Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

gaston056

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207222 mensajes en 17177 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Desctivar el pitido y luz de aviso cuando el cinturon de seguridad no este colocado

Comparte
Ale dG
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 34

Desctivar el pitido y luz de aviso cuando el cinturon de seguridad no este colocado

Mensaje por Ale dG el Vie 07 Feb 2014, 10:08

Bueno gente ya se que no esta bien por lo que este pidiendo ayuda ya que justamente lo que quiero desactivar es algo que salva vidas y estoy muy conciente de lo mismo. Ya que cada vez que salgo a ruta me lo coloco antes de salir. Pero muchas veces uno tiene q hacer 5 cuadras y el pitido que dura como 20 seg es bastante molesto.
Investigue antes de preguntar esto y no encontre ningun tema relacionado.
Tambien investigue que para otros autos se puede desactivar a traves de una secuencia de poner el auto en contacto ponerse y sacar el cinturon hasta lograr una secuencia para que el auto lo desactive.
Alguien sabe como hacerlo o lo hizo?
Saludos...
benygs
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 219

Re: Desctivar el pitido y luz de aviso cuando el cinturon de seguridad no este colocado

Mensaje por benygs el Vie 07 Feb 2014, 10:25

Umm, y buscando una plaquita y colocarla donde va enganchado el cinturón? Siempre que el testigo se active por ese medio.. Creo que si, no? Buscar un cinturón viejo de auto y usar solo lo que es el enganche. No se si me expliqué bien, jeje

Y ahora Chevrolet Vectra TDI (98)
 study Con OPCOM en La Plata, por si alguien necesita de su uso.
benygs
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Re: Desctivar el pitido y luz de aviso cuando el cinturon de seguridad no este colocado

Mensaje por benygs el Vie 07 Feb 2014, 10:27

Igual estoy equivocado y el pitido y luz se activa al desenroscar el cinto.

Sandokan
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1902

Mensaje por Sandokan el Vie 07 Feb 2014, 10:30

@benygs escribió:Igual estoy equivocado y el pitido y luz se activa al desenroscar el cinto.

el pitido se va cuando insertas el cnturan en la traba del conductor.

2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

benygs
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por benygs el Vie 07 Feb 2014, 10:33

Pues entonces conseguir una traba y tenerla a mano.. Jeje

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Vie 07 Feb 2014, 10:34

Es cierto es bastante molesto el sonido pero te digo algo y no lo tomes mal también pienso que tendría que llegar un cable con corriente a la butaca,tenemos que hacer uso automático del cinturón,yo tengo un auto marca alemana que cundo pongo en contacto suena todo y no me da arranque asta que no me coloco el cinturón y es del año 1999.
Ale dG
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Ale dG el Vie 07 Feb 2014, 11:02

Con respecto a lo del cinturon...si pones del del acompañante en lugar del conductor...tambien se desactiva...asiq poniendo cualquier cosa se desactiva...Cosa que no es mi idea por los airbags. Lo que me puse a buscar y no consegui es un "Accesorio" q sea el macho del cinturon y a su vez q atras traiga la hembra...a ver si me explico...simula tener un cinturon pero no es necesario sacar lo q uno pone sino que se calzaria en el mismo "Accesorio"...y si no existe estaria bueno crearlo jejeje
jegar
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar el Vie 07 Feb 2014, 11:33

@Ale dG escribió:Bueno gente ya se que no esta bien por lo que este pidiendo ayuda ya que justamente lo que quiero desactivar es algo que salva vidas y estoy muy conciente de lo mismo. Ya que cada vez que salgo a ruta me lo coloco antes de salir. Pero muchas veces uno tiene q hacer 5 cuadras y el pitido que dura como 20 seg es bastante molesto.
Investigue antes de preguntar esto y no encontre ningun tema relacionado.
Tambien investigue que para otros autos se puede desactivar a traves de una secuencia de poner el auto en contacto ponerse y sacar el cinturon hasta lograr una secuencia para que el auto lo desactive.
Alguien sabe como hacerlo o lo hizo?
Saludos...

¿Y si en esas 5 cuadras te das un beso a 30 o 40 km/h y te salta el airbag sin tener el cinturón puesto a quien le vas a preguntar como volver a acomodarte el cuello? Ponete el cinturón y listo, porque llegado el caso (ojala que no) te puedo asegurar que eso va a ser menos molesto para tu familia que tener que andar explicando como fue de boludo el accidente.
Juliano1974
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Juliano1974 el Vie 07 Feb 2014, 12:27

Con todo respeto, son muchas vueltas para ponerse el cinturon. Si son cinco cuadras nomas no te va a molestar tanto la alarma y si son mas te lo pones y si te molesta mucho te atas el cinturon jaja.

Yo por el contrario no tengo ese problema, porque no escucho esa frecuencia de pitido, asi que me ha pasado de olvidarme las luces prendidas por no escuchar la alrma. Alguien sabe si se puede subir el sonido o cambiar el pitido.
Saludos

benygs
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por benygs el Vie 07 Feb 2014, 12:37

Yo tampoco lo quitaría, la verdad, y si no.. La radio mas alta y no mirar al tablero la lucecita, como si no existiera jaja. Total para unas cuadras..

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Vie 07 Feb 2014, 13:34

El cinturón no sólo te puede salvar la vida ante una colisión.....te salva del KO que te produciría el Airbag.
Yo en un auto con Airbag no manejo ni 2 metros sin el cinturón puesto. No

hds242
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 el Vie 07 Feb 2014, 16:40

Estoy del lado de los que te dicen lo del airbag... Es una boludez querer desactivar eso (espero no lo tomes a mal) me encontre poniendome el cinto en la cochera solo para acomodar el coche... No sirve de nada jugar con eso.
Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Milton 2.2 16V el Sáb 08 Feb 2014, 09:00

Mira yo realmente me lo pongo al toque pero labure un tiempo en un taller y hay muchos autos q pasan el cinturon por detras del respaldo y lo dejan enganchado.. de esa manera el cinturon esta puesto, desactiva luz y chillido pero no engancha el cuerpo..

leandro_tvv
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv el Sáb 08 Feb 2014, 09:32

La verdad, no le encuentro mucho sentido a perder tanto tiempo en buscar "como no hacer algo" (ponerse el cinturón) que te toma 1 segundo cada vez que te subís al auto.
Ósea, si conectas el cinturón del acompañante en tu butaca, no estas tardando más tiempo que si conectas el tuyo?
Si te pones a pasar el cinto por la parte trasera de la butaca, no perdes más tiempo todavía?
Y si te pones el cinturón, lo sacas, te lo pones, lo sacas... todo para desconfigurar el pitido.... no era preferible dejarlo puesto de primera?????
Para mi es una total pérdida de tiempo empecinarse en no ponerse el cinturón… más teniendo en cuenta cuál es su utilidad.

Al margen de eso si lo ponemos en números…
Suponiendo que te subís al auto todos los días al menos una vez… a fin de año te vas a haber ahorrado 365 segundos (6 minutos), y vas a haber manejado (si es por 5 cuadras) 1825 cuadras (182km) sin cinturón de seguridad… Sin ofender, pero no me parece muy lógico, para ahorrarse 6 minutos al año, manejar 180 kilómetros sin ponerse el cinto.

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 21:44