Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TEST vectra - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TEST vectra - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TEST vectra - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TEST vectra - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TEST vectra - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TEST vectra - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TEST vectra - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TEST vectra - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TEST vectra - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
SebaT
carli1961
dynamis
lea_cd2.2
Erni
mbustos
dti 2000
leandro_tvv
hds242
efreyes
danielito
15 participantes

    TEST vectra

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por danielito Lun 28 Jul 2014, 06:09

    tal vez no tanto como un copy page, pero que se pueda unificar en un post todos los datos que estan dando vueltas del auto (por ej consumo, equipamiento, datos mecanicos, etc, etc)
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por SebaT Mar 29 Jul 2014, 13:30

    a Smok lo banco, no me parece que sea anti GM, que se yo...
    está buenaza la idea, habría que conseguir algún lugar para girar o tirar, un lugar seguro, igual es jodido el tema de las mediciones
    pero me parece copada la idea!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por CD1996 Mar 29 Jul 2014, 16:56

    Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
    Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando un Astra.
    Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por carli1961 Mar 29 Jul 2014, 17:12

    yo aporto datos de velocidad final del B 2.2 16V, lo tengo recontra probado, viento en contra, de cola, de costado, sin viento, con rutas buenas, con rutas chotas (la mayoria), con lluvia, etc. jajajja
    NO sé si es válido datos de socios "chapitas". Ahí me quedo afuera.
    Naico00
    Naico00
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Naico00 Lun 25 Ago 2014, 17:39

    Yo pongo a disposición de ustedes mi vectra A, no pude ir al encuentro, pero tengo ganas de conocerlos, espero me digan cuando quieran hacer el videito...

    Saludos

    Nico
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por danielito Mar 26 Ago 2014, 05:13

    Gracias Nico!!! la verdad es un proyecto para poder hacerlo y darle a este tan lindo auto lo que se merece
    Naico00
    Naico00
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Naico00 Mar 26 Ago 2014, 18:26

    lea_cd2.2 escribió:Para hacer el primer test (Vectra A) estaria bueno contactar al actual dueño de este auto (o al que lo compre) ya que se lo ve enterisimo y original 100% :

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499641197-opel-vectra-original-unico-en-el-pais-_JM


    Saludos

    Hola, el que ponia la leyenda unico en el pais, lo tengo yo!!!, lo vendia un conocido mio y lo compre...saludosss

    Nico
    Naico00
    Naico00
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Naico00 Mar 26 Ago 2014, 18:28

    danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.

    seria

    vectra A GLS

    Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI

    vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4

    estan bien o falta algun modelo??

    Danielito....anda tirando ideas y lo vamos haciendo, Yo ya de por si, tengo manuales originales para determinar prestaciones del auto, y y tambien vemos donde realizarle alguna pruebita jejeje...

    Saludos

    Nico
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por lea_cd2.2 Miér 27 Ago 2014, 06:16

    Si Nico cuando vi que te presentaste en el club y vi tu auto me di cuenta que era el que vendian el ML, la verdad que si que es único y hasta ahora no vi ninguno que esté en el estado del tuyo, felicitaciones!!!!.

    Saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por danielito Miér 27 Ago 2014, 08:29

    Naico00 escribió:
    danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.

    seria

    vectra A GLS

    Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI

    vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4

    estan bien o falta algun modelo??

    Danielito....anda tirando ideas y lo vamos haciendo, Yo ya de por si, tengo manuales originales para determinar prestaciones del auto, y y tambien vemos donde realizarle alguna pruebita jejeje...

    Saludos

    dale, antes tengo el otro proyecto a medias, jeje

    Nico
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 28
    Localización : san luis

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por federicopedernera Vie 03 Oct 2014, 20:57

    CD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
    Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando  un Astra.
    Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
    yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio. y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bocha
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Erni Sáb 04 Oct 2014, 11:26

    federicopedernera escribió:
    CD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
    Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando  un Astra.
    Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
    yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio.    y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bocha


    Del Astra C no,.....del Astra H. Wink
    Cuando salió el Vectra C Mercosur podía competir perfectamente, el tema es que "se quedó ahí" y los demás siguieron creciendo.
    Lo del Fiat Uno es distinto....acá lo posicionaron como "auto de nicho", cuando en realidad en Europa nunca lo fue......algo similar al renovado 500.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 28
    Localización : san luis

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por federicopedernera Sáb 04 Oct 2014, 17:09

    Erni escribió:
    federicopedernera escribió:
    CD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
    Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando  un Astra.
    Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
    yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio.    y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bocha


    Del Astra C no,.....del Astra H. Wink
    Cuando salió el Vectra C Mercosur podía competir perfectamente, el tema es que "se quedó ahí" y los demás siguieron creciendo.
    Lo del Fiat Uno es distinto....acá lo posicionaron como "auto de nicho", cuando en realidad en Europa nunca lo fue......algo similar al renovado 500.
    erni tenes razon me confundi es el astra h, para mi, ya no podia competir con el passat mucho menos con el mondeo como lo hacia, ya las suspensiones del vectra c son completamente distintas a las del pasat mondeo, etc.
    lo del uno lo decia por como empezo el auto, empezo siendo una gran novedad con confort y equipamiento, pero luego la falta de inversion de la marca hizo que perdiera ventas reputacion y ya no se lo ve de igual manera al primer fiat uno scr que al ultimo uno fire.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por CD1996 Dom 05 Oct 2014, 12:29

    Erni para mi el Vectra C cuando salió no podía competir con el Passat, Mondeo, 407, etc. por 2 razones: tamaño y equipamiento.
    Aunque estoy conforme con el tamaño (la competencia es demasiado grande en longitud), la falta de más potencia (170cv), más airbags, esp, climatizador doble en lugar de simple, butacas calefaccionada, xenon, etc., etc., hacía que compitiera con 307 y Vento; aunque estos últimos eran más caros y con más equipamiento.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Erni Dom 05 Oct 2014, 17:30

    CD1996 escribió:Erni para mi el Vectra C cuando salió no podía competir con el Passat, Mondeo, 407, etc. por 2 razones: tamaño y equipamiento.
    Aunque estoy conforme con el tamaño (la competencia es demasiado grande en longitud), la falta de más potencia (170cv), más airbags, esp, climatizador doble en lugar de simple, butacas calefaccionada, xenon, etc., etc., hacía que compitiera con 307 y Vento; aunque estos últimos eran más caros y con más equipamiento.

    Alberto, todo lo VAG es corto en su interior......de hecho, el Passat 2009 tiene igual o menor espacio para los pies que un Vectra C Sedán.....(me probé uno).
    Asimismo, pienso que el Vectra C Sedán al 407 y 408 no tienen nada que envidiarle en su motorización aspirada o sea la 2.0
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 28
    Localización : san luis

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por federicopedernera Dom 05 Oct 2014, 20:14

    el vectra C al salir con un motor tan grande se esperaba mas, pero rindio lo mismo que un 2litros, lo cual decepciono mucho, lo que hizo chevrolet es solamente estirar la vida del vectra a la espera del remplazo, sino hubiesen apostado al vectra europeo el cual esta a la altura del 407 mondeo passat,
    el vectra C no le llega a los tobillos al 407, disculpen si ofendo no es mi intencion, pero mas alla del fanatismo tengo que decir la verdad.(perdon por desvirtuar)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por danielito Lun 06 Oct 2014, 03:15

    al margen de la desvirtuada, siempre un tester que no simpatiza economicamente con la marca cualquier cosa le viene bien para tirar abajo el modelo,
    lo del motor y si.... no es lo mas tecnologico y por la cilindrada era o hubiera sido posible un aumento de cv, pero no todo es motor, si no tambien durabilidad.

    Yo creo que estrategicamente el C rindio muchisimo en lo que se refiere a producto.

    Saludos
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por dynamis Lun 06 Oct 2014, 06:32

    Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.

    Ahora: si suponemos que el Vectra viniera con un motor 1.6 turbo de 146CV sería mejor auto? Pues a esta altura no me importa tanto que sea 2.4, me interesa que en su momento era mas barato que un Fit y traía mas equipamiento que el Vento. Es un auto que sigue siendo hermoso por fuera (antiguo por dentro, es verdad) y muy robusto de mecánica.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por danielito Lun 06 Oct 2014, 06:48

    +1 Diego
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por delvaller Lun 06 Oct 2014, 10:00

    dynamis escribió:Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.

    Ahora: si suponemos que el Vectra viniera con un motor 1.6 turbo de 146CV sería mejor auto? Pues a esta altura no me importa tanto que sea 2.4, me interesa que en su momento era mas barato que un Fit y traía mas equipamiento que el Vento. Es un auto que sigue siendo hermoso por fuera (antiguo por dentro, es verdad) y muy robusto de mecánica.

    Me sumo al comentario...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Erni Lun 06 Oct 2014, 14:57

    dynamis escribió:Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.

    Ahora: si suponemos que el Vectra viniera con un motor 1.6 turbo de 146CV sería mejor auto? Pues a esta altura no me importa tanto que sea 2.4, me interesa que en su momento era mas barato que un Fit y traía mas equipamiento que el Vento. Es un auto que sigue siendo hermoso por fuera (antiguo por dentro, es verdad) y muy robusto de mecánica.


    Totalmente de acuerdo.....y ya que traés a colación un 1.6T de 146 CV......¿qué hacemos frente a un Bora 1.8T?, es mucho más antiguo que el Vectra C, más feo y más chico....pero resulta que como es VAG tiene un valor de reventa respetable.
    Moraleja: El déficit del Vectra C no es el diseño de carrocería, la cilindrada, la falta de turbo, ni la edad del modelo..........es el apellido GM (y esta película ya la vimos varias veces, no es nueva....desgraciadamente). No
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 28
    Localización : san luis

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por federicopedernera Lun 06 Oct 2014, 18:09

    No creo que venga por el nombre gm. Sino que porque el bora sostuvo una calidad y potencia que lo marcaban y el vectra gm hizo cualquier cosa con su producto. Aparte no es comparable el bora, tendrian q comparar con algun auto de nivel mas alto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Erni Mar 07 Oct 2014, 05:02

    federicopedernera escribió:No creo que venga por el nombre gm. Sino que porque el bora sostuvo una calidad y potencia que lo marcaban y el vectra gm hizo cualquier cosa con su producto. Aparte no es comparable el bora, tendrian q comparar con algun auto de nivel mas alto.

    Si hay algo que el Bora no sostuvo, es el equipamiento.....los 2004/2005 eran mucho mejores que los últimos.....luego del face lift que sufrió, "se fue a la B".
    Justamente, lo estoy comparando con un auto -prima facie- de segmento inferior....pero resulta que goza de mayor valor de reventa e intención de compra que el Vectra (lo que lo hace perfectamente comparable, desgraciadamente para nosotros).
    Esto es algo que lamentablemente pasó siempre aquí en Argentina, vos no habías nacido y GM había caído en desgracia (hecho absolutamente difícil de reconocer para un chevroletista como yo....pero "nunca es triste la verdad..."). No
    También me resulta inexacto que GM haya "hecho cualquier cosa con su producto Vectra"....nada más alejado de la realidad, de hecho el new Vento cayó más en su interior respecto de su predecesor, que el Vectra.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por SebaT Mar 07 Oct 2014, 05:09

    El Bora después del 2006 se vino para abajo, en cuanto a reventa es un tema de cantidad, cuanto mas hay mejor reventa, es así...no se trata de ser ni mejor ni peor.
    "EL" Bora para mí es un 2004 2005, depues ya es otra cosa que anda fuerte (con chimichurri, std anda un poco mejor que un aspi nomas), igual es un auto que me gusta mucho y elegiría si buscara acelerar nada mas.
    Y para mi de nada sirve tener un motor 1.6T en un bote, es un motor que va a durar mucho menos que un motor mas grande aspirado, minimamente debería ser un 1.8T o 2.0T, no entiendo como ponen motores chicos en botes, donde la T está al palo todo el tiempo ídem RPMs del motor, maldita moda del Downsizing.
    saludossss
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por SebaT Mar 07 Oct 2014, 05:10

    jaja pusimos lo mismo Erni

    Contenido patrocinado


    TEST vectra - Página 2 Empty Re: TEST vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 07:52