Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
esteban
jullzz
OSCAR - Yamaha 99
Erni
delvaller
9 participantes

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por delvaller Vie 01 Ene 2010, 10:28

    Antes que nada debo agradecer por este informe a ISMAR CANO.

    Esto es un informe creado por la Policia de Pilar referido a "La seguridad personal de alto riesgo"

    El material es excelente. Espero se concienticen


    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Kf4m8m

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2a96w7b

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Ab5c78

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 103xvzl

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2is83m0

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 28b9mpx

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 1z68oy8

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 15z40b9

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 294nxgz

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 307lr3t

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2h52p9f

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 15qci7a

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2cdzc0l

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2dv3c6s

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 181vdc

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... F9dun5

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Jqtfg7

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 29eqc69

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 20hqadj

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2l8du34

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 205pjf5

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 29vji3k

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 28je2pc

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 124ghp2

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2a5b3aq

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2it4u53

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Fkaanp

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2hojvh0

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2unvgj4

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2lveil4

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 20jl1yd

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 14j48dx

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 20pdh6t

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2gt1ye0

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... A9n4ud

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 330uxll

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2zovevn

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Nnlfeb

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... J67t55

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... 2411blv
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por Erni Vie 01 Ene 2010, 11:47

    Muy útil y cierto, Raúl......muchas gracias.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 01 Ene 2010, 22:27

    Buenisimo Raulo!! Gracias por compartirlo... Smile
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por jullzz Sáb 02 Ene 2010, 08:11

    Muy bueno el aporte Raúl, muchas gracias, lo que me preocupa es que estas recomendaciones, para el año que viene ya tengan dos páginas más iguales a esta.
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por esteban Dom 03 Ene 2010, 10:18

    muy buenos consejos

    tengo el placre de conocer personalmente a esta capitan
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por charlydark Lun 04 Ene 2010, 10:42

    si que esta muy bueno el informe, pero la verdad que mete mucho miedo, muy pocas cosas de este infome yo ya las sabia, en otras me resulto muy util,aunque les digo, si antes andaba con susto por la calle, ahora mas, me va a agarrar el pannic atack y no salgo mas de casa, en serio chicos esta muy pesada la cosa y yo tengo familia un nene chiquito, no puede ser que uno se deslome trabajando, y no se pueda dar un gusto ni tener nada que llame la atencion pensar que hace unos cuantos años este era un pais del cual nos sentiamos orgullosos...
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por neurogas Sáb 06 Feb 2010, 20:33

    Muy buena la información Raúl, ahora la copié y la reenvio por mail a conocidos.

    Con el auto me pasó que yendo a las 2 de la mañana por autopista me quisieron tirar un cascote enorme (el loco se metió dentro de la autopista) pero cambié de carril, por suerte no estaba distraído y zafé perfecto. Saludos!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por Silverhawk Sáb 06 Feb 2010, 21:43

    Completisimo el informe, yo jamas bajo los vidrios, y como siempre digo y espero hacer (si me da el coraje) el que se me cruza, lo paso por arriba.

    Saludos!!
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por neurogas Sáb 06 Feb 2010, 22:11

    Silverhawk escribió:el que se me cruza, lo paso por arriba.

    Jaja tal cual, hay que estar atentos...
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 16:49

    Gracias por el aporte, pero:

    Me da asco tener que leer esto. Es increible que no puedas disfrutar de viajar con los vidrios bajos (al margen de que si no tenés aire te derretis adentro del auto), o que me "recomienden" seguir circulando para evitar el "riesgo" de cambiar una rueda pinchada que en el Vectra sale de $750 a $950 y que de seguir circulando no solo rompes cubierta si no tambien llanta, que no se el precio...

    ¿Arrancar el auto y salir inmediatamente? Ni un calentarlo, ni un ponerme el cinturon apenas me subo (¿y si hago 1 cuadra y me choca un chorro que viene escapando de afanar?), nada de salvaguardar mi integridad colocando los objetos sueltos en lugares seguros antes de salir a rodar (¿Y si sali de compras como hago para arrancar sin acomodar las cosas?)

    En fin, son infinitas cosas y no puedo evitar sentirme AFANADO por nuestros "servicios" de seguridad.

    Me da la impresión de que con esto quieren hacer pensar a la gente que se ocupan de la inseguridad con informes baratos, que no son lógicos a la hora de ponerlos en práctica (¿cambiar el horario de salida de ser posible?, ¿cuanta gente puede cambiar el horario de trabajo todos los dias?). La inseguridad no se soluciona haciendo informes de "prevención" ni tampoco vas a estar seguro cumpliendo con todas las normas que propone dicho informe... Ademas no se puede vivir asi, perseguido todo el dia, mirando para todos lados, revisando cada rincon antes de entrar a la casa, con panico todo el dia!

    Los patrulleros que tenemos se destartalan, los policias obesos que tenemos son demaciados... no pueden correr ni un colectivo. La gran mayoría de los policias no sabe operar el arma que tienen! ¿Y nos quieren dar un informe para evitar ser victimas de un abordaje? Gracias por la intencion, pero yo no me la creo.

    Que hagan soluciones verdaderas. Emepezar por aplicar la ley como se debe sería un buen comienzo, ¿no creen? Hace pocos dias mataron a uno a trompadas en la puerta de mi casa y es el 2° muerto en esta esquina de mi barrio. El que mato a tromapadas al otro (no valia nada igual, era el mas chorro del barrio y el que lo mato un amigote de el, totalmente duro y borracho) está muy tranquilo en su casa, lo veo todos los dias.

    Por favor, que manija me agarre.... tengo ganas de salir con el 38 ahora mismo.

    El titulo del informe deberia ser:

    "Atentos Psicologos y Psiquiatras - Manual para ganar clientes" ó en contrapartida para quienes no les agarra panico "Concejos para circular con un sentimiento de Pseudoseguridad"

    Por favor, que pais bananero...
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por neurogas Dom 07 Feb 2010, 17:42

    Bernardo, estoy de acuerdo con lo decís, de los patrulleros, los policías, y nuestros "servicios" de seguridad en general. Pero me parece que tu reacción es un tanto exagerada.

    Desde mi punto de vista, esta información no es la biblia o un manual, o sea, son solo consejos. Podes tomarlos o dejarlos, como por ejemplo el de no ponerse el cinturón y salir rodando, eso es desde mi forma de verlo cualquiera, como vos decías. Yo antes de arrancar el auto me pongo el cinturón, y es un idiota el que no lo hace. Me parece que estos "consejos" sirven para estar un poco más informados, no hay que hacer exactamente todo lo que te dicen, es para que uno lo tenga en cuenta.

    No creo que todos los policías sean malos, también hay personas que tienen buenas intenciones, como tal vez la Capitán Mónica del Carmen Gattica, que es la que escribió esta información (o por lo menos la firma). Tal vez estando adentro ve más lo porquería que son los "servicios" de nuestra seguridad, y por eso tuvo la idea de hacer estas tarjetas, para intentar poner su grano de arena al problema.

    Este problema, es mucho más complicado que estas simples tarjetas, como vos decís revelan la falta de interés que tienen por nuestra seguridad. Pero también hay que pensar que este problema viene de arriba (que seguro lo sabes), que recortan presupuesto para ver como llenarse mas los bolsillos, y nadie los agarra porque son impunes, y porque nuestra justicia está casi toda corrompida.

    Son unos pocos, los que intentan hacer las cosas bien, porque siempre les están poniendo palos en la rueda, pero creo que por más insignificante que sea ese acto hay que valorarlo, como estas tarjetas. No son la solución, estaría buenísimo que todo sea tan seguro que ni las tuvieran que mandar, pero la realidad es otra y seguramente a algunos les sirve mucho esta información. Ojo, esto no quiero decir que me conformo con lo que hay, por supuesto que no. Hace unos años mataron al tío de mi mejor amigo para robarle en la casa de un tiro en la cabeza, quería salir a la calle y matar a cualquier sospechoso, ese día me di cuenta que si uno se cruza de brazos y critica nunca va a cambiar nada.

    Estoy de acuerdo con vos en que mucho hay que cambiar para que este país deje de ser "bananero", y que algo asi a veces es una tomada de pelo, pero también hay que saber reconocer cuando la gente quiere hacer algo bueno y no criticar todo. Es mi punto de vista, y no tengo la mas mínima intención de ofenderte, el pías lo construimos entre todos haciendo bien lo que nos toca, trabajando, estudiando, dando el ejemplo, denunciando a los que hacen las cosas mal, etc, no criticando.

    Saludos!!
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 19:29

    neurogas escribió:Bernardo, estoy de acuerdo con lo decís, de los patrulleros, los policías, y nuestros "servicios" de seguridad en general. Pero me parece que tu reacción es un tanto exagerada.

    Desde mi punto de vista, esta información no es la biblia o un manual, o sea, son solo consejos. Podes tomarlos o dejarlos, como por ejemplo el de no ponerse el cinturón y salir rodando, eso es desde mi forma de verlo cualquiera, como vos decías. Yo antes de arrancar el auto me pongo el cinturón, y es un idiota el que no lo hace. Me parece que estos "consejos" sirven para estar un poco más informados, no hay que hacer exactamente todo lo que te dicen, es para que uno lo tenga en cuenta.

    No creo que todos los policías sean malos, también hay personas que tienen buenas intenciones, como tal vez la Capitán Mónica del Carmen Gattica, que es la que escribió esta información (o por lo menos la firma). Tal vez estando adentro ve más lo porquería que son los "servicios" de nuestra seguridad, y por eso tuvo la idea de hacer estas tarjetas, para intentar poner su grano de arena al problema.

    Este problema, es mucho más complicado que estas simples tarjetas, como vos decís revelan la falta de interés que tienen por nuestra seguridad. Pero también hay que pensar que este problema viene de arriba (que seguro lo sabes), que recortan presupuesto para ver como llenarse mas los bolsillos, y nadie los agarra porque son impunes, y porque nuestra justicia está casi toda corrompida.

    Son unos pocos, los que intentan hacer las cosas bien, porque siempre les están poniendo palos en la rueda, pero creo que por más insignificante que sea ese acto hay que valorarlo, como estas tarjetas. No son la solución, estaría buenísimo que todo sea tan seguro que ni las tuvieran que mandar, pero la realidad es otra y seguramente a algunos les sirve mucho esta información. Ojo, esto no quiero decir que me conformo con lo que hay, por supuesto que no. Hace unos años mataron al tío de mi mejor amigo para robarle en la casa de un tiro en la cabeza, quería salir a la calle y matar a cualquier sospechoso, ese día me di cuenta que si uno se cruza de brazos y critica nunca va a cambiar nada.

    Estoy de acuerdo con vos en que mucho hay que cambiar para que este país deje de ser "bananero", y que algo asi a veces es una tomada de pelo, pero también hay que saber reconocer cuando la gente quiere hacer algo bueno y no criticar todo. Es mi punto de vista, y no tengo la mas mínima intención de ofenderte, el pías lo construimos entre todos haciendo bien lo que nos toca, trabajando, estudiando, dando el ejemplo, denunciando a los que hacen las cosas mal, etc, no criticando.

    Saludos!!

    Perdoname, no se tu Nombre "Neurogas" y por eso no me dirigo personalmente (igual soy un queso para los nombres jajaja, me lo vas a decir 10 veces y no lo voy a recordar!)

    No me ofende en lo mas mínimo, de hecho me gusta enriqueserme deliberando cosas como esta con gente que se encuentra a la altura de hacerlo (espero que se entienda).

    Quizás en la bronca no pude expresarme como quería, pero en cierta manera estoy de acuerdo con vos en que cada uno aporta como puede con su granito de arena y que cada cosa que se haga en pro de nuestra seguridad o mejora social es totalmente bienvenida siempre que cuente con un respaldo real y lógico al aplicarse. Con esto no quiero desmerecer a la persona que firma o redacta las tarjetas de "prevención", pero tampoco encuentro lógico ser el policia de uno mismo y tener que valerse por si mismo cuando de seguridad se trata.
    Entiendo que desde adentro uno ve que tan podrido está todo y lamentablemente en la mayoría de los casos no se puede hacer nada. Lo digo con conocimiento de causa, tengo muchos policias amigos que estan dispuestos a comerse un tiro en el pecho por parte de un chorro para cuidar de la gente... pero claro, van con un titulo equivocado, no son Policias y son "Camikases". El chaleco anti balas se lo pagan ellos, asi como el uniforme ((( Mad ))), no les enseñan defenza personal, no los entrenan, no tienen idéa de como manejarse en situaciones extremas, no tienen moviles para poder operar como corresponde, el Nextel lo tienen que pagar de su bolsillo... y todo con un suelo MISERABLE. Yo ni loco me haría Policia, la verdád a los pocos que se preocupan por hacer las cosas bien yo los idolatro. Los otros por el mismo sistema corrupto y asqueroso que tenemos caen en lo de siempre... coimas, la vista gorda, acá no pasó nada... etc etc.

    Me gustaría leer tarjetas como estas que expliquen la realidad de la policía, por ejemplo. Que también hablen de los recortes que tienen, de las carencias edilicas cuando de jefaturas o destacamentos se habla, de la corrupción interna que se vive, de la falta de educación en leyes para los mismos policias (que paradojico, un policia que no sabe de leyes...) etc etc etc y entonces de esa manera no todo sería una crítica si no un llamado a la reflección para todos los que vivimos en este pais.

    Es muy triste ver como te destruyen la vida y por suerte no me pasó a mi en persona (solo me robaron una bicicleta en toda mi vida... toco madera) pero cuando le pasa a tu flia es casi lo mismo: A mi padre le desvalijaron el taller metalúrgico cuando yo era chico, no dejaron ni una herramienta, no teniamos ni para comer por que mi padre no pudo trabajar por muuuuucho tiempo hasta recuperar lo perdido (cuentapropista). A mi ex novia le robaron 2 veces, 1 vez armados para sacarle 20$ y un paquete de cigarrillos en el kiosco de la madre y otra vez para robarle la mochila con el uniforme del Mc Donalls y los lentes para poder ver que salen 350$. Le cagaron la vida robandole los lentes, que ellos seguro dejaron tirados por ahí. Hoy en día lloro 8le tengo un inmeso cariño a esta chica, aunque ya no esté conmigo), como en este momento por que no puedo evitarlo, cada vez que recuerdo la cara de ella totalmente desconsolada.... Es de una flia que vive el dia a dia y ella labura en el Mc para bancarse la facu y gastos de viaticos, para colmo le pagan 2$... y los lentes no los pudo recuperar facilmente. Sabiendo quienes le robaron y todo, no paso nada.

    Criticar no sirve, está claro, pero tampoco puedo tolerar que se pretenda conformar a la gente con unas recomendaciones miserables (al margen de que son valederas, son miserables para lo que enfrentamos dia a dia en la calle) y todo siga igual. No veo un sistema educativo como la gente y cada vez estamos peor, no veo correccionales ni cárceles que hagan cumplir una condena de forma efectiva y para colmo a los presos LOS BANCAMOS NOSOTROS POR QUE NO LABURAN.

    Me fui un poco por las ramas, perdón, pero me resulta dificil frenar mi descarga. Ya no tolero las cosas hechas a los "ponchasos", todo lo hacen así para darle una imagen de "estamos trabajando" al pueblo y lo peor es que muchos se la creen.

    Para no criticar y nada mas yo me levanto todos los dias, trabajo, tengo mis estudios, no le saco nada a nadie y pago mis impuestos para que otros puedan pedir planes trabajar y vivir de MI laburo. Tengo 22 años y se lo que significaría tener un hijo (pero no soy padre, que quede claro), por lo que tomo recaudos necesarios para no tener que salir a pedir un techo, leche, arroz, polenta y más planes de gobierno para mantener a la criatura... y no sigo por que seguiria yendo por las ramas.

    La inseguridád está en todos lados. La denunciamos y no pasa nunca nada, incluso hay una burocracia enorme a la hora de radicar denuncias. A mi me chocó un Chevrolet 400 sin seguro ni nada, me dejó la pierna derecha totalmente destruida y la recuperé de pura suerte. Hoy en día mi denuncia penal esta "extraviada" mi juicio "estancado" y mi rodilla sin operar... Mientras, claro, el que manejaba el auto (que al margen, tiene denuncias penales por parte de la ex espoda por violencia) camina tranquilo por la calle y sale a pasear como si nunca nada hubiera pasado.

    En fin, cuidense, miren para todos lados y en lo posible haganse un castillo para vivir dentro o metanse a vivir en Nordelta que no necesitan salir para nada por que tienen todo dentro (aunque no los exime del bandalismo).


    Se que perdi un poco el objetivo del post, pido nuevamente perdon por eso pero aproveche para descargarme un poco (solo un poco). De paso ahora ya saben como pienso y las cosas que me generan mal estar cuando de "politicas" se habla. Está todo muy podrido, lamentablemente ya no es una sola manzana en el cajón... es el cajón que quizás tiene una manzana buena y eso hace que directamente pasemos a fermentar para Sidra, sin que importe rescatar esa manzana buena, todos vamos a lo mismo.

    Saludos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por neurogas Dom 07 Feb 2010, 20:02

    Bernardo, antes que nada mi nombre es Gastón (lo dice debajo de mi avatar). La verdad no tengo mucho para decirte sos uno como todos los que nos matamos laburando, estudiando y viendo como los demás se cagan de risa y nos pasan por arriba.

    Veo que nuestra forma de ver las cosas no es muy distinta y por eso entiendo y mucho la calentura. Podríamos estar hablando infinidad de cosas y temas por acá pero no tendría sentido porque estaría desvirtuando el post. El día que nos encontremos en alguna de las reuniones encantado de charlar con vos estaría, ya que son los temas de los que más me gusta hablar. Tal vez por que soy un idealista y me gustaría que las cosas cambien, aunque la realidad demuestre lo contrario todos los días.

    Un saludo y abrazo grande, Gastón
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 20:11

    neurogas escribió:Bernardo, antes que nada mi nombre es Gastón (lo dice debajo de mi avatar). La verdad no tengo mucho para decirte sos uno como todos los que nos matamos laburando, estudiando y viendo como los demás se cagan de risa y nos pasan por arriba.

    Veo que nuestra forma de ver las cosas no es muy distinta y por eso entiendo y mucho la calentura. Podríamos estar hablando infinidad de cosas y temas por acá pero no tendría sentido porque estaría desvirtuando el post. El día que nos encontremos en alguna de las reuniones encantado de charlar con vos estaría, ya que son los temas de los que más me gusta hablar. Tal vez por que soy un idealista y me gustaría que las cosas cambien, aunque la realidad demuestre lo contrario todos los días.

    Un saludo y abrazo grande, Gastón

    Gastón, gracias! Y perdón por el "pequeño-gran" detalle del nombre jaja bounce Aún le estoy tomando la mano a la estructura del foro.

    Cuando quieras que charlemos, bienvenido sea!. No se si soy de hablar mucho de estas cosas (me saturo rapidamente, me genera mucho escuatro... o sea más que estress) pero siempre que la oportunidad de intercambiar ideas y pensamientos se de en términos lógicos y con la altura indicada, siempre es enriquesedor para todos los integrantes de la conversación.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ... Empty Re: CONSEJOS PARA NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA URBANA ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:52