Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
(SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por borzanimatias Sáb 26 Abr 2014, 07:00

    Les comento, tengo un vectra 2.0 2011 y me dejo de funcionar el cierre centralizado desde la llave, le cambie la pila y nada.
    No abre ni cierra el auto, si lo hago desde la cerradura con la llave funciona todo (sube los vidrios y traba todas las puertas y baul)

    lo raro es que con ninguna de las dos llaves logro cerrar el auto desde el control.
    intente configurar el cierre a distancia como dice el manual pero tampoco funciona.

    Que puede ser? desde la computadora si lo llevo a chevrolet hay forma de configurarlo?


    Última edición por borzanimatias el Lun 05 Mayo 2014, 21:22, editado 2 veces
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por borzanimatias Mar 29 Abr 2014, 13:24

    Finalmente lleve el auto a revisar y el problema lo tengo en el modulo de confort me dijieron que la solución es cambiarlo (nuevo vale cerca de los $6500) o ponerle una alarma y adaptar la llave a una llave navaja para que quede todo unificado (el costo de ambas cosas es de $1800).
    Saben si se puede hacer reparar?
    Algún lugar para comprarlo sin ser nuevo?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por Erni Mar 29 Abr 2014, 14:18

    borzanimatias escribió:Finalmente lleve el auto a revisar y el problema lo tengo en el modulo de confort me dijieron que la solución es cambiarlo (nuevo vale cerca de los $6500) o ponerle una alarma y adaptar la llave a una llave navaja para que quede todo unificado (el costo de ambas cosas es de $1800).
    Saben si se puede hacer reparar?
    Algún lugar para comprarlo sin ser nuevo?

    Si lo buscás usado, entrá al Directorio y buscá que hay un par de desarmaderos legales, en una de ésas zafás.
    Para reparar el tuyo podés ir a EuroCheck (también figura en el Directorio) que es un laboratorio electrónico (a mí me repararon el módulo del ABS del B que tuve, con excelente resultado).
    Si lo vas a comprar nuevo, pedile cotización a Alberto (fierro2.4), el cual viene al Encuentro del 17/5.
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por borzanimatias Lun 05 Mayo 2014, 21:22

    despues de tanto misterio finalmente resolvi el problema.
    estaba trabado el tambor de la llave, por ende no detectaba que retiraba la llave y por eso no me permitía cerrar el auto desde el mando a distancia.

    jorgesil64
    jorgesil64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 59
    Localización : Maldonado,Uruguay

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por jorgesil64 Vie 13 Jun 2014, 18:05

    Este club es una masa,lo que no solucionas aca..solo scanneandolo,me paso lo mismo que a vos hoy y era eso no leia que se sacaba la llave del contacto,la movi un poco y todo normal de nuevo¿Vos cambiaste el tambor?precio?porque supongo que se estara por joder y me gustaria tenerlo en caso de ser necesario cambiarlo.
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por borzanimatias Vie 13 Jun 2014, 18:24

    jorgesil64 escribió:Este club es una masa,lo que no solucionas aca..solo scanneandolo,me paso lo mismo que a vos hoy y era eso no leia que se sacaba la llave del contacto,la movi un poco y todo normal de nuevo¿Vos cambiaste el tambor?precio?porque supongo que se estara por joder y me gustaria tenerlo en caso de ser necesario cambiarlo.
    Jorge, no tuve que cambiar el tambor, solamente me desarmaron todos los plásticos que rodean al volante para poder sacar el tambor y trabajar mejor, me dijieron que es una chapita de plástico la que genera ese problema, la reparación me costo $250! Vivo en la zona de warnes asique me acerque a una cerrajería y en un ratito me solucionaron el tema.

    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por dynamis Mar 17 Jun 2014, 12:29

    Hola muchachos, Vetra C del 2010 me terminaron cambiando el tambor luego de tres visitas al service porque se trababa la llave. Mi viejo, mismo auto pero del 2009 también pasó por lo mismo. Al final nos dijeron que había salido mala la partida, pero por las dudas no hicieron ningún recall!

    El auto es un fierro, pero el servicio post-venta apesta.

    Contenido patrocinado


    (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave! Empty Re: (SOLUCIONADO) no funciona el cierre centralizado desde la llave!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 14:02