Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Clever Patron
GSISUIZO
DPPajaro
Erni
Andres79
ferrarotti
10 participantes

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    avatar
    ferrarotti
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Saenz Peña - Gran Bs. As.

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por ferrarotti Mar 22 Dic 2009, 07:59

    Hola, queria preguntarles si alguien tiene el: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta pero para motores de 8 valvulas, ya que el manual que esta es todo para motores de 16 valvulas....

    O sea estoy buscando el manual de taller para mi Vectra 1997 GLS 2.0 MPFI (8 Valvulas)

    Muchas Gracias..!!!!
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 44
    Localización : Lujan Bs As

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por Andres79 Mar 22 Dic 2009, 14:19

    Diego me pongo en campaña para encontrarlo tambien es mi modelo, cualquier novedad aviso
    avatar
    ferrarotti
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Saenz Peña - Gran Bs. As.

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por ferrarotti Mar 22 Dic 2009, 14:27

    Gracias Andres, yo lo que puedo aportar si alguien lo necesita es el manual del user final.
    Lo tendria que scanear... Muchas Gracias.
    Aprovecho para preguntarte si alguna vez cambiaste las patas de motor y cuales le pusiste?
    Alguna recomendación ? Me dijieron que tendria que cambiar unas de las patas, aunque no me dio mucha confianza el mecanico....
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por Erni Mar 22 Dic 2009, 17:21

    El que sabe del 2.0 8V es Daniel (DPPájaro), mándenle un MP.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por DPPajaro Mar 22 Dic 2009, 20:25

    Hola Diego, te paso un link para que bajes el manual del motor C20NE que es el correspondiente a nuestro modelo GLS 2.0 de 8 valvulas:
    http://rapidshare.com/files/324626600/MOTOR_C20NE.pdf.html


    Con respecto al resto de los componentes, te servira el Manual "Gasolina" y lo podes bajar de aca:
    http://rapidshare.com/files/324637736/Gasolina.pdf.html

    Este te explica como desarmar y armar, ademas de mantenimientos varios de nuestros Vectra


    Abrazos.
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por GSISUIZO Miér 23 Dic 2009, 06:50

    Ese mismo motor, pero sen la "C" (catalizador) es el que monta mi kadett, si buscais por la red el manual de taller para Opel Kadett, es de GUIA DE TASACIONES de julio del 1991, viene bastante completo, y está ese motor entre otros, que por lo menos para el tema de mecanica si vale, ahora mismo no tengo enlaces, si doy con alguno lo subo por aquí.

    Pero creo que ese motor, almenos en europa, solo lo montaba el Vectra A, el B no lo llegó a montar ya desconozco si es un A o un B del coche que hablais.

    Saludos.


    P.D. Son dos tomos, y hay cosas en comun con el Vectra A, ademas de motores. Tambien hay manuales de Vectra A o Calibra que tambien lleva ese motor y no son dificiles de encontrar sobre todo los del Vectra A.


    P.D.2: Aquí teneis el del kadett y unos cuantos mas, solo que hay que estar registrado. http://www.manualesdemecanica.com/es/component/remository/manuales-de-taller/opel/
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por DPPajaro Miér 30 Dic 2009, 08:03

    Al final no me entere si los datos aportados sirvieron para alguien....


    Abrazos.
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por GSISUIZO Miér 30 Dic 2009, 11:36

    Yo siempre recopilo todo lo que cae en mis manos sobre los motores de mis coches. Me ha costado varios intentos pero al final los pude bajar.

    Gracias.
    avatar
    Clever Patron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : Cerro Chato Treinta y Tres Uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por Clever Patron Mar 05 Ene 2010, 06:38

    holas chicos, el mio tambien es 2.0 gls mpfi 8 v y no le he podido bajar el manual del coche!! como hare? gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por Erni Mar 05 Ene 2010, 07:12

    Clever Patron escribió:holas chicos, el mio tambien es 2.0 gls mpfi 8 v y no le he podido bajar el manual del coche!! como hare? gracias



    Supongo que buscaste en el link que citó DPPájaro más arriba, verdad?
    torrent3
    torrent3
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 49
    Localización : Villaguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por torrent3 Jue 23 Jun 2011, 11:07

    este post es viejito pero es lo que yo ando busacando, el Manual de Taller - Motores 2.0 8v (C20NE), pero los link de descargas estan caidos,y por google no lo he podido encontrar, habra alguien que lo tenga en pdf?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por cristian78 Vie 19 Ago 2011, 21:01

    hola gente,el manual me biene barbaro y me gustaria bajarlo,pero cuando lo quiero abrir me aparece una publicidad,.....como hago para descargarlo??? abrazos
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por GSISUIZO Sáb 20 Ago 2011, 02:21

    torrent3 arriba pongo de donde puedes descargar el manual de otro coche, pero con ese mismo motor.
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Sáb 20 Ago 2011, 03:46

    hola yo tengo unos cuantos manuales en mi compu no se como ponerlo aca
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Sáb 20 Ago 2011, 03:52

    encontre la pagina donde yo los descargue http://www.filecrop.com/manual-vectra-b.html
    están todos buenos el mejor para mi es el que dice gasolina espero les sirva
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por cristian78 Sáb 20 Ago 2011, 09:26

    chelomanya los descargue ,pero no los puedo ver ya que me aparece un programa (TRUSTED software) que no se usarlo ,sabes como puedo hacer....??un abrazo
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Sáb 20 Ago 2011, 09:29

    la verdad me mataste no tengo idea ninguno pudiste ver los descomprimiste?si queres pasame un mail e intento mandartelos
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por cristian78 Sáb 20 Ago 2011, 09:31

    chelomanya escribió:la verdad me mataste no tengo idea ninguno pudiste ver los descomprimiste?si queres pasame un mail e intento mandartelos
    ninguno ,pero ya me paso con otros archivos ,los descomprimi ya te paso mi mail.. cristianrivas78@hotmail.com gracias por tu tiempo ...
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Sáb 20 Ago 2011, 09:49

    cristian78 escribió:
    chelomanya escribió:la verdad me mataste no tengo idea ninguno pudiste ver los descomprimiste?si queres pasame un mail e intento mandartelos
    ninguno ,pero ya me paso con otros archivos ,los descomprimi ya te paso mi mail.. cristianrivas78@hotmail.com gracias por tu tiempo ...
    no puedo mandártelos por mail son muy pesados vas a tener que probar en otra compu y bajarlos a un pendrive
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por cristian78 Sáb 20 Ago 2011, 10:07

    chelomanya escribió:
    cristian78 escribió:
    chelomanya escribió:la verdad me mataste no tengo idea ninguno pudiste ver los descomprimiste?si queres pasame un mail e intento mandartelos
    ninguno ,pero ya me paso con otros archivos ,los descomprimi ya te paso mi mail.. cristianrivas78@hotmail.com gracias por tu tiempo ...
    no puedo mandártelos por mail son muy pesados vas a tener que probar en otra compu y bajarlos a un pendrive
    voy a probar y te cuento gracias amigo..
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por josecito44 Dom 21 Ago 2011, 12:37

    no pude bajar el manual. no entiendo como hacerlo
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Dom 21 Ago 2011, 15:29

    josecito44 escribió:no pude bajar el manual. no entiendo como hacerlo
    hola jose tenes que descargar los archivos rar despues que los descargas vas a la carpeta que los guardaste te pones con el puntero encima del archivo cliqueas boton derecho y te va aparecer una opcion que dice extraer en el mismo nombre del archibo cliqueas esperas unos segundos y se descomprime ahi tenes el archibo pronto para mirar espero te aya servido de algo un abrazo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por cristian78 Dom 21 Ago 2011, 20:31

    listo descargue ADOBE READER ,desde google,es para ver archivos pdf,esta muy bueno el manual de taller,muy completo...gracias
    avatar
    ferrarotti
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Saenz Peña - Gran Bs. As.

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por ferrarotti Mar 20 Mar 2012, 19:30

    alguien sabra donde bajar el manual del motor C20NE que es el correspondiente a nuestro modelo GLS 2.0 de 8 valvulas
    Hasta le momento no tuve suerte con los links...
    Muchas Gracias!
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 41
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por chelomanya Miér 21 Mar 2012, 04:39

    ferrarotti escribió:alguien sabra donde bajar el manual del motor C20NE que es el correspondiente a nuestro modelo GLS 2.0 de 8 valvulas
    Hasta le momento no tuve suerte con los links...
    Muchas Gracias!


    hola diego proba aca http://www.filecrop.com/manual-vectra-b.html hay unos cuantos manuales vectra por ahi tenes suerte saludos

    Contenido patrocinado


    Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta Empty Re: Manual de Taller - Vectra B modelos Nafta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:59