas o no, para ver si funciona el control de tracción. Cada ves que lo pienso me da mas bronca por el mecánico que me lo escaneo, y me saco $300 y no me dijo nada, ni del control de tracción ni del airbag. Sabes si es mucho lio abrir el tablero para ver si están quemadas esas luces??

Vectra CD 2.2 1997
Peugeot 405 SR 2.0 1993
Los tres son muy buenos pero sin dudas elijo el Vectra y por eso volvi a el.
rdbarrueco
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070

Mensaje por rdbarrueco el Jue 05 Sep 2013, 20:16

Que tal Martin!

Que lástima que no podes pasarte al encuentro, porque Alberto se viene equipado..

Si la del ABS se prende, entonces capaz te paso lo mismo que a mi, pero al revés.. te cuento..

Despues del bardo que tuve con las luces que quedaban fijas.. y arregle la ficha y todo.. dejo de joder con las luces..

Probe un domingo a la tarde, en  una calle que siempre se junta agua en el "badencito" que hay.. y sali fuerte.. el TC titilo perfecto.. volvi para atras y clave las guampas ahi.. el ABS funciono, pero no parpadeo la luz..

Por lo que me dijo Alberto, hay algo más.. porque deberia parpadear.. pero ya veremos..

Capaz, son los foquitos quemados.. desarmar el tablero yo lo hice en los 2 vectras.. hay que hacerlo con mucho cuidado y lleva bastante tiempo.. el tiempo mas que nada por hacerlo con cuidado, yo soy medio cagon, asi que no me ofresco a eso, se llega a romper algo y voy preso..

Lo del escaneo da bronca y te entiendo.. casi todos cobran eso.. pero .. esa plata sale el escaner que usan.. el posta, es el que tiene alberto.. que es el Original, el mio es copia trucha china..

Yo vuelvo el sabado 21, si querés el martes que le sigue nos juntamos un rato y vemos qué sale.. ojala pueda ayudarte..

PD: la reunion ahora es en quilmes, la proxima en rosario creo y la siguiente capaz es en parque sarmiento.. pero hay que ver como es la organizacion bien..

Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Vie 06 Sep 2013, 05:50

@tilla escribió:Roberto muchas gracias. Con respecto a las reuniones se me complica un poco asistir ya que yo trabajo sábados, domingos y feriados principalmente, y me cuesta mucho escaparme un sábado, los días de semana los tengo libres o los puedo mover, pero los sábados se me complica un poco, y mas hasta Quilmes que me queda un poco lejos y tendría que desaparecer todo el día. Tal ves cuando la hagan en Saavedra me pueda dar una vuelta. Sabes si ya tienen programada alguna para Saavedra? si queres cuando volves me chiflas y cualquier dia de semana si no tengo problema de ir a ningún lado en cualquier horario. Con respecto a las luces te cuento que la del abs, la del cinturón, la llave francesa, la batería, la del freno de mano, la del aceite y no se cual otra mas prende por ahí funcionan perfecto, es decir al poner en contacto hace el check la compu, y prenden todas esas luces y se apagan a los segundos como corresponde. En cambio la del airbag y la del CT no prenden en ningún momento. Y la del CT al presionar el botón no prende la luz. Me parece raro que estén rotas las dos cosas en si, me quiero imaginar que es un problema del tablero y que no es un problema padre jejeje. Voy a probar salir arando a ver si se bloquean las ruedas o no, para ver si funciona el control de tracción. Cada ves que lo pienso me da mas bronca por el mecánico que me lo escaneo, y me saco $300 y no me dijo nada, ni del control de tracción ni del airbag. Sabes si es mucho lio abrir el tablero para ver si están quemadas esas luces??
Martin, no podría ser que algún amigo te lleve el auto a la reunión el sábado lla que vos no podes,seria bueno para vos porque la única manera de escanearlo con este equipo seria en la reunión o en un concesionario,de cualquier manera pasame tu teléfono porque posiblemente viaje el viernes y si llego temprano te llamo.
tilla
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por tilla el Vie 06 Sep 2013, 20:42

Dale te lo mando por mensaje privado. Muchas gracias

Vectra CD 2.2 1997
Peugeot 405 SR 2.0 1993
Los tres son muy buenos pero sin dudas elijo el Vectra y por eso volvi a el.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 01:03