Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Problema de MASA (creo)

Comparte

Tute
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 25

Problema de MASA (creo)

Mensaje por Tute el Sáb 03 Mayo 2014, 06:57

Buenas! Que tal Vectreros? Hace poco le hice la tapa a mi Vectra, y vino con un problemita, las luces no tienen mucha fuerza, para ser más especifico, las de posicion trasera, izquierda, porque la derecha anda muy bien. Y al encender las luces bajas o altas, solo iluminan bien si acelero el auto. Otra cosa, ya no prende la luz de Stop si el auto no está en contacto y listo para arrancar, antes lo hacia. Les cuento lo que pasó antes, se inundo la avenida por la que iba y medio auto... y por eso tube muchos problemas, los tensores, la correa se hecharon a perder y se rompieron, por eso torci valvulas, etc... También cambié la computadora de los inyectores, creo que se llama ECU. Bueno, es un resumen... Creo que le falta masa, pero se la lleve a un conocido electricista y no lo pudo solucionar... será algun contacto oculto sulfatado? Relay que mi electricista no vio? a alguno le pasó esto? y ahora el auto me anda a 93° o 94°... antes no llegaba a 90°, el mecánico le sacó el bulbo porque se habia trabado o algo así... Será por eso? u otra cosa? En la semana lo llevo a escanear para ver si me lo solucionar, pero si alguno sabe algo, bienvendio sea!! Saludos!!! =D

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 09:33