Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
christian vgt
Erni
danielito
Adrian perlanegra
sergio25
9 participantes

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por sergio25 Lun 01 Dic 2014, 11:34

    Hola, a alguno le paso? es un GT gls 2008, cuando acciono la tecla escucho el ruido del motor del levanta vidrio tanto para subirlo como para bajarlo pero no se mueve el vidrio, es el del lado del conductor..

    gracias
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Adrian perlanegra Lun 01 Dic 2014, 11:45

    puede que se haya soltado la guia del vidrio.. pero se te bajaria el vidrio.. quedo cerrado?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por danielito Lun 01 Dic 2014, 12:00

    ufff guia seguro
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por sergio25 Lun 01 Dic 2014, 12:11

    si por suerte quedo cerrado..hay q sacar el panel si o si?
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Adrian perlanegra Lun 01 Dic 2014, 12:17

    Si, agardece que el motorcito anda ja.. tenes q sacar el panel de la puerta.. me suena a que lo mas provable es que se haya salido de su guia.. llevan unos plastiquitos chotos.. ami me paso lo mismo con el del acompañante.. termine en un cristalero para que me lo repare.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Erni Lun 01 Dic 2014, 12:49

    Entrá al Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito, andá de parte mía o del Club.....te lo deja 0km.
    Queda en Fragata Sarmiento 1 y 1/2 antes de Warnes (más o menos).
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por sergio25 Lun 01 Dic 2014, 14:38

    Erni escribió:Entrá al Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito, andá de parte mía o del Club.....te lo deja 0km.
    Queda en Fragata Sarmiento 1 y 1/2 antes de Warnes (más o menos).

    Ah pero es complocado sacar el panel y volver a ponerlo en la guia?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Erni Lun 01 Dic 2014, 15:12

    sergio25 escribió:
    Erni escribió:Entrá al Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito, andá de parte mía o del Club.....te lo deja 0km.
    Queda en Fragata Sarmiento 1 y 1/2 antes de Warnes (más o menos).

    Ah pero es complocado sacar el panel y volver a ponerlo en la guia?

    Depende tu grado de maestría en el tema, yo no me arriesgaría ni loco. Rolling Eyes
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por christian vgt Lun 01 Dic 2014, 17:57

    Yo lo llevaría!!! quizás después no te quede de nuevo en la misma posición ya que seguramente tiene tornillo y algunos anclajes plásticos que por lo general terminan siendo bastante delicados, y de romperse uno fuiste!!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Sebastian_S Lun 01 Dic 2014, 18:17

    No te arriesgues, a mi me costó 9 puntos en la mano hace 2 meses... Mad
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 02 Dic 2014, 06:44

    El panel te garantizo que lo vas a poder sacar.. de hecho hay tutoriales de como hacerlo.. pero ami me resulto estar sentado en el zocalo del auto un buen rato pensando.. en mi caso el vidrio se habia caido.. x lo que la mejor opcion fue cortar un palo de escoba y usarlo de sujeta vidrio jaja.. obvio hasta que me digne a ir al cristalero..
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 02 Dic 2014, 07:12

    Yo te diria que lo lleves a un cerrajero o idoneo en el tema. A mi ante un caso similar en otro auto no lo quise llevar a la cerrajeria e hice pedazos el vidrio.. No solo eso.. No te das una idea lo que me costo conseguir ese vidrio encimaaaaa!!!!
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por sergio25 Miér 03 Dic 2014, 16:11

    listo lo lleve a la cerrajeria de pablito, quedo muy bien, gracias

    Me dijo que a los vectra c les suele pasar que se abre o parte lo que sostiene el vidrio y por eso se sale.. lo sueldan otra vez, lo angrasan etc y queda bien, muy buen tipo me parecio Pablito, me cobro todo 700 pesos deje el auto a la mañana y al medio dia estaba listo ya,

    saludos y gracias!
    ojo los que tengan vectra c, me dijo que es algo que le suele pasar al c.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Erni Miér 03 Dic 2014, 16:47

    sergio25 escribió:listo lo lleve a la cerrajeria de pablito, quedo muy bien, gracias

    Me dijo que a los vectra c les suele pasar que se abre o parte lo que sostiene el vidrio y por eso se sale.. lo sueldan otra vez, lo angrasan etc y queda bien, muy buen tipo me parecio Pablito, me cobro todo 700 pesos deje el auto a la mañana y al medio dia estaba listo ya,

    saludos y gracias!
    ojo los que tengan vectra c, me dijo que es algo que le suele pasar al c.


    Tal cual, creo que el primer C que solucionó fue el que tuve yo.
    Sergio, entrá al Directorio y en Cerrajería Pablito tenés la encuesta de satisfacción (votá) y un espacio abajo para comentar como te fue.....así le sirve de referencia a otros.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Sandokan Miér 03 Dic 2014, 22:34

    sergio25 escribió:
    Erni escribió:Entrá al Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito, andá de parte mía o del Club.....te lo deja 0km.
    Queda en Fragata Sarmiento 1 y 1/2 antes de Warnes (más o menos).

    Ah pero es complocado sacar el panel y volver a ponerlo en la guia?

    Desarmar no es dificil, pero si escuchas el motor, lo mas seguro que se doblo la tijera y hay que sacarla para reparar. Si estas cerca de cerrajeria Pablito llevaselo, labura muy bien y rapido.
    el sistema este no es como en otras marcas que tienen el cable y eso hace que suba y baje el vidrio, este es una tijare que cuando se ensucia las guias y se empiezan a trabar los patines sucede esto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Erni Jue 04 Dic 2014, 04:52

    Sandokan escribió:
    sergio25 escribió:
    Erni escribió:Entrá al Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito, andá de parte mía o del Club.....te lo deja 0km.
    Queda en Fragata Sarmiento 1 y 1/2 antes de Warnes (más o menos).

    Ah pero es complocado sacar el panel y volver a ponerlo en la guia?

    Desarmar no es dificil, pero si escuchas el motor, lo mas seguro que se doblo la tijera y hay que sacarla para reparar. Si estas cerca de cerrajeria Pablito llevaselo, labura muy bien y rapido.
    el sistema este no es como en otras marcas que tienen el cable y eso hace que suba y baje el vidrio, este es una tijare que cuando se ensucia las guias y se empiezan a trabar los patines sucede esto.


    La máquina del Vectra C no tiene nada que ver con la del B, desgraciadamente.
    La del C pierde la soldadura y hay que soldarla nuevamente, la del B el motor rompe los remaches y dobla la guía.
    Lukas92
    Lukas92
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : CABA, Buenos Aires

    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Lukas92 Mar 27 Ene 2015, 15:41

    Doy fe del problema ya que tengo el mismo con el mio en este momento. Ya reforzamos la tijera pero sigue subiendo mal, lo único que me queda es cambiar los patines pero no se si con eso bastara. Si alguien sabe donde conseguirla nueva y me tira el dato me haría un gran favor bounce bounce

    Contenido patrocinado


    levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca Empty Re: levanta vidrio delantero se escucha el motor pero no funca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 04:27