Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204898 mensajes en 17312 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

VOLVIERON LOS KARTING + FOTOS - 23 MAYO 2014 - 22:00 HS

Comparte
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: VOLVIERON LOS KARTING + FOTOS - 23 MAYO 2014 - 22:00 HS

Mensaje por Erni el Jue 29 Mayo 2014, 04:41

En que ambos me resultaron totalmente incómodos de manejar, y esa incomodidad conspira directamente con la precisión que requiere el tema.
El frenar con el pie izquierdo me parece tan japonés como el retroceso del FAL y y la falta total de suspensión tan imprecisa como lo que provoca el estruendo de aquél.
Digamos que cumplí con una asignatura pendiente, aunque todavía tengo el codo izquierdo a la miseria por los golpes que le dí al tanque de nafta. Sad

delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16827

Mensaje por delvaller el Jue 29 Mayo 2014, 06:04

@Erni escribió:En que ambos me resultaron totalmente incómodos de manejar, y esa incomodidad conspira directamente con la precisión que requiere el tema.
El frenar con el pie izquierdo me parece tan japonés como el retroceso del FAL y y la falta total de suspensión tan imprecisa como lo que provoca el estruendo de aquél.
Digamos que cumplí con una asignatura pendiente, aunque todavía tengo el codo izquierdo a la miseria por los golpes que le dí al tanque de nafta. Sad

Erni, creo que el Fal era fabuloso al lado del mauser que lo dispare en la escuela de tiro, alla a los años, cuando tenia mis 18. Ese tenia retroceso y te sacaba el hombro si no estabas bien parado. Ademas aclaremos que con el fal apuntabas para un lado y le pegabas a otro (todos los caños torcidos)

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 29 Mayo 2014, 16:09

@delvaller escribió:
@Erni escribió:En que ambos me resultaron totalmente incómodos de manejar, y esa incomodidad conspira directamente con la precisión que requiere el tema.

Erni, creo que el Fal era fabuloso al lado del mauser que lo dispare en la escuela de tiro, alla a los años, cuando tenia mis 18. Ese tenia retroceso y te sacaba el hombro si no estabas bien parado. Ademas aclaremos que con el fal apuntabas para un lado y le pegabas a otro (todos los caños torcidos)

Totalmente de acuerdo con vos, Raúl!.....ni se compara...te destruía.
El Mauser era una porquería soberana, el FAL "apenas" una porquería, jajajaj!

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 01:31