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consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

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sanke
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consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por sanke el Miér 08 Oct 2014, 07:27

Hola amigos!!

Cómo estan? Les quiero hacer una consulta...

En nuestros autos que no tienen cebador, sino que se modifica la mezcla para que el auto funcione en frío como en caliente, Joya.

Yo interpreto que el auto da más nafta, no? O sea en frío uno gasta mas nafta que en caliente?


Porqué pregunto esto?

Me pasa que a las mañanas por no pisarlo porque esta super frío no me doy cuenta, pero ya me paso algunas veces que despues de andar un rato laaaargo que calienta y lo dejo estar, por ej, llego a casa a las 6pm y salgo a las 10pm, el auto ya esta frío pero ahí si le doy rosca.

Le cuestión es, cuándo el auto esta frío, siento que anda de 10!!!!! Pero que tiene más potencia, más salida.
Y cuando esta caliente anda a 8.5, ojo... NO tironea, no me prende luz de check, no tiene saltos de potencia ni tiende a apagarse... es como si... estuviera a GNC, pero esta a Nafta.


Qué les parece? abrazo!


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por federicopedernera el Miér 08 Oct 2014, 10:26

es efectivamente asi, mas que todo se siente mas suave, va es lo q yo percibi jajaa


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dynamis
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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por dynamis el Miér 08 Oct 2014, 10:57

El cebador hace eso justamente, ya sea manual o automático. Igualmente te recomiendo hacer un par de cuadras antes de darle rosca para darle tiempo al aceite (que decantó en el cárter) a lubricar bien todas las partes móviles.

Además hay un tema, y es que la combustión no es buena cuando está la cámara fría (de ahí el cebador) y un exceso de nafta te lava los pistones, justamente cuando "le das rosca"!!

Saludos.


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por sanke el Miér 08 Oct 2014, 11:19

dynamis escribió:El cebador hace eso justamente, ya sea manual o automático. Igualmente te recomiendo hacer un par de cuadras antes de darle rosca para darle tiempo al aceite (que decantó en el cárter) a lubricar bien todas las partes móviles.

Además hay un tema, y es que la combustión no es buena cuando está la cámara fría (de ahí el cebador) y un exceso de nafta te lava los pistones, justamente cuando "le das rosca"!!

Saludos.

Desde ya se que no hay que darle rosca en frío.

Mi pregunta va a que me gusta como anda en frío, y la diferencia a caliente es muy notoria, yo creo que no debería ser tan grande la dif. entonces, hay alguna forma de modificar la combustión de forma casera o si o sí tengo que morir en remapear la Ecu?


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por Erni el Miér 08 Oct 2014, 11:35

Es una pregunta para Alberto (fierro2.4).


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por fierro2.4 el Miér 08 Oct 2014, 11:35

sanke escribió:
dynamis escribió:El cebador hace eso justamente, ya sea manual o automático. Igualmente te recomiendo hacer un par de cuadras antes de darle rosca para darle tiempo al aceite (que decantó en el cárter) a lubricar bien todas las partes móviles.

Además hay un tema, y es que la combustión no es buena cuando está la cámara fría (de ahí el cebador) y un exceso de nafta te lava los pistones, justamente cuando "le das rosca"!!

Saludos.

Desde ya se que no hay que darle rosca en frío.

Mi pregunta va a que me gusta como anda en frío, y la diferencia a caliente es muy notoria, yo creo que no debería ser tan grande la dif. entonces, hay alguna forma de modificar la combustión de forma casera o si o sí tengo que morir en remapear la Ecu?
La verdad no debería tener diferencia de potencia entre frio caliente seguramente tenes otra cosa dando vueltas.
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sanke
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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por sanke el Miér 08 Oct 2014, 11:36

fierro2.4 escribió:
sanke escribió:
dynamis escribió:El cebador hace eso justamente, ya sea manual o automático. Igualmente te recomiendo hacer un par de cuadras antes de darle rosca para darle tiempo al aceite (que decantó en el cárter) a lubricar bien todas las partes móviles.

Además hay un tema, y es que la combustión no es buena cuando está la cámara fría (de ahí el cebador) y un exceso de nafta te lava los pistones, justamente cuando "le das rosca"!!

Saludos.

Desde ya se que no hay que darle rosca en frío.

Mi pregunta va a que me gusta como anda en frío, y la diferencia a caliente es muy notoria, yo creo que no debería ser tan grande la dif. entonces, hay alguna forma de modificar la combustión de forma casera o si o sí tengo que morir en remapear la Ecu?
La verdad no debería tener diferencia de potencia entre frio caliente seguramente tenes otra cosa dando vueltas.

No anda mal en caliente, pero me gustaría que ande mejor!!

El Scanner podrá advertir algo? Porque error no me alerta


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por fierro2.4 el Miér 08 Oct 2014, 11:48

Con un scaner polenta seguro porque en pantalla de datos aparece y seguro diría que debes tener problemas con la lectura del sensor de temperatura ya que es el principal sensor de donde la ecu toma información y calcula el combustible.
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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por danielito el Miér 08 Oct 2014, 12:02

la verdad nunca note diferencias, pero seria bueno ver, como dice albert, mediante scanner los parametros


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por sanke el Miér 08 Oct 2014, 12:03

danielito escribió:la verdad nunca note diferencias, pero seria bueno ver, como dice albert, mediante scanner los parametros


Ya tenes el tuyo?? Hagamos mediciones paralelas!! Razz


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Re: consulta sobre Inyección y Nafta en Frío y Calor.

Mensaje por federicopedernera el Sáb 11 Oct 2014, 14:31

seguramente es una sensacion que da al estar "cebado" yo lo note en todos los autos q tuve


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