Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No consigo Semiarmado EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No consigo Semiarmado EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No consigo Semiarmado EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No consigo Semiarmado EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No consigo Semiarmado EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No consigo Semiarmado EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No consigo Semiarmado EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No consigo Semiarmado EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No consigo Semiarmado EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
LoboAlfa
Erni
chelo0874
Lulo
DPPajaro
LNakagama
10 participantes

    No consigo Semiarmado

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 15 Ene 2010, 13:31

    Buenas a todos, pidiendo ayuda nuevamente.

    Si por favor alguien sabe en donde conseguir un motor semiarmado para Chevrolet Vectra Mod 97 GLS 2.0 8V chifleme. Me dijeron en todos lados que están entre los $ 4800 hasta los $5500. Uno se fue al carajo y me tiro $8.869.

    Voy a seguir llamando a la gente que figura en Directorio Vectra, pero si nadie lo tiene tendré que buscar un usado.

    Lo del motor del ASTRA me parece que se pinchó porque me dijeron varios ya que el block no es el mismo (RARO NO? CHEVROLET GASTA PLATA DE MAS HACIENDO BLOCKS DIFERENTES?)

    Igual voy a hacer que me den el block y comprarlo con el de ASTRA y les digo que paso.

    Mientras tanto voy a seguir buscando el semiarmado porque la verdad que ponerle un usado es como jugar a la loteria.

    Saludos y espero ayuda.

    Leandro
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por DPPajaro Vie 15 Ene 2010, 18:16

    Hola Leandro. Trata de contactar a esta gente y ver que tiene o puede ofrecerte.
    http://repuestos-automotores.vivavisos.com.ar/autopartistas-autopartes+belgrano/motores-enchavetados-/14116023

    Suerte.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 15 Ene 2010, 21:49

    DPPajaro escribió:Hola Leandro. Trata de contactar a esta gente y ver que tiene o puede ofrecerte.
    http://repuestos-automotores.vivavisos.com.ar/autopartistas-autopartes+belgrano/motores-enchavetados-/14116023

    Suerte.
    Hola Daniel, ya contacté y la verdad que fue el primero que descarte. Me pasaron un presupuesto de $ 8864 por el semiarmado completo. Enchavetado y siempre y cuando haya en fábrica, sujeto tambien a variación del precio sin previo aviso.
    La Roca me cotizó por el mismo semiarmado $5800 y sino me equivoco Chevroletotal me cotizó $4868, pero todos lo piden en la fabrica y como no hay existencia, obviamente hay que esperarlo. La GM dice que el motor está en tránsito y segun las casas de repuestos me dijeron que han tardado hasta 6 meses incluso cuando les dijeron que en 15 dias estarian en el pais. Casi siemprepor el tema de la aduana... Mad

    Pero bueno, ya veré que hago. Voy a sacar el Block y llevarlo para compararlo con el del ASTRA a ver que onda.

    Gracias por responderme.

    Leandro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Lulo Vie 15 Ene 2010, 22:05

    Para mi que los motores son iguales fisica y mecanicamente. Puede ser que cambien sensores y partes electronicas, pero el block, pistones, bielas, cigüeñal, tapa, etc debería ser el mismo C20NE para todos.
    Si lo podés comparar personalmente mucho mejor, así te quedás tranquilo.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 15 Ene 2010, 22:14

    Lulo, gracias por contestar.

    C20NE es el nro de pieza del Block? Ya que me dijeron que los nros de piezas para el ASTRA y para el vectra mío es diferente.

    En cambio el BLOCK del ASTRA 2000 para adelante es igual a los del vectra a partir del 2007. Hablando siempre de 2.0 8V

    Igual nada está perdido hasta que corrobore bien y me fije en los blocks personalmente.

    Pregunta, el block del vectra me entra en el baúl de un R9? Ya que el lunes voy a ver si lo llevo (no se por donde leí que pesa aprox 50 kgs) a San Miguel y lo comparo.

    Como dato, el Semiarmado completo para el ASTRA 2.0 8V si está en stock de fábrica.

    Saludos.

    Leandro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Lulo Vie 15 Ene 2010, 23:23

    C20NE es el código del motor 2.0 8v.
    Tal como te dijeron, hay muchos códigos de pieza para el mismo semi-armado del C20NE, dependiendo de si es de Astra, Zafira o Vectra, y también varía de acuerdo a los años y al equipamiento de cada modelo.
    Cuando traté de ver si habia alguna diferencia entre los distintos códigos, lo único que pude ver es que uno es para modelos con caja automática, control de velocidad crucero y otras cosas que no deberían influir en carácterísticas constructivas del motor. Para mí que son iguales, pero no te lo puedo asegurar. Mejor si vas con un mecánico y te sacas las dudas personalmente.

    Sobre si entra en un R9 no tengo ni idea.. Capaz que entra, no creo que cierre la tapa del baúl.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por chelo0874 Sáb 16 Ene 2010, 21:01

    Entonces se consigue semiarmados? se conseguira el 2.2 16v, alguien sabe que trae?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Dom 17 Ene 2010, 00:04

    chelo0874 escribió:Entonces se consigue semiarmados? se conseguira el 2.2 16v, alguien sabe que trae?
    Hola Chelo, fijate poniendo en google "Repuestos Chevrolet" que te salen listados de casas de repuestos en todo el territorio del país.

    El semiarmado trae
    Block
    Cigueñal
    Bielas
    Camisas (de corresponder)
    Pistones
    Aros
    Pernos
    Cojinetes de Biela
    Cojinetes de Bancada
    Cojinetes Axiales (de corresponder)
    Armados con los torques originales

    Marlit Comercial me paso arriba de $8800. Cuando el resto de las casas de repuestos me cotizaban $5900 (el mas caro, el mas barato $4868)

    Con respecto a los motores completos. Arriba de los $14000 en todas las repuesteras y Marlit Comercial $11500. Así que en caso de comprarlo completo me salia mas barato en Marlit, en caso de semiarmado se fueron de mambo.

    saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 11:35

    Sigo en la búsqueda, hoy me recorrí todo warnes. me metí en todas las puertas que vi y no pude conseguir el semiarmado o ni siquiera el block pelado. Les recuerdo (Vectra 2.0 8V mod 97)

    Si alguien sabe algo de esta parte motor, sigo en escucha.

    Un abrazo

    Leandro
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por DPPajaro Lun 18 Ene 2010, 12:35

    Hola Leandro, busque en Cesvi y encontre un 2.2 de 16 valvulas y otro 2.0 de 8 valvulas. No se el estado en que estan, te diria que pruebes de llamar a Cesvi 02322-647100 interno 5 y averigües bien como estan y si podes ir a verlos. Esta gente esta en el parque industrial de Pilar.
    Te dejo el link para que busques sus datos por la web.: http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 12:43

    Hola daniel, voy a volver a llamar al CESVI, me había fijado que el motor 2.0 8V estaba en MAL ESTADO. Tal vez ahora tengan otro motor.

    Sino tal vez el block esté bien igual q el cigüeñal.

    saludos y gracias.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 12:59

    Seguimos preguntando opciones porque al parecer se rompio todo Sad

    Al mío, GLS mod 97 (motor original tal cual se venia hablando 2.0 8V) se le puede colocar uno de 16V?

    Porque si ya se rompio todo, o sea block y tapa de cilindros, y una biela y no se que mas, esta noche me dicen bien, no será mejor cambiarle el motor completo?

    Ya que si el 2.2 16V que me decía daniel en el CESVI está bueno, reprogramando mi ECU tendría que salir andando no?

    O igual que me venían diciendo, el Block de este motor no se agarra de la misma forma que el 8V.

    Perdón por la ignorancia, pero en esto soy un 0 a la izq.

    Saludos.

    Leandro

    PD: Tendría que cambiar mis datos por Vectra B solo no? ya que no tiene motor!!!! Mad Smile Crying or Very sad
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Lun 18 Ene 2010, 13:22

    LNakagama escribió:Seguimos preguntando opciones porque al parecer se rompio todo Sad

    Al mío, GLS mod 97 (motor original tal cual se venia hablando 2.0 8V) se le puede colocar uno de 16V?

    Porque si ya se rompio todo, o sea block y tapa de cilindros, y una biela y no se que mas, esta noche me dicen bien, no será mejor cambiarle el motor completo?

    Ya que si el 2.2 16V que me decía daniel en el CESVI está bueno, reprogramando mi ECU tendría que salir andando no?

    O igual que me venían diciendo, el Block de este motor no se agarra de la misma forma que el 8V.

    Perdón por la ignorancia, pero en esto soy un 0 a la izq.

    Saludos.

    Leandro

    PD: Tendría que cambiar mis datos por Vectra B solo no? ya que no tiene motor!!!! Mad Smile Crying or Very sad



    Sin dudas Leandro, felicito tu sentido del humor a pesar de lo que te está pasando.
    Yo me inclinaría por un motor completo SIEMPRE.
    Desgraciadamente no soy yo el que te pueda contestar acerca si el 8V tiene las mismas patas del 16V.
    Yo sé que estás urgido por el retorno a tu casa, pero no desesperes.....en CESVI aparecerá alguno en cualquier momento.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 13:37

    Gracias por el aliento Erni.

    Hoy al mediodía anduve por el taller de un amigo de mi suegro (casi hermanos son) y la estuvo llamando a algunos contactos y la verdad que nada del motor para el vectra.

    Justamente también me contó que hace uno o dos meses, la concesionaria que está al lado de su taller le llevo un Chevrolet Vectra (Creo que me dijo 2000) y le cambió el block, le colocó un semiarmado 0 km de la GM o casualidad igual al que necesito yo. ASí que el stock de la GM se quedo hace poco.

    Yo voy a seguir buscando, de ultima me vuelvo en colectivo y espero que entre el motor. Pero bueno, ya voy a ver bien todo eso.

    Espero poder solucionarlo pronto, el auto hasta ahora, salvo inconvenientes entendibles, me "ENCANTABA". Sigo pensando que lo mío es un caso aislado, ya que si estos motores se rompieran más tendría que haber más existencia de repuestos.

    Sigo en la búsqueda. Cualquier noticia la agradeceré así como también en caso de ir progresando los mantendré al tanto

    Saludos.

    Leandro
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por DPPajaro Lun 18 Ene 2010, 14:10

    Leandro, uando compras un motor en Cesvi viene completo, con laECU, todos los sensores ytodoslos perifericos como burro de arranque alternador y demases. Las patas para del 16 y 8 valvulas son las mismas.
    Anda a Cesvi y asesorate bien con ellos. Seguro el precio es el mas economico.

    Serte.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Lun 18 Ene 2010, 14:36

    Daniel, te agradezco la paciencia y la ayuda.

    Los de pilar sabrán más que el de acá en Vicente Lopez no? la verdad que me decepcionó el de acá. No me daba garantía (salvo que el motor andaba al momento del siniestro) no sabía que tipo de siniestro tuvo, no me decia nada de nada.

    Pero bueno, el miercoles si puedo me doy una vueltita por pilar y les cuento. Espero que allá sepan asesorarme mejor.

    Tema aparte, consulté con un mecánico amigo de neuquen capital (que me lo vio en julio), le cambio el sensor de movimiento, sonda lambda, reseteo de todos los errores, puesta a punto, limpieza de los inyectores con ultrasonido, testeo de compresion y presión de la bomba de combustible. Me dijo que como pasa en todas las marcas, aunque sean diferentes nro de partes tal vez el motor es el mismo (hablando del C20NE, motor 2.0 8V del astra), pero que no me preocupe mucho por eso porque el motor para colocarlo en la araña se adapta sin riesgos de seguridad ni mal función del motor. Lo que me tiene que preocupar es la electrónica. Que lulo me confirmó que llevan la misma ECU.

    Este mecánico es dueño de una Bosch Car Service en Neuquen y la verdad que me reparó el auto por el 10% del presupuesto que me había pasado la Chevrolet de Neuquen.

    Bueno, ya les contaré en que sigue mi historia con este autito "muy particular".

    Saludos

    Leandro

    PD: Es un vicio este foro, apenas termino de escribir ya estoy esperando el sonidito en el outlook para ver si ya me respondieron!!!! Espero que nunca se caiga porque me voy a quedar sin dedor.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LoboAlfa Mar 19 Ene 2010, 12:31

    Hola, porque no llamas aqui:

    http://www.lafrancoamericana.com.ar

    Busqué en siniestrados y no hay vectra, hay un Astra volcado pero es DTI.
    Igualmente pregunta porque la web puede estar desactualizada.


    Saludos
    Ramiro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Mar 19 Ene 2010, 15:24

    Hola Ramiro, te agradezco el dato, acabo de llamar y no me atiende nadie, mañana pruebo de nuevo.

    Con respecto a tu auto, el DTI del Astra es igual al del vectra? O sea, mismo motor?

    Para mantenerlos al tanto, fui al CESVI, y no hay nada. De vectra y los motores de ASTRA no están los papeles y no van a estar.

    Sigo en la búsqueda esperando que entre la importación.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Mar 19 Ene 2010, 17:32

    Bueno, actualizo, llegó mi viejo del macánico que sigue en el desarme del motor completo a ver que pasó. Al parecer está todo roto. Me dio un pedazo de válvula y estaba como una "U". Y adivinen que? Rompió todo. ASí que ahora me parece que cambiaremos a la búsqueda del motor completo ya que por el precio debe estar igual a las partes que tengo que reemplazar.

    Lo que piensa el mecánico que pudo haber sido es que un retén de válvula se zafó y dejó trabada la válvula, esta la golpeó el pistón y el resto es historia. Eso me contó el viejo (el mio no?). Como yo soy de palo en el tema de motores es como que me habló en chino (YO SOY PONJA para los que vieron el nick tongue ) así que no entendí un pito. Lo que si me dijo es que no encontraron ninguna parte del pistón así que este se desintegró y quedó incrustado por todo el motor. La biela de este pistón, es historia contada.

    Saludos y sigo buscando.

    Leandro
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por DPPajaro Miér 20 Ene 2010, 11:31

    Que lo pario Leandro.....
    Sigo buscando y si encuentro algo te aviso.


    Abrazos.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 21 Ene 2010, 12:36

    Bueno, acá les coloco una fotito de como quedó la válvula. Ayer fui al mecánico y vi como quedó el motor. Un desastre se armó ahí adentro.

    Como nabo, no llevé la cámara y como me lamenté de no tenerla ni se me ocurrio sacar con el celu.

    Igual les coloco a la "VÁLVULA ASESINA DE MOTORES" que hasta ahora se lleva todos los nros del sorteo de "QUIEN FUE EL CULPABLE".

    No consigo Semiarmado DSC07427

    Saludos.

    Leandro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Jue 21 Ene 2010, 12:40

    Ah!...pero está un "poquito" doblada!......así son los fierros.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 21 Ene 2010, 12:43

    aaaaaaaaaaahhhh, que, no son así Shocked

    PD: Che, era chiste, soy bestia y no se casi nada de motores, pero no para tanto!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Jue 21 Ene 2010, 12:58

    LNakagama escribió:aaaaaaaaaaahhhh, que, no son así Shocked

    PD: Che, era chiste, soy bestia y no se casi nada de motores, pero no para tanto!!!!



    JAJAJA!!!!!.....pero es que vos no dijiste que tu auto vino con perchas en vez de vávulas.... geek
    Por otro lado, sabido es que no hay "Ponja" bestia... No
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 22 Ene 2010, 10:33

    Bueno, acá les subo unas fotos más.

    Al parecer a mi block no le gustaba el bulbo del electro que tenía y no le gustaba trabajar entre 85° C a 90° C, parece ser que se cag_ba de calor así que decidió que necesitaba un poco de ventilación extra y se mandó a hacer 2 ventanitas a la altura del primer cilindro. Es bastante inteligente ya que la hizo una de cada lado para que corra bien el aire. He aquí, las fotos:

    No consigo Semiarmado Ventana2

    No consigo Semiarmado Ventana1

    Aquí, una foto del cilindro, como quedó después de que se descolgara la "percha" (según Erni) con la que vino mi vectra:

    No consigo Semiarmado Cilindro

    Por último, unas fotitos de como se ve el Cigüeñal a traves de este cilindro:

    No consigo Semiarmado VistaCigeal2

    No consigo Semiarmado VistaCigeal

    Veredicto final, motor nuevo... Ojalá a nadie le pase...

    Con respecto al motor nuevo. Me llamaron del CESVI para avisarme que tenían uno de ASTRA 09. Acá una foto de lo que me molesta de este:

    No consigo Semiarmado MotorASTRA-1

    Como pueden observar, el carter está partido (puede ser que salga $1800?) Voy a ver si le va el mío. Lo que si me dijo Hugo, de MARLIT COMERCIAL que para la puesta a punto del punto muerto superior es muy importante la medida del pistón, que unos traen una curvatura y que otros traen una depresión (como el mío). Que si son diferentes esto, no se puede poner a punto a menos que le coloque la ECU Original del motor. Que hay de cierto en esto?

    Por ultimo, una foto del carter mío que está intacto para ver si se le puede colocar. A simple vista el del astra tiene un tornillo más en el medio ademas de ser totalmente de aluminio.

    No consigo Semiarmado MotorVectra

    Sigo apreciando que continúen leyendo el post y agradeciendo toda la ayuda y apoyos brindado hasta el momento.

    Un gran abrazo.

    Leandro

    Contenido patrocinado


    No consigo Semiarmado Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:32