Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
leandro_tvv
SebaT
Erni
pedro
alero
mbustos
Rubi
11 participantes

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Rubi Jue 03 Oct 2013, 05:23

    Gente, buen dia.
    El otro dia miraba la ficha tecnica del Bora 1.8t y puntualmente me interesaba saber el consumo, ya que me daba la impresion que al ser un 1.8 sobrealimentado debia consumir menos que el vectra. Bueno, ahi la sopresa, segun las fichas tecnicas que encontre consume 11,8 litros cada 100km, cuando en el mismo lugar encontre la del vectra 2.4 y acusaba 9,8 l/100
    Sigo mirando y la del 307 2.0 16v (el 2º gen de 1º43cv) acusa 10,70 l/100

    Aclaro que son los consumos urbanos, ya que por el uso que le doy es el que mas me preocupa.

    Los datos son de la pagina Cars.com.ar

    Que opinan? seran reales estas cifras? Si es asi, la unica q queda para gastar menos de Nafta es un 1.6 o un Gasolero...
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por mbustos Jue 03 Oct 2013, 05:42

    Tuve la oportunidad de manejar un Bora 1.8T de un amigo, y el consumo me dió la impresión de que fue mas elevado que el 2.4 de mi vectra.Aclaro, digo "me dio la impresión" porque solo lo manejé una tarde, es decir, poco tiempo para llegar a una conclusión mas fina.
    Igual, hablando solo de consumo, porque son motores incomparables. Con respecto al 307 no tengo referencia.
    Por otro lado, tengo entendido que los turbo nafteros son gastadores, lo cual es inverso a los turbo diesel. Es decir, el turbo aumenta el consumo en un motor naftero y lo disminuye en un motor diesel. Por ahi alguno mas especializado da la posta.

    Slds!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por alero Jue 03 Oct 2013, 07:31

    Rubi escribió:Gente, buen dia.
    El otro dia miraba la ficha tecnica del Bora 1.8t y puntualmente me interesaba saber el consumo, ya que me daba la impresion que al ser un 1.8 sobrealimentado debia consumir menos que el vectra. Bueno, ahi la sopresa, segun las fichas tecnicas que encontre consume 11,8 litros cada 100km, cuando en el mismo lugar encontre la del vectra 2.4 y acusaba 9,8 l/100
    Sigo mirando y la del 307 2.0 16v (el 2º gen de 1º43cv) acusa 10,70 l/100

    Aclaro que son los consumos urbanos, ya que por el uso que le doy es el que mas me preocupa.

    Los datos son de la pagina Cars.com.ar

    Que opinan? seran reales estas cifras? Si es asi, la unica q queda para gastar menos de Nafta es un 1.6 o un Gasolero...
    me suena relogico, lo que consume el bora, hay que pensar que es un 1.8 llevado a 180burros, si no es con nafta de donde saca para llegar a esa potencia, no me suena para nada descabellado, son autos que se toman todo, menos mal no hay controles de naftalemia por que sino marchen preso.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por pedro Jue 03 Oct 2013, 08:42

    Tengo comentarios de que son gastadores los bora y ayer casualmente hablando con un amigo me comentó que en el taller de un pariente de el, entró el segundo bora con el turbo echo percha ,tiene solamente 60000 km y el anterior que entró tenía pocos km. también. ojo que duran poco y salen un huevo y 3/4 del otro.
    las Amarok también duran bien pocos la turbina de baja (tiene 2)
    del león no tengo referencias ni comentarios. Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Erni Jue 03 Oct 2013, 11:53

    Jamás lo controlé (en ningún auto lo hice), pero me parece que los números de consumo del Vectra 2.4 declarados allí, son "algo" benévolos para el tránsito urbano.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por pedro Jue 03 Oct 2013, 12:37

    Tenes razón Erni , el 2.4 en ruta hasta 120 km/h debe estar en esos valores (10 lt/100 km.)
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por SebaT Jue 03 Oct 2013, 12:44

    me sumo a Erni, el consumo anda en 7.5 km/l urbano para el Vectra.
    El Bora si no lo pisas es menos gastador, debe andar en los 9 a 10 km/l, o sea gasta como un 1.6 aspirado.
    En ruta el Bora también hace la diferencia, yendo a 120 130 hace de 13 a 14 km/l, la turbina va muerta y la electrónica es bastante superior, claro que es un motor mas complejo en ese sentido, por la sobrealimentación.
    El 2.4 yendo a 120 130 acusa de 10 a 11 km/l.
    O sea el 2.4 es bastante mas gastador, los tanques son similares, 55 lts el Bora, 56 el Vectra Sedan y 52 el GT.
    El tema está cuando oprimimos el pedal a fondo, ahí se dispara mal el consumo en el Bora, naturalmente el motor con la turbina necesita morfi, pero andando normalmente no hay consumos excesivos, hasta son mejores que los de un auto de menor cilindrada y la mitad de caballos.
    saludosssss
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por leandro_tvv Jue 03 Oct 2013, 18:25

    Tengo entendido que el 1,8 y el 2,4 están muy parecidos en consumo (por lo menos comparando con el consumo del Astra 2,4 que supongo será similar al del Vectra) y el 307, consume un poco más que lo que dice el dato que tenes vos (según un amigo mío que tuvo dos 307 2.0 lts), pero menos que los otros dos.

    Igualmente nose a que apuntas con estos datos porque en esta comparativa lo que menos me importaría en la elección de uno de estos autos, es el consumo… son todos altos! yo lo pondría como un "pro o una contra" si alguno estuviese en 8 lts y los demás en 12 lts

    Al margen de eso, son muy raros los informes de consumo de los test, no hay dos programas distintos que les dé el mismo régimen de consumo. Quizás la comparativa podrías hacerla entre tests realizados por la misma persona.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por jegar Jue 03 Oct 2013, 18:33

    leandro_tvv escribió:Tengo entendido que el 1,8 y el 2,4 están muy parecidos en consumo (por lo menos comparando con el consumo del Astra 2,4 que supongo será similar al del Vectra) y el 307, consume un poco más que lo que dice el dato que tenes vos (según un amigo mío que tuvo dos 307 2.0 lts), pero menos que los otros dos.

    Igualmente nose a que apuntas con estos datos porque en esta comparativa lo que menos me importaría en la elección de uno de estos autos, es el consumo… son todos altos! yo lo pondría como un "pro o una contra" si alguno estuviese en 8 lts y los demás en 12 lts

    Al margen de eso, son muy raros los informes de consumo de los test,  no hay dos programas distintos que les dé el mismo régimen de consumo. Quizás la comparativa podrías hacerla entre tests realizados por la misma persona.
    Es q el consumo en ciudad no podés ni medirlo, yo tengo un corsa 1.6 8v y según vengo calculando en ciudad me da 9,5 km/l y de pedo.. en ruta cambia MUCHO, 13.5 km/l. Saludos.-
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por leandro_tvv Jue 03 Oct 2013, 18:37

    jegar escribió:
    leandro_tvv escribió:Tengo entendido que el 1,8 y el 2,4 están muy parecidos en consumo (por lo menos comparando con el consumo del Astra 2,4 que supongo será similar al del Vectra) y el 307, consume un poco más que lo que dice el dato que tenes vos (según un amigo mío que tuvo dos 307 2.0 lts), pero menos que los otros dos.

    Igualmente nose a que apuntas con estos datos porque en esta comparativa lo que menos me importaría en la elección de uno de estos autos, es el consumo… son todos altos! yo lo pondría como un "pro o una contra" si alguno estuviese en 8 lts y los demás en 12 lts

    Al margen de eso, son muy raros los informes de consumo de los test,  no hay dos programas distintos que les dé el mismo régimen de consumo. Quizás la comparativa podrías hacerla entre tests realizados por la misma persona.
    Es q el consumo en ciudad no podés ni medirlo, yo tengo un corsa 1.6 8v y según vengo calculando en ciudad me da 9,5 km/l y de pedo.. en ruta cambia MUCHO, 13.5 km/l. Saludos.-
    Mi viejo tiene un Fiesta 1,6 16v y se me caga de la risa de lo que gasto en nafta yo... Laughing
    Igualmente la diferencia es más notoria en ciudad, en ruta no hay tanta diferencia de consumos (yendo a velocidades legales)
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por jegar Jue 03 Oct 2013, 19:07

    leandro_tvv escribió:
    jegar escribió:
    leandro_tvv escribió:Tengo entendido que el 1,8 y el 2,4 están muy parecidos en consumo (por lo menos comparando con el consumo del Astra 2,4 que supongo será similar al del Vectra) y el 307, consume un poco más que lo que dice el dato que tenes vos (según un amigo mío que tuvo dos 307 2.0 lts), pero menos que los otros dos.

    Igualmente nose a que apuntas con estos datos porque en esta comparativa lo que menos me importaría en la elección de uno de estos autos, es el consumo… son todos altos! yo lo pondría como un "pro o una contra" si alguno estuviese en 8 lts y los demás en 12 lts

    Al margen de eso, son muy raros los informes de consumo de los test,  no hay dos programas distintos que les dé el mismo régimen de consumo. Quizás la comparativa podrías hacerla entre tests realizados por la misma persona.
    Es q el consumo en ciudad no podés ni medirlo, yo tengo un corsa 1.6 8v y según vengo calculando en ciudad me da 9,5 km/l y de pedo.. en ruta cambia MUCHO, 13.5 km/l. Saludos.-
    Mi viejo tiene un Fiesta 1,6 16v y se me caga de la risa de lo que gasto en nafta yo... Laughing
    Igualmente la diferencia es más notoria en ciudad, en ruta no hay tanta diferencia de consumos (yendo a velocidades legales)
    A mi un tanque de 47 litros me dura entre 400 y 470 km dependiendo de como se me ponga de pesado el pie y los cambios se los tiro entre las 3000 y las 3500 rpm.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 03 Oct 2013, 19:11

    A mi el GT 2.4 me daba 8,5 km/l en ciudad y usandolo muyyyyyy tranquilamente.
    El Bora imagino que andandolo suavemente no tendria que consumir mucho. El tema es cuando se prenda la turbina.
    Mi hermano con el 408 (2.0 143 hp, mismo motor que el 307), gasta un poco mas que el 2.4.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por jegar Jue 03 Oct 2013, 19:15

    Nico_Calesitero escribió:A mi el GT 2.4 me daba 8,5 km/l en ciudad y usandolo muyyyyyy tranquilamente.
    El Bora imagino que andandolo suavemente no tendria que consumir mucho. El tema es cuando se prenda la turbina.
    Mi hermano con el 408 (2.0 143 hp, mismo motor que el 307), gasta un poco mas que el 2.4.
    Tu corsa está como el mio? Mas o menos 450 km de promedio con un tanque en ciudad? Saludos.-
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 03 Oct 2013, 19:18

    jegar escribió:
    Nico_Calesitero escribió:A mi el GT 2.4 me daba 8,5 km/l en ciudad y usandolo muyyyyyy tranquilamente.
    El Bora imagino que andandolo suavemente no tendria que consumir mucho. El tema es cuando se prenda la turbina.
    Mi hermano con el 408 (2.0 143 hp, mismo motor que el 307), gasta un poco mas que el 2.4.
    Tu corsa está como el mio? Mas o menos 450 km de promedio con un tanque en ciudad? Saludos.-
    Exactamente! Consume eso. Me ha llegado hasta los 500 km con el tanque. Espere hasta que titile el indicador de la nafta y entraron casi 47 litros. Yo le calcule 10 km/l.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por jegar Jue 03 Oct 2013, 19:37

    Nico_Calesitero escribió:
    jegar escribió:
    Nico_Calesitero escribió:A mi el GT 2.4 me daba 8,5 km/l en ciudad y usandolo muyyyyyy tranquilamente.
    El Bora imagino que andandolo suavemente no tendria que consumir mucho. El tema es cuando se prenda la turbina.
    Mi hermano con el 408 (2.0 143 hp, mismo motor que el 307), gasta un poco mas que el 2.4.
    Tu corsa está como el mio? Mas o menos 450 km de promedio con un tanque en ciudad? Saludos.-
    Exactamente! Consume eso. Me ha llegado hasta los 500 km con el tanque. Espere hasta que titile el indicador de la nafta y entraron casi 47 litros. Yo le calcule 10 km/l.
    Entonces una de dos, o el manual miente o vos y yo tenemos el pie igual de pesadito. La verdad no entiendo, hasta hubo un tiempo en el q traté de tirarle los cambios EXACTAMENTE a las velocidades q dice el manual y aún así no logré los supuestos 11.5km/l q debería hacer, 10km/l con toda la furia y manejando como una vieja. Y mirá q soy obsesivo del auto y este tiene 42 mil km y lo conozco de punta a punta xq le hago todo yo...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por leandro_tvv Jue 03 Oct 2013, 19:51

    jegar escribió:
    Nico_Calesitero escribió:
    jegar escribió:
    Nico_Calesitero escribió:A mi el GT 2.4 me daba 8,5 km/l en ciudad y usandolo muyyyyyy tranquilamente.
    El Bora imagino que andandolo suavemente no tendria que consumir mucho. El tema es cuando se prenda la turbina.
    Mi hermano con el 408 (2.0 143 hp, mismo motor que el 307), gasta un poco mas que el 2.4.
    Tu corsa está como el mio? Mas o menos 450 km de promedio con un tanque en ciudad? Saludos.-
    Exactamente! Consume eso. Me ha llegado hasta los 500 km con el tanque. Espere hasta que titile el indicador de la nafta y entraron casi 47 litros. Yo le calcule 10 km/l.
    Entonces una de dos, o el manual miente o vos y yo tenemos el pie igual de pesadito. La verdad no entiendo, hasta hubo un tiempo en el q traté de tirarle los cambios EXACTAMENTE a las velocidades q dice el manual y aún así no logré los supuestos 11.5km/l q debería hacer, 10km/l con toda la furia y manejando como una vieja. Y mirá q soy obsesivo del auto y este tiene 42 mil km y lo conozco de punta a punta xq le hago todo yo...
    También hay miles de cosas que pueden variar el consumo de un auto.. los kilómetros, el estado y tipo de las cubiertas, el estado de los filtros... etc...
    Asi que debe ser medio difícil la comparación hasta con autos similares…
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 46
    Localización : san isidro

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por fedex Jue 03 Oct 2013, 21:02

    Mi hermano tenia un 307 1.6 y lo cambio por un 2 litros, el dos consumia hasta un 20% menos, el mismo auto todo igual pero te dabas cuenta que el 1.6 andaba mas enrroscado muy vueltero ahi el consumo alto.
    Si no me equivoco a 110/130 el 2 litros andaba 500 vueltas abajo, en la salida lo mismo muchas vueltas poca aceleracion el otro le peinabas el acelerador y salia.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por SebaT Vie 04 Oct 2013, 04:38

    el Corsa 1.8 de pedo me daba 10 km/lt en ciudad, reee de pedo y casi siempre menos que eso, abueleando mal mal.
    en ruta ya gastaba menos, a 120 130 hacía de 13 a 14 km/l, con un tanque hacias 550 kms (tanque chico de 42 lts).
    Lo del Bora tengo un amigo que tiene el 2do Bora, y los consumos son esos, es decir no gasta si no se pisa, el 2.4 así no lo pises gasta igual...por lo general los motores que se usan son anticuados, de ahí a que no se mejoran los numeros (el 2.4, el 1.6 y 1.8 del Corsa, el 2.0 16V de Peugeot, el 2.0 16V de Renault, motores con muchos años ya, sin cambios practicamente, y se lo exprimen mas encima, para que mejoren los consumos hay que rediseñar...ninguna terminal lo hace casi o en su defecto acá traen lo viejo)
    La cilindrada chica es un arma de doble filo...tenes que llevarlos en vueltas porque sinó te quedas en el lugar, el Clio 1.2 si no lo pisas andas gratis, pero te putean todos y es un peligro!
    Lean el KD no gasta porque tiene lo que sería en los Honda el VVT, entonces si no se pisa no gasta nada, acá un ejemplo de lo que es un motor nuevo!
    Igualmente yo en el de mi viejo estoy buscando los 120 CVs que declara el manual jajajaja arriba muere mal a pertir de 3era, igual es un auto que me encanta y no definiría la compra las prestaciones.
    Para ir a velocidades legales alcanza y sobra.
    alee
    alee
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 31
    Localización : Goya,Corrientes

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por alee Vie 04 Oct 2013, 07:46

    A mi me asusta el consumo del mio en ciudad, sin embargo no esta muy lejos del 307 1.6 que tenia, en ruta si es un placer pisar el 2.4 y gasto menos que con el 307, ademas de que el motor va super relajado, esta semana anduve usando el gol 1.6 que también tenemos, y la aguja de la nafta casi no se mueve de lo poco que gasta, asi que el vectra solo sale los domingos o para viajar,en la ciudad intento andar en el gol o en la hilux 3.0 que también mucho menos en ciudad, igual estoy muy contento con el auto, cada dia lo quiero mas!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por SebaT Vie 04 Oct 2013, 08:18

    a mi no me asusta pero gasta....ya sabía que gastaba, pero por lo que uso el auto no me jode, tiene mas de 5 meses y le hice 3300 kms nomas, encima dentro de esos kms hay una ruteada a la costa que le hice 1200 jajaja, sinó restale esos kms jajaja
    Ando en moto en la semana salvo que llueva y a veces uso el 9 que si no lo pisas no gasta nada con el carburadorcito de juguete de 1 boca, pero cuando se despierta la turbina fuiste jajaja
    saludosss
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Rubi Vie 04 Oct 2013, 11:01

    Creo que lo que me queda de todo esto es que el consumo del Vectra no es tan traumatico. Realmente pensaba que respecto a un bora o un 307 que tienen motores mas modernos y de cilindrada menor el vectra gastaba mucho mas, pero sin embargo, parece que no es asi.

    Contenido patrocinado


    Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307 Empty Re: Consumo Vectra vs Bora 1.8t vs 307

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:58