Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
argen22
6 participantes

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    avatar
    japomouras
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 54
    Localización : Parque Patricios - Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por japomouras Mar 28 Oct 2014, 15:15

    Hola estimados foreros. Tengo un CD 2.0 16v 97  al que hace un par de meses le hice el motor y embrague. Este este ultimo fin de semana, haciendome el sacador de humo fatal arando, algo se rompio. Se quedo sin traccion con un ruido como a algo suelto que no quiere enganchar, pero 4 o 5 veces puse primera o marcha atras y soltando muuuuuy despacito el embrague, movia. Si lo soltaba un poco mas rapido o habia una subida de la calle donde tenia que hacer un poco mas de fuerza, quedaba sin traccion, Lo quise llevar unas cuadras andando hasta mi casa, llegue a poner tercera, siempre despegando el embrague muy suavecito, hasta que se quedo sin traccion completamente. De acuerdo o experiencias de Uds, ¿puedo ilusionarme con un daño chico (homocinetica/copa)? Me quiero ir preparando para el gasto la semana que viene despues que cobre. Algo lei que el diferencial no lo venden por partes. ¿Es asi? Les agradezco cualquier dato que me puedan aportar. Japo.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por argen22 Mar 28 Oct 2014, 15:30

    si, eso es la homocinetica, me paso lo mismo con un mondeo que tenia, de hacer una salida sulfurante rompi la homocinetica izquierda, supongo que se joden al tener ya muchos kms y un uso un poco abusivo, con el vectra no me ha pasado nunca, pero debemos saber que el vectra es un auto pesado y que esas salidas no son nada buenas ni para el tren delantero, ni embrague ni caja, ami en el mondeo no me salio muy caro creo recordar, pero claro te hablo en españa y solo era la izquierda, esperemos que no sea muy cara Rolling Eyes

    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por Erni Mar 28 Oct 2014, 15:37

    Coincido, tiene toda la pinta de ser la homocinética....moraleja: no más murra a morir a un modelo '97.
    avatar
    japomouras
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 54
    Localización : Parque Patricios - Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por japomouras Miér 29 Oct 2014, 09:52

    Gracias muchachos, en principio es una alegria! Si bien recién la semana que viene me lo van a desarmar para ver que tiene, la homocinética no es tan cara. Cuando desarme les cuento. Japo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por danielito Miér 29 Oct 2014, 10:19

    esperemos que puedas solucionarlo
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por jegar Miér 29 Oct 2014, 11:07

    japomouras escribió:Gracias muchachos, en principio es una alegria! Si bien recién la semana que viene me lo van a desarmar para ver que tiene, la homocinética no es tan cara. Cuando desarme les cuento. Japo.

    Si necesitás yo tengo un par de semiejes completos q están buenos, cualquier cosa mándame mp. Saludos y suerte con eso.-
    avatar
    japomouras
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 54
    Localización : Parque Patricios - Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por japomouras Miér 12 Nov 2014, 19:40

    Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.
    avatar
    RaulGonza
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 104
    Edad : 41
    Localización : Gral Roca Rio Negro

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por RaulGonza Miér 12 Nov 2014, 21:27

    japomouras escribió:Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

    hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como 5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por Erni Jue 13 Nov 2014, 03:34

    RaulGonza escribió:
    japomouras escribió:Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

    hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como  5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .


    Adhiero al razonamiento, yo tuve quie cambiar la caja de un Galaxy por rotura de carcasa, y coloqué otra tan vieja como la que tenía pero en perfectas condiciones, el resultado fue óptimo.
    Buscá y cambiá tranquilo.

    Contenido patrocinado


    ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?  Empty Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 21:01