Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
tonio
DNLVECTRA
6 participantes

    me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Mar 25 Mar 2014, 18:04

    como dice el titulo amigos mios un maldito infeliz hdp ... en el estacionamiento de un supermercado me partio sin razon alguna el espejo lateral derecho me lo debe haber echo fuerte hacia la parte de adelante del auto y lo ha reventado. (el vidrio esta bien)

    la pregunta es si alguien sabe si esa pieza se puede conseguir o fabricar, parece de aluminio..... espero que no tenga que cambiar todo Sad
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por tonio Mar 25 Mar 2014, 18:38

    Si sos habilidoso, o tenes alguien medio artesano se puede arreglar, yo rompí el izquierdo haciendo marcha atrás y golpeándolo contra un poste. Me quedo colgando de los cables, se rompió el eje sobre el que gira que es de aluminio, yo le puse un cañito de bronce por dentro aboquillado en la parte de abajo, como para arriba lo tira un resorte se mantiene bien. También se rompió unos topes de aluminio del giro eléctrico, yo le puse un tornillo roscado en el cuerpo en vez de ese tope. El espejo anda bien gira y todo. Todo es cuestión de paciencia. También podes pasarle un tornillo y dejarlo fijo. También se rompió algunas partes del pastico pero se pego muy bien con La Gotita. Suerte.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Mar 25 Mar 2014, 19:01

    genio!!! me ayudaste un monton porque acabo de terminar de verlo al pobre espejo y le saque la tapa pero no se me ocurrio nada , solo mandar a fabricar la pieza de aluminio ahora con esa idea voy a poonerme hacer lo mismo que vos. abrazo!!
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Miér 26 Mar 2014, 14:18

    alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por Rubi Miér 26 Mar 2014, 15:14

    DNLVECTRA escribió:alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???

    No entiendo bien la pregunta, pero atras del tweeter tenes los tornillos del espejo. No recuerdo si tenes uno justo donde empieza el panel. Pero para empezar saca el triangulo que esta atras dle espejo donde esta el tweeter
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Miér 26 Mar 2014, 16:08

    ese triangulo sale a presion?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por tonio Miér 26 Mar 2014, 16:14

    Abriendo la puerta, por afuera del marco del vidrio, hacia adelante, encontrás un tornillo y sacando el triangulo plástico, tirando con suavidad hacia afuera, hay 2 mas (si se rompen los pitutos plásticos que sujetan el triangulo después los pegas con La Gotita) y una ficha que desconecta todo el espejo. Los cables pasan por el centro del eje de giro, yo corte todos los cables para poder trabajar y luego los soldé nuevamente, es fácil porque son todos colores diferentes.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por jegar Miér 26 Mar 2014, 16:28

    DNLVECTRA escribió:alguien sabe como sacar la parte que va a la puerta del espejo lateral? hay que sacar el panel de la puerta???

    Ni te compliqués, denúncialo como robado y pasáselo al seguro. Saludos.-
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Jue 27 Mar 2014, 12:37

    hoy me voy a poner a trabajar en eso ,, te agradezco, muy amable tonio!!


    jack sparrow
    jack sparrow
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 36
    Localización : Rosario, Argentina

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por jack sparrow Jue 27 Mar 2014, 14:38

    a mi no me cerraba... estaba roto y flojo..el de conductor! el original completo salia 2.500 en 2012!

    lo arregle x $200, en un taller, que me soldaron adentro las partes y pegamos lo flojo!
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Jue 27 Mar 2014, 15:40

    jac que tipo de taller te lo reparo?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por tonio Sáb 29 Mar 2014, 18:43

    jack sparrow escribió:a mi no me cerraba... estaba roto y flojo..el de conductor! el original completo salia 2.500 en 2012!

    lo arregle x $200, en un taller, que me soldaron adentro las partes y pegamos lo flojo!

    Si estaba flojo se debe haberse salido una arandela elástica que lleva para sujetar un resorte que hace presión sobre la base, no creo que te hayan soldado nada, el aluminio ahora lo sueldan muy bien pero obviamente, también te tapan agujeros o funden detalles que hacen falta para el buen funcionamiento (topes, bordes, ranuras, etc), que no siempre los podes corregir. Cuando llevé el mío para soldar me dijeron que era un poco complicado y que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Lun 31 Mar 2014, 15:18

    despues de pelear con el maldito seguro me la pusieron!! no me lo van a cubrir y eso que pago casi 400 mangos, que basura que son los seguros me dan ganas de renunciar y quedarme con el contra 3º... bueno me armare de paciencia y tendre que repararlo yo mismo......
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por Erni Lun 31 Mar 2014, 15:40

    DNLVECTRA escribió:despues de pelear con el maldito seguro me la pusieron!! no me lo van a cubrir y eso que pago casi 400 mangos, que basura que son los seguros me dan ganas de renunciar y quedarme con el contra 3º... bueno me armare de paciencia y tendre que repararlo yo mismo......


    Supongo que los $400,- que pagás son de franquicia, ¿verdad? Shocked 
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Lun 31 Mar 2014, 19:13

    seguro completo pago sin franquicia en allianz pero no me cubre los espejos laterales por eso estoy como perro atado de los huevos

    Contenido patrocinado


    me partieron el espejo retrovisor lateral  hdp!!!!!! Empty Re: me partieron el espejo retrovisor lateral hdp!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:55