Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

christian vgt, mirasol

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» HOY 25 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 11:32 por christian vgt

» Bajas/altas en Cruze II c/lupa
Hoy a las 07:03 por mirasol

» ESTO PASO UN 25 DE JUNIO
Ayer a las 21:10 por tonio

» HOY 24 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 11:58 por christian vgt

» ESTO PASO UN 24 DE JUNIO
Sáb 23 Jun 2018, 18:19 por tonio

» HOY 23 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Sáb 23 Jun 2018, 11:04 por christian vgt

» ESTO PASO UN 23 DE JUNIO
Vie 22 Jun 2018, 21:11 por tonio

» HOY 22 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Vie 22 Jun 2018, 07:45 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE JUNIO
Jue 21 Jun 2018, 20:21 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205059 mensajes en 17585 argumentos.

Tenemos 4476 miembros registrados.

El último usuario registrado es GastonB.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

el gallo

Comparte
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7058

el gallo

Mensaje por danielito el Jue 17 Jul 2014, 13:32

El gallo Peyo Puya
Entra un granjero a la veterinaria de campo y le dice al dependiente:
- Quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas...
A lo que el gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene?
- 180 - dice el granjero.
Entonces el gallero saca una jaula con un gallo francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un
tatuaje en pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Lleve éste, es "Philipe Le Cock", no falla.
El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.
El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvos, agarra otra, le echa el primero, y cuando
está por el segundo... se queda frito. El granjero lo mira y dice:
- ¡Que mierda me vendieron, pisa a dos y ya no puede más!
Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva de vuelta.
El gallero se disculpa y le saca otro, Japonés Imponente con la cresta Amarilla, ojos grises y zapatillas Nike.
- Este es "Niko Takamura", pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra.
El animal sale desesperado... se monta a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace
el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio de la granja.
El dueño enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva a devolver.
- ¡Este es el segundo que me vendes y revienta como bolsa de sal !!
Entonces el vendedor le saca un gallo colombiano, de las tierras del Cerro de San Antonio (Magdalena), flacucho,
sin plumas, ojeroso, mal anochado.
- Mire señor, es lo único que me queda, se llama Peyo Puya....
El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este requecho de gallo flaco?... Llega, lo suelta
en el gallinero. El gallo sale como diablo con pólvora en la cola y se zumba a las 180 gallinas, cada una con una
posición distinta; luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se monta al perro
pastor alemán...hasta que el granjero lo toma del cuello, le pega dos bofetones para enfriarlo y lo mete a la jaula.
- ¡Que fenómeno este gallo !!!, piensa el granjero...
Las gallinas estupefactas con Peyo Puya; que Peyo esto... que bien se entrega a la pasión... que bien me pisa...
que si con tres al mismo tiempo... y a vos que te hizo... y a mi me hizo tal cosa... Un jolgorio total.
Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Peyo Puya echando espuma por el pico, le pega dos vueltas al gallinero
dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se coge al perro, al gato, dos vacas... El granjero lo persigue
lo toma de la cresta, le pega sus cuatro cachetadas para calmarlo y lo mete otra vez en la jaula.
- ¡Malparido gallo hijuemilputa, si jodes a toda la granja te voy hacer sancocho !!!..., lo amenaza.
Al día siguiente va a buscarlo pero encuentra la jaula desarmada. Va al gallinero y ve a todas las gallinas con las patas
para arriba, afuera ve a dos vacas echadas en el suelo con el hablando del Peyo Puya, el perro con el
floreado, a las cerditas flotando en el lodo suspirando por Peyo. El granjero dice:
- ¡Noooo, se me escapo el gallo y se va a fifar al ganado del vecino y él me va a matar!!
Entonces agarra al caballo (al que también ya se lo había culeado) y sale en busca del gallo. Cabalga y cabalga sin
descanso siguiendo la pista dejada por Peyo...cabras abiertas de patas, chivos fundidos, una tortuga a la que en el
empuje la sacó del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema antinflamatoria, un venado curado
de hemorroides, una víbora vuelta del revés y usada de condón, hasta que de repente, a varios kilómetros, ve a Peyo
tirado en el suelo, inmóvil, al tiempo que dos buitres volaban a su alrededor en círculos...Una escena desgarradora!!
El granjero se da cuenta de la situación y grita:
-¡Nooo, Peyooo!!!...¡Se me murióó!!!...¡Peyooo!!...¡Una vez que encuentro un gallo de verdaaaadd y se me muere!!!...
En medio del lamento, Peyo Puya abre apenas un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:
-¡Sshhhh...ssshhh... callate marica !!! ¡que me espantas a las negritas!!!!

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679

Re: el gallo

Mensaje por yulius el Jue 17 Jul 2014, 13:43

juaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaa, q.h.p. no puedo dejar de reime..........

Ex DTI  Sad Sad Sad  ( Meriva GLS ahora )
leandro_tvv
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv el Jue 17 Jul 2014, 17:53

Es genial!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Jun 2018, 11:35