Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problema con cerraduras EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problema con cerraduras EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problema con cerraduras EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problema con cerraduras EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problema con cerraduras EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problema con cerraduras EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problema con cerraduras EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problema con cerraduras EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problema con cerraduras EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    problema con cerraduras

    satrix 22
    satrix 22
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 36
    Localización : El Bolsón R.N

    problema con cerraduras Empty problema con cerraduras

    Mensaje por satrix 22 Mar 01 Oct 2013, 10:00

    hola gente necesito ayuda ya me estoy volviendo loco tengo un gran problema en mi gt paso a contar que cuando cierro el auto por momentos no se me levantan los vidrios, cuando apago el auto automaticamente se me baja el vidrio como si abriera la puerta y se me vuelve a cerrar y asi dos veses, todo esto sin ni tocar la manija y si le doy contacto se cierra de nuevo y vuelve a la normalidad. despues abro la puerta baja el vidrio cierro la puerta no sube el vidrio tengo que poner el auto en contacto subir ese poquito la ventanilla con la puerta abierta y ahi recien cerrar el auto, cierro el auto y me suena la alarma de que algo quedo mal cerrado cuando esta todo perfecto, le desconecto las cuatro puertas para ver de cual de las puestas es el problema y me suena igual aun con las puestas desconectadas, no se de donde proviene el problema!!! y todo se intercala por momentos lo hace y por momentos anda normal pero pocas veses ayudaaa!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por matias1980 Mar 01 Oct 2013, 10:44

    nunca desarmaste ninguna puerta?
    Las fichas de los levanta vidrios funcionan bien las 4? si una esta desconectada alguna de las fichas al cerrar te suena como q esta abierto y baja y sube como se le canta.
    Hay una forma de programar resetear los levanta vidrios, creo q era desconectando 15 minutos la bateria y luego poniendo en contacto, con la llave puesta tocar los botones de apertura y cierre.
    Metete adentro del auto y cerra las 4 puertas, baul y capot, el plafon central se apaga o queda encendido?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 12:54

    satrix 22 escribió:hola gente necesito ayuda ya me estoy volviendo loco tengo un gran problema en mi gt paso a contar que cuando cierro el auto por momentos no se me levantan los vidrios, cuando apago el auto automaticamente se me baja el vidrio como si abriera la puerta y se me vuelve a cerrar y asi dos veses, todo esto sin ni tocar la manija y si le doy contacto se cierra de nuevo y vuelve a la normalidad. despues abro la puerta baja el vidrio cierro la puerta no sube el vidrio tengo que poner el auto en contacto subir ese poquito la ventanilla con la puerta abierta y ahi recien cerrar el auto, cierro el auto y me suena la alarma de que algo quedo mal cerrado cuando esta todo perfecto, le desconecto las cuatro puertas para ver de cual de las puestas es el problema y me suena igual aun con las puestas desconectadas, no se de donde proviene el problema!!! y todo se intercala por momentos lo hace y por momentos anda normal pero pocas veses ayudaaa!
    revisaste los sensores de las puertas. si no desconecta el interruptor al cerrar la alarme no se aviva.en las puertas tenes 2 pulsadores, uno de cada lado. chequealos y fijate cual no funciona correctamente. si eso no es, me inclino q puede ser el modulo de alarma q es el q comanda eso
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:06

    Trabá las puertas desde afuera y chequeá que queden trabadas.
    Si alguna abre, el problema está allí.....y tendrías que destapizar esa puerta.
    satrix 22
    satrix 22
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 36
    Localización : El Bolsón R.N

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por satrix 22 Mar 01 Oct 2013, 13:16

    si las puertas las desarme las cuatro...y al principio me marcaba una puerta abierta en el tablero pero estaban bien cerradas todas ahi empezo el problema me lo hacia hasta con el auto en marcha que me bajaba las ventanillas probando por puerta decubro que desconectando la trasera del lado acompañante el auto volvia a la normalidad...desarmo la puerta la cerradura y veo humedad en la parte del suich, seco un dia, armo y todo quedo perfecto...durante dos dias...a los dos dias ya el problema asomo denuevo ahi ya me calente desarmo la puerta y desconecto la parte mecanica de la electronica de la cerradura nuevamente anduvo un dia bien y a el otro dia era que no me subian los vidrios al cerrar el auto y todo el tiempo me sonaba la vosina que habia algo mal y estando todo cerrado y correctamente...empieso a hacer lo mismo probando pueta pior puerta y nada no volvia nunca a la normalidad...desconecto las cuatro y el baul y el capot y me seguia avisando que algo estaba mal revise todas las fichas de las puerta las colillas y a lo unico que me puedo remitir y da para pensar es en el tambor de arranque famoso que se rompe que ami ya hace mas de un año que se me rompio ya, te digo porque me llama la atencion es porque yo cuando pongo en contacto el auto el vidrio se cierra el poquito del descompresor de abitaculo, saco el contacto se baja, se sube y se baja del otro lado y queda abierto por mas que yo cierre el auto..ahi es donde tengo que abrir la puerta poner en contacto subir la ventanilla y cerrar para que no quede abierta (igual me suena la vosina) Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 13:20

    o bien los pulsadores o humedad en el modulo de alarma. proba con el buscador q se hablo bastante. se volvoeron locas las ventanilas o algo asi
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por Rubi Mar 01 Oct 2013, 13:30

    Lamentablemente debe ser este tu problema

    http://club-vectra.com.ar/t4997-el-levanta-cristales-se-volvio-loco


    Contenido patrocinado


    problema con cerraduras Empty Re: problema con cerraduras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 21:23