Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204811 mensajes en 17269 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Nuevo problema

Comparte
jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 78

Nuevo problema

Mensaje por jjlopezbike el Dom 23 Nov 2014, 18:57

Hola amigos del club, manteniendo la seguidilla de problemas en mi vectra y sumando al que tengo con el del baul que todos saben, este finde agrego este; en el dia de ayer sali a buscar a mi señora y al volver lo dejo en la cochera y noto que adelante no se apagaba el motor del electro cuando apague el motor, no habia forma de pararlo y no tuve mas remedio que sacarle un borne a la bateria, hoy en la mañana fui a un amigo electricista y sacamos el electroventilador y sorpresa, se corto el eje!!!

Mi amigo me hizo un arreglo momentaneo para poder irme a casa, lo mejor seria comprar el motor y no reparlo??? o que me aconsejan

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Nuevo problema

Mensaje por Erni el Lun 24 Nov 2014, 07:22

Quizás te convenga reemplazar el motor....pienso que si el auto tiene 16 años y un uso normal como supongo, es posible que se dañe en otro sector en breve.

jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Lun 24 Nov 2014, 08:26

Erni escribió:Quizás te convenga reemplazar el motor....pienso que si el auto tiene 16 años y un uso normal como supongo, es posible que se dañe en otro sector en breve.

Si eso pense Erni en cambiarlo pero queria saber que me recomendaban uds, gracias hermano
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 25 Nov 2014, 05:50

jjlopezbike escribió:
Erni escribió:Quizás te convenga reemplazar el motor....pienso que si el auto tiene 16 años y un uso normal como supongo, es posible que se dañe en otro sector en breve.

Si eso pense Erni en cambiarlo pero queria saber que me recomendaban uds, gracias hermano

Por nada!, tomalo como sugerencia...nada más.
Pienso que el electro es demasiado vital como para arriesgarse a una reparación.

jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Mar 25 Nov 2014, 10:44

Erni escribió:
jjlopezbike escribió:

Por nada!, tomalo como sugerencia...nada más.
Pienso que el electro es demasiado vital como para arriesgarse a una reparación.

Hola Erni, vos sabes que hoy empece a averiguar en las casas de repuestos el valor del motor de electro y me sorprende bastante la diferencia de precios que hay, el precio mas caro que me pasaron fue $3200 cash y el mas barato $1700, puede haber tanta diferencia??? no se si es en cordoba nomas o en baires es igual
ariel
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel el Mar 25 Nov 2014, 10:55

pero que diferencia!!!! estamos hablando de la misma marca? el mismo modelo de repuesto? o de original y alternativo???
me paso lo mismo en su momento cuando cambie las patas hidraulicas, la original como 500 mangos cada una y compre alternativa por 150 cada una... se zarpan... obvio fui con las alternativas que por mas que me duren la mitad de tiempo por el precio de una vuelvo a comprar las 2 nuevamente...

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Mar 25 Nov 2014, 10:56

Dame algún dato del electro que precisas.
jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Mar 25 Nov 2014, 16:42

ariel escribió:pero que diferencia!!!! estamos hablando de la misma marca? el mismo modelo de repuesto? o de original y alternativo???
me paso lo mismo en su momento cuando cambie las patas hidraulicas, la original como 500 mangos cada una y compre alternativa por 150 cada una... se zarpan... obvio fui con las alternativas que por mas que me duren la mitad de tiempo por el precio de una vuelvo a comprar las 2 nuevamente...

Hola ariel, mira en la que salia mas barato es una casa que tiene todo original, no trabajan con alternativos, me lo dijeron cuando pregunte por la tecla de la baliza que ahi sale $800 y cuando dije sino tenian alguna otra mas barata me dijeron "solo trabajamos repuestos originales" y la otra mas cara creeria que tambien es original porque si eso sale una alternativa la que va me la cobran $7000 entonces.
jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Mar 25 Nov 2014, 16:44

fierro2.4 escribió:Dame algún dato del electro que precisas.

Hola fierro2.4 querido, mira no se que datos te puedo pasar, no se nada del tema, orientame un poco que necesitas, mi auto es un CD 2.0 16V, el electro que se rompio es el que va atras del radiador mirando de frente al auto
christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1820

Mensaje por christian vgt el Mar 25 Nov 2014, 20:15

Yo pondria uno nuevo y me olvidaria ya que es una pieza fundamental y de volver a romperse quizas podria ser peor, menos mal que te diste cuenta porque lo minimo seria que se descargue la bateria, pero tambien podrian recalentar todos los cables y eso es muyyyy peligroso!!

jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Miér 26 Nov 2014, 04:35

christian vgt escribió:Yo pondria uno nuevo y me olvidaria ya que es una pieza fundamental y de volver a romperse quizas podria ser peor, menos mal que te diste cuenta porque lo minimo seria que se descargue la bateria, pero tambien podrian recalentar todos los cables y eso es muyyyy peligroso!!

Hola "christian vgt", si en eso tenes razon, gracias por el consejo
jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Dom 14 Dic 2014, 12:07

Bueno amigos, repare el dichoso electro, pude comprar el motor en una chacarita (no llego a comprar el original por ahora) y lo probe dos veces antes de ponerlo y funcionaba pero cuando lo arme dentro del auto no funcaba, el auto levanto temperatura y ni se desperto el electro, saque la ficha del bulbo de temperatura que esta del lado izq del radiador con un conector azul para tratar de hacerle puente y ver si arrancaba el electro y tampoco asique lo lleve a un electricista y me hizo toda la instalacion nueva, cambio de relay y de fusible ($750).

Desgraciadamente lo tenia que hacer y bueno ante la ignorancia ja, como siempre agradecer los consejos de uds, paso fotos del trabajo terminado

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Dom 14 Dic 2014, 18:34

entonces lo que no andaba en principio era el electro. y desp tenias un tema con el cableado??

saludos

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Dom 14 Dic 2014, 18:56

danielito escribió:entonces lo que no andaba en principio era el electro. y desp tenias un tema con el cableado??

saludos

El primer electro se le corto el eje asique chau pero este se ve que tenia un problema electrico, lo raro es que antes de que se rompiera el original funcionaba bien, no se si se habra jodido algo cuando lo sacamos o cuando me dejaron el de adelante directo, no sabria decir, lo mejor es que ahora andan los dos.
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Lun 15 Dic 2014, 05:22

Perfecto, mejor asi.

Hay cosas del auto que no pueden fallar, y el electro es una de ellas..

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Lun 15 Dic 2014, 10:39

danielito escribió:Perfecto, mejor asi.

Hay cosas del auto que no pueden fallar, y el electro es una de ellas..

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 15:05