Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

Epzsur

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 11:32 por Epzsur

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Hoy a las 10:11 por Emi_17

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Ayer a las 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 19 Oct 2017, 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204807 mensajes en 17267 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Duda Control de traccion

Comparte
Adrian perlanegra
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 220

Re: Duda Control de traccion

Mensaje por Adrian perlanegra el Vie 21 Nov 2014, 06:45

les subiria una foto xq estaba flama.. pero por ser una F**d me la van a abuchar jaja

Antes: F**d Ranchero 3.0 1980
charlyestone
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por charlyestone el Miér 22 Jul 2015, 16:05

buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Miér 22 Jul 2015, 16:20

charlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
en uno el sensor abs y en el otro el cable de pastillas
charlyestone
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por charlyestone el Miér 22 Jul 2015, 16:31

fierro2.4 escribió:
charlyestone escribió:buenas noches a todos, tengo una duda, tengo un vectra b cd tiene abs y control de traccion, lo estoy restaurando y quiero q funcione todo lo que trae originalmente el auto, haciendole los frenos solamente encontre el sensor abs y una ficha aparentemente para otro sensor, la pregunta es, el control de traccion funciona con el sensor del abs o lleva otro sensor? q iria conectado en el otro conector? si alguien tiene fotos del ten delantero donde esten conectados los sensores se lo agradeceria saludos
el del testigo de frenos? que te avisa cuando estan gastadas? es desir que el control de traccion trabaja con el sensor abs?

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Miér 22 Jul 2015, 16:34

charlyestone escribió:
fierro2.4 escribió:
el del testigo de frenos? que te avisa cuando estan gastadas? es desir que el control de traccion trabaja con el sensor abs?
Ok
charlyestone
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por charlyestone el Miér 22 Jul 2015, 17:31

fierro2.4 escribió:
charlyestone escribió:
fierro2.4 escribió:
Ok
gracias saludos

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por sergio_bandit el Sáb 16 Abr 2016, 19:10

hola a todos, les dejo un problemita que tengo, para ver si me pueden ayudar, el finde pasado viajando, sali de una estacion de servicio y de repente cuando alcanzaba los 80 km /h se me activaba el control de traccion solo y no me dejaba pasar esta velocidad, agarre y lo desactive para probar si asi andaba bien y ahi si podia superar los 80 km /h (ya no me sacaba la potencia del acelerador), pensaba que podia ser un error de la Ecu, le desconecte y conecte la bat, pero el problema sigue, es decir q lo tengo que usar con el TC desactivado, alguno sabe o le ha pasado algo parecido? gracias.

Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Dom 17 Abr 2016, 15:50

sergio_bandit escribió:hola a todos, les dejo un problemita que tengo, para ver si me pueden ayudar, el finde pasado viajando, sali de una estacion de servicio y de repente cuando alcanzaba los 80 km /h se me activaba el control de traccion solo y no me dejaba pasar esta velocidad, agarre y lo desactive para probar si asi andaba bien y ahi si podia superar los 80 km /h (ya no me sacaba la potencia del acelerador), pensaba que podia ser un error de la Ecu, le desconecte y conecte la bat, pero el problema sigue, es decir q lo tengo que usar con el TC desactivado, alguno sabe o le ha pasado algo parecido? gracias.

Puede ser un problema del sensor o bien el módulo, tenés que escannearlo con un Tech2.

sergio_bandit
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por sergio_bandit el Dom 17 Abr 2016, 19:47

justamente me empezo a joder la bateria, voy a probar por que estuve leyendo que cuando hay fallas en la tension suelen fallar estas cosas, ademas le hice un auto-diagnostico y me tiro la falla en la tension pero no me dio nada a cerca de algun sensor de abs o algo por el estilo, voy a ir de a poco descartando, otra duda que me surgio, que sinceramente no creo que sea el caso, pero justo le cambie las dos cubiertas de atras y son de perfil mas alto que las delanteras, se me ocurria que podia llegar a estar sensando diferentes velocidades de giro entre las delanteras y las traseras, pero no creo q sea el caso, si a alguno le paso, le agradeceria que me cuenten un poco.

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 11:51