Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
ags387
Emi_17
pimpi
pedro
Erni
Pufli
10 participantes

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Miér 18 Sep 2013, 15:30

    Buenas, queria saber si alguien tiene instalado un equipo de GNC de 3ra Generacion en un Vectra 2.4 16V

    Estoy pensando en instalar un equipo en mi auto y no se si ponerle uno de 3ra o uno de 5ta.

    Hay aproximadamente $2000 de diferencia y en los lugares que pregunte me dicen que los dos andan muy bien.



    Muchas gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Miér 18 Sep 2013, 16:45

    La 3ª es inyección monopunto y la 5ª multipunto secuencial.
    La inyección de nafta original de tu Vectra es multipunto secuencial, está todo dicho.
    Para colmo, tenés acelerador electrónico.......estirate y colocá 5ª.....no lo bajes de categoría.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por pedro Jue 19 Sep 2013, 04:57

    Como dice Erni estirate un toque , por ahi te lo dan en cuotas pero poné el de 5 , es lo último que salió y anda exc. yo hace un poco mas de un año que lo coloqué y volví solamente para renovar la oblea. además te olvidas de las contraexplosiones e inyecta el gas justo y necesario optimizando el consumo. Abrazo
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Jue 19 Sep 2013, 08:38

    Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.

    Saludos y gracias.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por pimpi Jue 19 Sep 2013, 08:54

    Sí el 5ta anda muy bien ,hay que tener en cuenta que cuando una lleva instalar un equipo de gnc eléctrico ,o secuencial ,este en perfecto estado de bujías, cables y filtro de aire para que la intalacion y puesta a punto sean óptimas ,siempre y cuando el instalador sepa hacerlo ,abrazo
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Jue 19 Sep 2013, 09:06

    Si, mi idea es cambiar bujias y cables antes de instalarlo.

    Respecto el instalador aca en San Nicolas estoy manejando dos opciones:


    Una casa muy grande, como una cadena, que me ofrecio el Tomaseto Aschille.

    Un instalador particular que esta en el tema hace muchisimos años y me inspira confianza. Este ultimo me dijo que los equipos son todos italianos, me dijo la marca de cada cosa pero realmente no me acuerdo.


    En ambos casos el precio es mas o menos lo mismo con tubo de 80.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por pimpi Jue 19 Sep 2013, 09:13

    Sabecor está allá de armelini ,flor de tranfuga quico jajaja ,tomaseto achile en de acá ,son copias ,brc o tomasteto lovato son italianos ,pero se arman acá ,fíjate y averigua por el instalador
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Jue 19 Sep 2013, 09:21

    Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.

    Saludos y gracias.
    De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.
    Es posible que tengas que modificar la ubicación del amplificador de audio, te sugiero ponerlo colgante (como viene), pero en vez del centro, bien a la izquierda (que quede arriba del extremo del cilindro donde se aloja la llave de paso).
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Emi_17 Jue 19 Sep 2013, 10:15

    Martín. Sin dudas como ya te han dicho el de 5ta generación es el que debes colocarle. Me parece que $2000 no es nada para lo que después lo vas a disfrutar (obviamente al momento de colocarlo duele, pero después no vas a tener problemas) Además, por lo que cuenta Erni, el Vectra y el GNC se hicieron para ir juntos...

    Pregunto para comparar precios, $2000 es la diferencia entra 3ra y 5ta... y el resto cuánto sale?
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Jue 19 Sep 2013, 10:18

    Erni escribió:
    Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.

    Saludos y gracias.
    De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.
    Es posible que tengas que modificar la ubicación del amplificador de audio, te sugiero ponerlo colgante (como viene), pero en vez del centro, bien a la izquierda (que quede arriba del extremo del cilindro donde se aloja la llave de paso).

    Gracias por el dato, espero no tener que reubicar la potencia, pero si tengo que hacerlo lo hare siguiendo tus concejos. En uno de los locales tienen un tubo de las mismas medidas que el que va pero de plastico, lo usan para mostrarte como queda y no tocaba la potencia, pero veremos cuando llegue el momento.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Jue 19 Sep 2013, 10:19

    Emi_17 escribió:Martín. Sin dudas como ya te han dicho el de 5ta generación es el que debes colocarle. Me parece que $2000 no es nada para lo que después lo vas a disfrutar (obviamente al momento de colocarlo duele, pero después no vas a tener problemas) Además, por lo que cuenta Erni, el Vectra y el GNC se hicieron para ir juntos...

    Pregunto para comparar precios, $2000 es la diferencia entra 3ra y 5ta... y el resto cuánto sale?

    Los precios que me pasaron en el que mas me intereso son:

    3ra: $8800
    5ta: $10700


    En los dos casos con carga externa y tubo de 80m3.


    Saludos.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Emi_17 Jue 19 Sep 2013, 10:28

    Muchas gracias por el dato! Son más o menos los valores que se manejan acá en Paraná.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Jue 19 Sep 2013, 11:15

    Pufli escribió:
    Erni escribió:
    Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.

    Saludos y gracias.
    De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.
    Es posible que tengas que modificar la ubicación del amplificador de audio, te sugiero ponerlo colgante (como viene), pero en vez del centro, bien a la izquierda (que quede arriba del extremo del cilindro donde se aloja la llave de paso).
    Gracias por el dato, espero no tener que reubicar la potencia, pero si tengo que hacerlo lo hare siguiendo tus concejos. En uno de los locales tienen un tubo de las mismas medidas que el que va pero de plastico, lo usan para mostrarte como queda y no tocaba la potencia, pero veremos cuando llegue el momento.
    Te digo más, seguramente van a tener que reubicar la potencia y cortar el espárrago que sujeta la rueda de auxilio (si trabajan como deben, te lo convierten en tornillo y lo manejás desde la mariposa (con lo cual la rueda queda tan sujeta como "de fábrica").
    El tema de la reubicación de la potencia, no solo responde a la altura del cilindro, sino a la posible extracción y/o colocación de la rueda de auxilio en su buche......tené en cuenta ésto, es fundamental.
    Que te prueben adelante tuyo antes de entregarte el auto, que retirás y guardás la rueda de auxilio sin inconvenientes.Wink
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Vie 20 Sep 2013, 11:19

    Bueno, ayer mi mecánico me tiro re abajo. Me dio su opinión acerca del gas y me dijo desconcertado...

    Dice que el veo a diario un monton de autos con problemas por culpa del gas, por trabajo a mayor temperatura, mangueras recalentadas, cables en mal estado, y demas problemas que a su entender a la larga aparecen. Basicamente su opinion fue: "No se te ocurra ponerle gas".

    Por otro lado, sacando las cuentas, dos tubos de equivalen a un tanque de combustible aproximadamente. La diferencia de costo seria:

    1 tanque de nafta entre $350 y $400
    2 tanques de gas aprox $120


    La cuenta me da un tercio, al uso que yo le doy lo recuperaría en mas o menos en un año y medio.

    Sinceramente estoy indeciso.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Vie 20 Sep 2013, 12:50

    Pufli escribió:Bueno, ayer mi mecánico me tiro re abajo. Me dio su opinión acerca del gas y me dijo desconcertado...

    Dice que el veo a diario un monton de autos con problemas por culpa del gas, por trabajo a mayor temperatura, mangueras recalentadas, cables en mal estado, y demas problemas que a su entender a la larga aparecen. Basicamente su opinion fue: "No se te ocurra ponerle gas".

    Por otro lado, sacando las cuentas, dos tubos de equivalen a un tanque de combustible aproximadamente. La diferencia de costo seria:

    1 tanque de nafta entre $350 y $400
    2 tanques de gas aprox $120



    La cuenta me da un tercio, al uso que yo le doy lo recuperaría en mas o menos en un año y medio.

    Sinceramente estoy indeciso.

    El GNC es como las corbatas, mi estimado......hay quien pagaría por ellas y quien no se las pondría jamás.
    Yo tuve 10 años ininterrumpidos auto a GNC (un Galaxy y 2 Vectras), y te puedo asegurar que el GNC es prácticamente perfecto (lo único que "exije" es una carrocería robusta, un motor potente y un baúl grande......nada más y el Vectra cumple con las 3 condiciones, holgadamente).
    La decisión es tuya.
    avatar
    ags387
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 41
    Localización : Cordoba

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por ags387 Vie 20 Sep 2013, 13:24

    Te doy mi opinion si me permitis.
    Tuve todos mis autos con gnc, 405, corsa 16v, corsa 8v, astra 2.0 8v, ahora civic 1.7 con gnc....nunca tuve un problema. Por supuesto que siempre le meti mano para regularlos como debe ser. El civic cuando me lo instalaron era un desastre realmente....... y empece a meterle mano, cambie mezclador, puse variador de avance regule y ahora anda perfecto perfecto. En suma debo tener mas de 200.000 kms a gnc, y no tuve problemas de nada. Ese mecanico te diria que no sabe nada de gnc. Una gran ventaja con los equipos de quinta generacion es que si no esta bien puesto a punto...te falla y te vuelve loco, con lo cual vas a volver hasta que lo hagan andar bien, y cuando anda bien, esta bien puesto a punto y no tenes ningun problema. Todos los vehiculos a gnc deben llevar variador de avance, el cual te hace ganar en prestaciones, bajar consumo, disminuir temperatura en tapa de cilindros. Mi experiencia es sumamente satisfactoria.
    Mi hermano tiene uno como el tuyo, con tubo de 14m3 y esta recontra conforme, le anda como a nafta y gasta muchisimo menos.
    Espero que te sirva mi experiencia.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Vie 20 Sep 2013, 17:17

    Gracias por los concejos... Realmente si fuese por mi lo pondría sin dudas, pero por otro lado no quiero correr el riesgo de dañar algo y que después termine saliendo mas cara una reparación que lo que ahorre.

    Pero bueno, lo voy a seguir masticando unos días...
    avatar
    ags387
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 41
    Localización : Cordoba

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por ags387 Vie 20 Sep 2013, 18:11

    Lo mas importante es el instalador, despues de ahi los elementos que utilice. Creo que lo mejor es tratar de cuando ves un vectra con gnc, preguntarle que tal anda y en donde lo instalo. Por lo menos te va a diferenciar de los instaladores realmente malos, de los que pueden no serlo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Sáb 21 Sep 2013, 04:38

    ags387 escribió:Lo mas importante es el instalador, despues de ahi los elementos que utilice. Creo que lo mejor es tratar de cuando ves un vectra con gnc, preguntarle que tal anda y en donde lo instalo. Por lo menos te va a diferenciar de los instaladores realmente malos, de los que pueden no serlo.
    Exactamente, siempre dije lo mismo......la instalación es el 85% del éxito (o no) del equipo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Erni Sáb 21 Sep 2013, 04:40

    Pufli escribió:Gracias por los concejos... Realmente si fuese por mi lo pondría sin dudas, pero por otro lado no quiero correr el riesgo de dañar algo y que después termine saliendo mas cara una reparación que lo que ahorre.

    Pero bueno, lo voy a seguir masticando unos días...

    ¿Dañar?.....si vas a una casa instaladora importante, no creo que te dañen nada, despreocupate.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por alevectra Sáb 21 Sep 2013, 06:49

    Hoy por hoy, ¿alguien sabe qué porcentaje de coches usa gas en Argentina?
    Digo desde el desconocimiento, que si fuera "malo", la gente no lo usaría, teniendo en cuenta los diésel que hay hoy en día.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Sáb 21 Sep 2013, 11:10

    En la semana voy a pasar a hablar con el instalador a ver si me tira algunos datos mas respecto materiales, marcas e instalacion. Despues les comento que me dijo.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por pedro Sáb 21 Sep 2013, 22:24

    Hola Martin te cuento que yo tengo un tubo de 80 lts. y no removieron la potencia , el auxilio sale bien entra justo justo de todos lados , lo que si el tornillo de sujesión del auxilio fue (lo tengo guardado) .
    Cuando lo llevé, le rompí las bolas al instalador con que no me agujereara el auto por todos lados asi que al equiepo (Bugatti) lo ubicamos al lado de la batería y lo agarró con una planchuela a un hueco que había en la caja de la batería. La manguerita (original) que entra al tacho recuperador le dije que me la guardaran y colocaran otras mangueras para calentar el equipo , al igual que la rampa de inyectores las sujetó de los tornillos del cuerpo de la mariposa de admisión ,  solo un agujerito para sujetar la cajita del corrector de avance y 4 en el baúl para la cuna del tubo. Luego subo fotos  . Abrazo
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Pufli Dom 22 Sep 2013, 07:21

    pedro escribió:Hola Martin te cuento que yo tengo un tubo de 80 lts. y no removieron la potencia , el auxilio sale bien entra justo justo de todos lados , lo que si el tornillo de sujesión del auxilio fue (lo tengo guardado) .
    Cuando lo llevé, le rompí las bolas al instalador con que no me agujereara el auto por todos lados asi que al equiepo (Bugatti) lo ubicamos al lado de la batería y lo agarró con una planchuela a un hueco que había en la caja de la batería. La manguerita (original) que entra al tacho recuperador le dije que me la guardaran y colocaran otras mangueras para calentar el equipo , al igual que la rampa de inyectores las sujetó de los tornillos del cuerpo de la mariposa de admisión ,  solo un agujerito para sujetar la cajita del corrector de avance y 4 en el baúl para la cuna del tubo. Luego subo fotos  . Abrazo

    Excelente, te agradezco muchísimo tus comentarios, me vienen bárbaro.

    Te pregunto dos cositas: Autonomía? y como hiciste con la alfombra del baúl?


    Si podes subir fotos tanto del motor como del baúl seria buenísimo.



    Nuevamente te agradezco mucho.


    Saludos.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por pedro Lun 23 Sep 2013, 21:10

    Hola Martin , a la alfombra me la querían dejar y colocar el tubo arriba affraid  , ni  en pedo , la sacas  y colocas el tubo yo después me arreglo. A la original  la tengo guardada y la idea era hacer otra ,tarea que no llevé a cabo todavía, ya lo haré....
    con respecto al consumo , con una carga de gas : Urbano = 150 km. ;   Ruta = entre 180 y 220 km a 120 ,130 km/h depende mucho también del tránsito. Recuerdo una ves salí de Salta por autopista a 130  constante hice 250 km. con una carga, eso si era bajada . (Fue la única vez que hizo tantos km.)
    Mañana veo si te saco las fotos. Abrazo

    Contenido patrocinado


    Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion? Empty Re: Vectra 2.4 con GNC 3ra Generacion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:34