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    Mensaje por marcelo289 Vie 15 Nov 2013, 14:48

    hola como va... recién me presente y hago mi primer consulta... tengo un ruido en el tren delantero, en ambas ruedas, cuando agarro pequeñas irregularidades en el asfalto. El ruido es como un toc toc no muy fuerte. Ya lo hice revisar con con 3 talleres distintos, y no le encuentran nada. Palanquean los bujes, se fijan si tiene algo juego y nada, me dicen que esta todo nuevo. El auto tiene actualmente 36 km... Alguno sabe que puede ser o le paso?... gracias...

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    Mensaje por pedro Vie 15 Nov 2013, 23:43

    Me pasa igual , lo hace cuando al agarrar  un pozo, se baja la rueda (se "descuelga" la suspensión) yyyy.... toc ,  revicé y todo ok, lo que no desarmé son  las cazoletas y me parece que debe venir por ahí el problema , veremos. Abrazo
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    Mensaje por Sebastian_S Sáb 16 Nov 2013, 07:13

    A mi me pasaba con mi vectra anterior y era la tuerca que agarra el amortiguador,la de arriba,estaba floja
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    Mensaje por Emi_17 Sáb 16 Nov 2013, 20:49

    Diegovalen escribió:A mi me pasaba con mi vectra anterior y era la tuerca que agarra el amortiguador,la de arriba,estaba floja
    Eso que decís tenés razón, me pasó con un Focus que tenía antes.

    Ahora el vectra hace ese ruido, pero me parece que son los amortiguadores... aunque me la dejan picando con el tema de las cazoletas tambien, jaja
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    Mensaje por Rubi Sáb 16 Nov 2013, 21:02

    Tengo un ruido asi y me dijeron que son las válvulas de los amortiguadores. Solución, cambiarlos....
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    Mensaje por Sebastian_S Dom 17 Nov 2013, 12:13

    Pueden ser muchas cosas,bieletas,precap,bujes y hasta algo flojo en el paragolpe.hace revisar el tren delantero
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    Mensaje por marcelo289 Jue 12 Dic 2013, 16:49

    como va... sigo con el problema y ya lo revisaron 3 talleres y me dicen que esta todo nuevo... Cuando agarro un pozo con una rueda hace un ruido a que se quiebra algo... no se a donde mas llevarlo soy de rosario... Y ademas sigue el toc toc cuando agarro imperfecciones..... Escucho sugerencias... juaaaa

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    Mensaje por Erni Jue 12 Dic 2013, 17:30

    marcelo289 escribió:como va... sigo con el problema y ya lo revisaron 3 talleres y me dicen que esta todo nuevo... Cuando agarro un pozo con una rueda hace un ruido a que se quiebra algo... no se a donde mas llevarlo soy de rosario... Y ademas sigue el toc toc cuando agarro imperfecciones..... Escucho sugerencias... juaaaa

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    Desconozco lugares en Rosario.....pero ¿qué pasaría si lo llevás a un service oficial?.....digo, ahí tienen que dar en el clavo, de lo contrario carta a GM.
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    Mensaje por marcelo289 Jue 12 Dic 2013, 18:13

    Si seria una opción... aunque mucho no me gusta como trabajan las concesionarias... A veces te cambian medio auto y no le dan con el problema....
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    Mensaje por tonio Jue 12 Dic 2013, 20:19

    El mío con 40.000 Km en un taller de alineación y balanceo me recomendaron cambiar cazoletas y precaps porque daba mal la convergencia y tenia un poco de juego, no hacia ningún ruido. Le cambiaron eso y el auto cambió totalmente el andar, siempre sentía una vibracioncita, desde 0 Km y luego de los arreglos desaparecio y anda mucho mas suave.
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    Mensaje por pedro Miér 18 Dic 2013, 11:01

    tonio escribió:El mío con 40.000 Km en un taller de alineación y balanceo me recomendaron cambiar cazoletas y precaps porque daba mal la convergencia y tenia un poco de juego, no hacia ningún ruido. Le cambiaron eso y el auto cambió totalmente el andar, siempre sentía una vibracioncita, desde 0 Km y luego de los arreglos desaparecio y anda mucho mas suave.


    cagastellano : vibracioncita
    castellano : pequeña vibración
    lunfardo : sería algo como vibración de mierda y la p. m. que lo p.
    ja ja ja . Abrazo
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    Mensaje por SebaT Jue 19 Dic 2013, 07:35

    el mío al agarrar un desnivel considerado hace eso, como que se rompe todo jajaja, un "claaaac" bastante feito, como que se "descuelga" demasiado una rueda o las dos, el Corsa II me hacía lo mismo, pero creo que de un solo lado, me viene bien la data del amortiguadr flojo.
    Otra cosa que noto es que sigue siendo medio "buscahuella", al frenar o acelerar se pierde un poco la linea del auto si hay muchas imperfecciones en la calle y hay que ir llevándolo y estar atento, no se si será normal, una vez lo comenté y dijeron que sí, pero me parece raro.
    Ya lo revisaron y estaba todo bien pero bue...no se! Inlcuso en la VTV salieron los valores re normales, ningun amortiguador desinflado ni nada (me daría cuenta igual).
    Le hice alineación y balanceo cuando reparé las llantas y eso quedó de 10, pero sigue haciendo esas cosas raras, la sensación es como si un buje de parrilla está detonado mal con mucho juego y el auto está inestable, repito, solo cuando hay imperfecciones o huellas, ya me acostumbré y voy atento, pero es raro igual que se yo...ruidos, salvo el claaac ese a veces, nada de nada, ni un ruidito tiene el tren delantero, eso me llama la atención tambien.
    También la demasiada altura que tiene es una desventaja, puede pasar por ahí el tema también, se cuelga mucho al acelerar y baja mucho al frenar.
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    Mensaje por Erni Jue 19 Dic 2013, 14:07

    SebaT escribió:el mío al agarrar un desnivel considerado hace eso, como que se rompe todo jajaja, un "claaaac" bastante feito, como que se "descuelga" demasiado una rueda o las dos, el Corsa II me hacía lo mismo, pero creo que de un solo lado, me viene bien la data del amortiguadr flojo.
    Otra cosa que noto es que sigue siendo medio "buscahuella", al frenar o acelerar se pierde un poco la linea del auto si hay muchas imperfecciones en la calle y hay que ir llevándolo y estar atento, no se si será normal, una vez lo comenté y dijeron que sí, pero me parece raro.
    Ya lo revisaron y estaba todo bien pero bue...no se! Inlcuso en la VTV salieron los valores re normales, ningun amortiguador desinflado ni nada (me daría cuenta igual).
    Le hice alineación y balanceo cuando reparé las llantas y eso quedó de 10, pero sigue haciendo esas cosas raras, la sensación es como si un buje de parrilla está detonado mal con mucho juego y el auto está inestable, repito, solo cuando hay imperfecciones o huellas, ya me acostumbré y voy atento, pero es raro igual que se yo...ruidos, salvo el claaac ese a veces, nada de nada, ni un ruidito tiene el tren delantero, eso me llama la atención tambien.
    También la demasiada altura que tiene es una desventaja, puede pasar por ahí el tema también, se cuelga mucho al acelerar y baja mucho al frenar.


    ¿Qué cubiertas y en qué estado las tenés?
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    Mensaje por SebaT Jue 19 Dic 2013, 14:14

    las Pirelli que tanto te gustan jajaja, P7 creo?
    estan nuevas, hay dos que tendrán 10mil y dos con 34, los kms del auto.
    Quizas se ven bien pero no lo estan, lo llevé a dos lugares y no me dijeron nada respecto a las cubiertas.
    El balanceo quedó bien con poco plomo también, tengo que probar con otras dos cubiertas o dos ruedas de otro auto y ver que pasa...
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    Mensaje por alero Jue 19 Dic 2013, 15:11

    sugiero no descartar patas de motor y caja, aunque me extraña con 40mil km, tambien revisaria los pasaruedas que son de plastico, al mio tuve que rellenar todo con espuma poliuretanica hasta que le saqeu los ruidos, el tren delantero es muy aguantador salvo que lo maneje king kong
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    Mensaje por Erni Jue 19 Dic 2013, 18:23

    SebaT escribió:las Pirelli que tanto te gustan jajaja, P7 creo?
    estan nuevas, hay dos que tendrán 10mil y dos con 34, los kms del auto.
    Quizas se ven bien pero no lo estan, lo llevé a dos lugares y no me dijeron nada respecto a las cubiertas.
    El balanceo quedó bien con poco plomo también, tengo que probar con otras dos cubiertas o dos ruedas de otro auto y ver que pasa...


    Me inclino a que las cubiertas tengan algo que ver......las Pirelli y las vibraciones, son amiguísimas. Wink 
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    Mensaje por SebaT Vie 20 Dic 2013, 06:58

    jaja vamos a probar Erni, pero no vibra eh, solo se desacomoda al agarrar desniveles o huellones, y al acelerar o frenar se nota mas
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    Mensaje por eduardo g Jue 26 Dic 2013, 12:16

    buenas me llamo eduardo tengo el mismo problema lo hice revisar y no encuentran nada
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    Mensaje por SebaT Sáb 04 Ene 2014, 16:12

    Jugando un poco con las cubiertas logré que mejore en un 80 por ciento el problema de que busca la huella, pasa que tiene dos nuevas y dos originales, y el "cráneo" del balanceador para sacarse el problema de encima con una rueda que no pudo balancear (deantera derecha) pasó una atras y quedó una vieja adelante y está lógicamente mas gastada del lado de adentro, ahí estaba el problema, adelante pisaba de forma opuesta al desgaste y ante cualquier cosita se notaba en el volante.
    Ahora casi no jode y si bien busca las huellas o se desacomoda lo hace casi nada, las cubiertas son el problema como dijiste Erni...son una caca....
    Ahora tengo las dos nuevas adelante como tenía inicialmente cuando compré el auto y las dos originales del auto atras (que dentro de no mucho volaré).
    Me queda ver el golpe ese que hace, todavía no tuve tiempo.
    saludossss
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    Mensaje por carlosmalaspina Lun 27 Ene 2014, 14:28

    hola lo solucionaste?
    a mi me hacia un ruido muy fuerte al agarrar una loma de burro rapido.
    era, pata de motor mal, y la tapa metalica que se ve desde el motor que agarra el amortiguador. esa tapa tiene una goma en la cara de abajo pegada (no cazoleta), que se habia roto, al cambiar ambas cosas se soluciono, slds!!!!!!
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    Mensaje por SebaT Mar 28 Ene 2014, 03:58

    todavía no, tampoco le doy mucha bola!
    pata de motor no creo, el mecánico me lo hubiese dicho cuando le hizo la distri que lo revisó, lo de las tapas que decis sí, eso seguro que es por lo que estuve viendo, la goma esa que decis está reseca mal, seguramente sea eso, como que se descuelga cuando agarras algo pronunciado.
    gracias Charly!
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    Mensaje por dynamis Jue 29 Mayo 2014, 07:28

    Para mí, si los bujes están bien es problema de amortiguación. Me pasó en un 206 francés que tuve de 0km. Al poco tiempo lo bajé con progresivos y amortiguadores Sadar plata vástago corto, ridículo como suena el auto bajo era mas silencioso que el original. Después tuve otro 206 brasilero y nunca tuve ese problema. Amortiguadores.
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    Mensaje por Leandro 2000 Jue 29 Mayo 2014, 10:09

    Hola gente. Tuve el mismo problema, el TOC-TOC a pequeñas irregularidades del asfalto. El auto un Vectra C 2.4 con 47.000km. Compre amortiguadores y cazolestas. Cuando desarme, los amortiguadores aparentan estar buenos, las cazoletas tambien a simple vista pero cuando la comparas con la nueva se nota mucho la diferencia de altura de la misma, estaba mas compactada. Volvi a armar con lo nuevo y se fue todo ruido. Mi conclusion es que la falla era la cazoleta.
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    Mensaje por SebaT Jue 29 Mayo 2014, 13:19

    el golpe seco al agarrar un desnivel y que baje la rueda bruscamente es cazoleta, y tambien es recomendable cambiar los platillitos de arriba, los míos estaban destruidos, se desintegraban solos al tocarlos, todos resecos.
    Las cazoletas se veían bien, pero me paré arriba y eran un flan jajaja hasta el mecánico me dijo que estaban buenas, las miré en detalle y estaban marcadas justo donde trabajan, quizas la goma cortada, y se veían mas aplastadas y la goma reseca.
    Lo del ruido de la cama vieja son los bujes de la barra.
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    Mensaje por alejandro2014 Dom 31 Ago 2014, 14:31

    marcelo289 escribió:hola como va... recién me presente y hago mi primer consulta... tengo un ruido en el tren delantero, en ambas ruedas, cuando agarro pequeñas irregularidades en el asfalto. El ruido es como un toc toc no muy fuerte. Ya lo hice revisar con con 3 talleres distintos, y no le encuentran nada. Palanquean los bujes, se fijan si tiene algo juego y nada, me dicen que esta todo nuevo. El auto tiene actualmente 36 km... Alguno sabe que puede ser o le paso?... gracias...


    Podría ser la pata del motor. No soy mecánico pero ante un ruido similar cuando le consulté a mi mecánico me sugirió que era probable que fuera la pata.

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