Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Hugo Daniel
danielito
Erni
Nico_Calesitero
pucara183
9 participantes

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Dom 29 Jun 2014, 10:32

    buenas tardes muchachos, ya hecha la presentacion paso a comentarles la situacion...
    un muchacho tiene un vectra cd 2.2 99 automatico tirado en la casa de su mama, la conozco a la señora y mateando veo el autito, le pregunto a ver que me decia y al rato aparece el dueño (hijo), me comenta que tenia un cachirulo y lo cambio por un mondeo y el vectra.
    Los lleva a los dos al mecanico y este no pudo hacer andar ningunno de los dos!!!!(mientras me comentaba se acordo de la madre y la hermana del mecanico varias veces jajaj) los dos con todos los repuestos nuevos y originales, juntas, cojinetes, vielas pistones etc etc.
    La falla que tiene el vectra es que estando el motor afuera, le calzaron la palanca y gira perfectamente, cuando lo meten en el auto y acoplan todo....NO GIRA!! dice el muchacho que parece que le pifiaron algo al conectar la caja. Como no giraba, el muchacho no quizo darle arranque para no romper algo y se llevo los dos autos a la casa de la madre y los tiro ahi.
    Si bien es cierto el auto tiene todos los fierros nuevos, tambien tiene una multa por alcoholemia de $10.000 y $2000 de patentes, el juez me baja bastante la multa para que lo compre!! Lo que me atres de este autos es el valor!!! el muchacho me lo deja en $12.000 y vi por internet que anda cerca de los $45.000 (obvio que tengo que hacerle detalles) pero bue...
    Queria que me digan que opinan de la situacion, ya que son uds los que saben, desde ya muchas gracias, un abrazo!!!

    Daniel Very Happy
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 29 Jun 2014, 12:24

    Te muevo tu post a la seccion "General".

    En mi opinion, trataria de ver cual es el problema real del auto, para comenzar a hacer calculos, sumado al tema multa y patentes, para aproximarme al valor final del auto y ver si es conveniente o no. Esteticamente esta bien?
    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Dom 29 Jun 2014, 12:35

    hay que hacerle algunas cosas como cambiarle los burletes laterales del parabrisas, tiene un espejito roto, alguna linea que hay que mejorar, por lo demas....tipicas cosas de auto usado, lo que me atrae es que puedo llegar a tener el vehiculo, puesto que mi situacion economica actual no es buena, ya teniendo el auto a ese precio, con la rebaja de la multa y la rebaja de patentes...una vez teniendo el auto, ya puedo juntar unos mangos o armarme de paciencia y entrar a desarmar hasta que se me quemen los papeles. Muchas gracias!!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 29 Jun 2014, 12:50

    El bolsillo manda Daniel. Dale para adelante entonces, compralo y a medida que vas pudiendo lo vas acomodando.
    Exitos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Erni Lun 30 Jun 2014, 04:58

    Si tenés espacio para tenerlo parado e ir haciéndole las mejoras pertinentes, dale para adelante.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por danielito Lun 30 Jun 2014, 19:39

    en Argentina nadie regala nada, al margen de lo evidente (entiendase infracciones) lo haria revisar bien, un tipo q tiene todo para hacerlo andar y no lo hace es porque no puede, mal armado o malos repuestos.

    Consejo... evitalo
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 30 Jun 2014, 20:08

    Daniel no quiero pincharte el globo pero fijate bien, si tenes algun mecanico de confianza hacelo revisar y sacate las dudas me parece que es un tema un tanto complejo,que tengas toda la suerte !!!!!!!!!
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por mario revilla Lun 30 Jun 2014, 21:25

    lo barato termina saliendo caro, la unica forma que te convenga es si sabes hacerlo vos, esa es mi opinion,
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Coiron Mar 01 Jul 2014, 16:25

    Una cosa es asumir el riesgo con ahorros que te sobren y otra si estas corto de plata. Sin saber que es o que tiene realmente, no podes calcular si es caro o barato.

    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Miér 02 Jul 2014, 13:56

    muchas gracias por los consejos muchachos!!! una pregunta...hable con un mecanico y me dijo que las cajas automaticas tienen dos o tres muescas o guias, no recuerdo bien, y que generalmente los mecanicos con poca experiencia en estos bichos, no las tienen en cuenta al volver a montar la caja. Y que esto hace que se rompa ,algo asi como un acoplador, que es de un material delicado y que la mayoria de los vendedores de repuestos no te lo quieren vender, para encajarte la caja entera.
    Si tienen conocimiento de algo de esto se los agradeceria!!! nos vemos....e voy a estudiar!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por tonio Miér 02 Jul 2014, 16:12

    La cajas automáticas son una caja de pandora, puede tener una boludez o te puede salir mas caro que lo que sale el auto. Lo que te dijeron es cierto, si la calzaron mal se rompe la bomba hidrulica que debe ser cara y difícil de conseguir, no te aconsejaría comprar un automático que la caja no funciona.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pedro Jue 03 Jul 2014, 20:44

    Fijate en el buscador que a un socio del club le pasó exactamente esto que comentan, sacó el motor y cuando lo volvió a colocar no tuvo en cuenta , al ensamblar, el correcto encastre de uno de los 2 estriados de la caja y como dice Tonio, rompió la bomba hidráulica ;  eso sale caro  y no se si se consigue ,por ahí tenés que cambiar la caja ,tampoco  se si lo solucionó.
    No quiero pasar de tirabomba, pero ojo, que te podés comprar un problema y si no tenés resto para su reparación yo lo dejaría pasar -
    La macana es que no gira ni arranca y como vas a saber que carajo tiene mirándolo por fuera no más?  
    Suerte ,Abrazo
    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Vie 04 Jul 2014, 05:38

    gracias por los consejos muchachos!! estoy pensando seriamente en dejarlo pasar, no porque repararlo salga mas o menos caro... sino por el hecho de que me parece una exageracion cambiar la caja entera solo por una pieza, varios me dijeron que generalmente te quieren encajar una caja entera para no venderte la pieza sola, pero bue... el pibe parece que lo va a vender por partes para repuestos, quizas vaya mas adelante con un mecanico para ver si me lo presta y lo mandamos a la fosa!!!!!
    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Vie 04 Jul 2014, 12:41

    buenas tardes muchachos!! gracias por los consejos!, sali a dar unas vueltas por ahi y pase por un mecanico que me dijero fue el que hizo el motor del vectra en cuestion, me dijo que el dueño del auto lo harto con estupideces y le hizo sacar el auto del taller, el arreglo habia sido que solo le hacia el motor y nada mas y despues se puso denso.
    Me confirmo que le pusieron todo nuevo y original (una ponchada de plata) pero que el auto se habia llevado puesta una de esas tapas de cloacas que estan en medio de la calle, rajo el carter de aluminio, fisuro el cigüeñal por el golpe, y que por esto se partio una viela en 4 pedazos y perforo el block.
    Habiendo arreglado todo(reparacion de block, alineado de block, verificacion de compresion,etc etc), quedo todo de maravillas, acopla el motor a la caja teniendo en cuenta las ranuras, pero no andaba.
    El mecanico no toco la caja porue no se dedica a las AT, asi que tuvo los recaudos necesarios y la coloco. Lo que cree que paso es que el golpazo que le dio a la tapa de la calle hizo presion sobre el eje de la caja y lo tiro para atras apretando algunos mecanismos de la AT...que se yo suena logico, y me dijo que se consiguen todos los repuestos de esa caja, pero que hay que dedicarse a buscarlos, que se yo seguire averiguando... espero sus comentarios y los voy a tener al tanto de lo que me entere, muchas gracias por la buenaa onda!!! buen finde!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 04 Jul 2014, 13:47

    Bueno, es un buen punto de partida que hayas dado con el mecanico que armo y desarmo el auto.
    Por lo menos tenes la referencia de que esta bien arreglado y con repuestos originales.
    El tema ahora es ver lo de la AT.
    avatar
    pucara183
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por pucara183 Vie 04 Jul 2014, 13:57

    sii, me confirmo que no lemezquinaron absolutamente nada, una ponchada de plata en ese motor, y acabo de averiguar por telefono en warnes y hay opiniones divididas, el de cajas ZANESE me dice que se consiguen todos los prepuestos de la AT, otro me dijo que se consigue todo menos el cuerpo de valvulas, otro me dijo que no se consigue nada jajaja.
    Voy a seguir averiguando a ver que me dicen otros, si me aseguran que se consiguen todos los repuestos...lo compro...porque los fierros se arreglan y aparte se que lo voy a aprovechar y disfrutar, pero bue...vamos a ver que encuentro!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Erni Sáb 05 Jul 2014, 08:40

    La Aisin-Warner que trae es bastante simple, y Zanese es una garantía.

    Contenido patrocinado


    Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones. Empty Re: Compra de Vectra cd 2.2 99 AT. Necesito opiniones.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 04:00