Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE

Comparte
satrix 22
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 27

PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE

Mensaje por satrix 22 el Jue 13 Feb 2014, 12:44

HOLA GENTE ACABO CAMBIAR MI GT 2.0 POR UN CD 2.4 16V CON 63 MIL KM CUANDO VENIA EN LA RUTA PARO A CARGAR COBUSTIBLE Y NOTO CUANDO ENSIENDO EL AUTO Q NO FUNCIONAVA EL VENTILDOR (NI CON EL ARE NI CON CALOR) PRENDO EL AIRE Y SIENTO Q ACOPLA EL AIRE TODO BIEN PERO NO LARGA FUERZA APAGO EL MOTOR Y LO VUELVO A PRENDER Y FUNCIONA PERFECTO Y ASI CONSTANTE ALGUIEN TUVO ALGO SIMILAR O SABE Q PUEDE LLEGAR A SER SI LA LLAVE O EL MOTOR DEL VENTILADOR? ESTUVE BUSCANDO Y LA VERD Q NO ENCONTRE NADA MUCHAS GRACIAS...

Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819

Re: PROBLEMA EL VENTILADOR CALEFACCION/AIRE

Mensaje por jegar el Jue 13 Feb 2014, 13:13

@satrix 22 escribió:HOLA GENTE ACABO  CAMBIAR MI GT 2.0 POR UN CD 2.4 16V CON 63 MIL KM CUANDO VENIA EN LA RUTA PARO A CARGAR COBUSTIBLE Y NOTO CUANDO ENSIENDO EL AUTO Q NO FUNCIONAVA EL VENTILDOR (NI CON EL ARE NI CON CALOR) PRENDO EL AIRE Y SIENTO Q ACOPLA EL AIRE TODO BIEN PERO NO LARGA FUERZA APAGO EL MOTOR Y LO VUELVO A PRENDER Y FUNCIONA PERFECTO Y ASI CONSTANTE  ALGUIEN TUVO ALGO SIMILAR O SABE Q PUEDE LLEGAR A SER SI LA LLAVE O EL MOTOR DEL VENTILADOR? ESTUVE BUSCANDO Y LA VERD Q NO ENCONTRE NADA MUCHAS GRACIAS...

Por lo que decís parecieran ser los carbones del bobinado del forzador de la calefacción, te va a seguir andando así hasta que un día no quieran andar mas y tengás q cambiarlos. Tampoco sería raro que el forzador funcione/deje de funcionar erráticamente mientras vayas andando y agarrés alguna imperfección que haga rebotar el auto.
satrix 22
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 27

Mensaje por satrix 22 el Jue 13 Feb 2014, 15:00

ES LO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION Q NO DA NINGUNA FALLA YA CUANDO ARRANCA, QUE SIEMPRE ES LA MISMA FORMA NO ANDA EN LA PRIMERA Y SI EN LA SEGUNDA VEZ Q ARRANCO...

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 16

Mensaje por kpo10 el Dom 23 Mar 2014, 07:41

Mira, a mi me paso lo mismo, saque el forzador de aire, y los carbones estaban bien, lo que estaba mal es el colector (es donde apoyan los carbones), el colector estaba gastado y con color negro del falso contacto; al no conseguir repuesto, mande a repararlo, y ahora anda de 10! Lo que hicieron es adaptarle un motor y balancearlo, quedo y hasta parece original...

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 11:25