Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Mar 25 Feb 2014, 07:29

    Hola, cuando enciendo el auto cada vez que lo hago la computadora me dice que compruebe luz de frenos, al pisar el freno luego dice ''pastillas de freno'' y eso se que lo dice porque tiene anulados los sensores que van a las pastillas, lo vi cuando desarmé las ruedas. Luego paso esa visualización y me dice ''nivel agua limpieza''.
    Yo supuse que sería el agua de lava parabrisas y le agregué pero sigue apareciendo. Tienen idea? scratch 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Erni Mar 25 Feb 2014, 11:09

    Efectivamente, se trata del agua lavaparabrisas.....el tema es que si completaste el nivel,  quizás tengas dañado el sensor del bidón.
    O bien no le llega tensión.
    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Miér 26 Feb 2014, 05:40

    Erni escribió:Efectivamente, se trata del agua lavaparabrisas.....el tema es que si completaste el nivel,  quizás tengas dañado el sensor del bidón.
    O bien no le llega tensión.
    Eso imaginaba, pero no se dónde está el sensor. Tedrás idea vos Erni de dónde se encuentra o qué tengo que desarmar para verlo? sea la falla
    que sea pensaba buscarla para solucionarlo!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 26 Feb 2014, 08:37

    abajo del tacho fijate
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 41
    Localización : Rosario

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por AGUSTIN82 Miér 26 Feb 2014, 09:47

    Saca el plástico que recubre la rueda delantera izquierda (¿nombre? ¿paso de rueda?) y desde ahí accedes fácil. En el mío estaba puesto al revés, por eso sensaba vacio cuando tenía líquido. Llegado el caso, probás si llega corriente.
    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Miér 26 Feb 2014, 10:59

    excelente, muchas gracias! ya voy a hacerlo Smile
    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Miér 26 Feb 2014, 14:07

    Efectivamente, saqué el plástico pasarueda y ahí estaba el sensor, estaba bien conectado y con el tester vi que llegaba tensión, entonces debe ser el sensor no más que está andando mal! cuando lo consiga lo tendré que cambiar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Erni Miér 26 Feb 2014, 17:31

    Cristian_Toro escribió:
    Erni escribió:Efectivamente, se trata del agua lavaparabrisas.....el tema es que si completaste el nivel,  quizás tengas dañado el sensor del bidón.
    O bien no le llega tensión.
    Eso imaginaba, pero no se dónde está el sensor. Tedrás idea vos Erni de dónde se encuentra o qué tengo que desarmar para verlo? sea la falla
    que sea pensaba buscarla para solucionarlo!


    Llegué tarde a responderte, pero veo que ya lo hicieron y bien.
    Se consigue en las casas de repuestos Chevrolet, yo compré uno en Chevrorep.
    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Miér 26 Feb 2014, 18:22

    Tenés idea en qué precio ronda Erni?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Erni Jue 27 Feb 2014, 05:42

    Cristian_Toro escribió:Tenés idea en qué precio ronda Erni?

    Ahora no tengo idea.....lo compré hace 2 años, por lo menos.
    Llamá a Chevrorep y averiguá.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Coiron Jue 27 Feb 2014, 21:26

    Cristian, si queres podes eliminar el mensaje de error delas pastillas de freno.

    Sacás las ruedas delanteras y se ven claramente los cables que van a las pastillas de freno. Para anularlos, debés puentear los cables que vienen del lado del auto. No hace falta desconectar la batería en ningún momento, ni siquiera cuando cruzás los cables. La indicación en la MID se borra sola.

    Saludos,
    Jorge
    Cristian_Toro
    Cristian_Toro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 32
    Localización : Córdoba capital

    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Cristian_Toro Jue 27 Feb 2014, 22:03

    Coiron escribió:Cristian, si queres podes eliminar el mensaje de error delas pastillas de freno.

    Sacás las ruedas delanteras y se ven claramente los cables que van a las pastillas de freno. Para anularlos, debés puentear los cables que vienen del lado del auto. No hace falta desconectar la batería en ningún momento, ni siquiera cuando cruzás los cables. La indicación en la MID se borra sola.

    Saludos,
    Jorge

    EXCELENTE! De vuelta muchas gracias Coiron por la ayuda, no sabía si podía solucionar eso. Una más y te voy a tener que invitar el asado! jaja

    Contenido patrocinado


    Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza'' Empty Re: Computadora me marca siempre ''Nivel de agua de limpieza''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:12