Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

falla electrica

Comparte
johanny76
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 5

falla electrica

Mensaje por johanny76 el Sáb 24 Ene 2015, 16:57

hola a todos, aguien tienes una solucion a ni problema. resulta que mi vectra haces unos dias duravas muchos para encender, y cuando encendia el motor temblavas, pero al momento se le quitavas la tembladeras. andavas en la calle con el coche y se me apago 2 veces, pero duravas como 5 segundo para encender, hasta que llego el momento de yo estacionarlo en el garage , lo dejes 5 dias en el garage sin usarlo, cuando le hivas a dar uso el coche no quiso encender mas hasta ahora que no he logrado encenderlo.le hice un chequeo a los calentadores aver si no le llegavas corriente, resulto que no le llegavas corriente, verifica si le llegavas corriente a la caja de precalentador y no llegavas corriente. pense que se habia averiado, compre una caja de precalentamiento usada pero seguia igual no le llegavas corriente a los calentadores. despues note que la lus de los calentadore no encendia , estuves leeiendo en un post que la desconestaras el conector del sensor de temperatura, lo hice y en ese entonce le llegavas corriente alos calentadores, pero el coche sigue igual no enciende. tampoco meda codigo de averia, algunos de ustdes se le as presentado este caso, y si tienen alguna idea de este caso me serviria de mucha ayuda. pienso que a lo mejor el sensor de temperatura estas defectuoso o hay otra fuciones que yo no sepa. gracia a todos el que le interese la averia de mi coche, gracias
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Falla eléctrica

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 24 Ene 2015, 17:17

@johanny76 escribió:hola a todos . necesito una ayuda con mi opel vectra, resulta que haces varios dia mi vectra dava problema para encender y cuando encendia el motor temblavas muchos, pero al rato se le quitava el tembladero. despues duravas muchos para encender . y despues de unos dias , lo estaciones en el parquin dure aproximadamente 5 dia sin usarlo, cuando fui a encenderlo no quiso encerder mas hasta ahora que no as querido encender. pense que era la caja de los precalentadores que se habia estropiado, la compre usada pero a un sigue sin arrancar. al rato me doy cuenta que la lus de los calentadore no se encendia, verifique si le llegavas corriente pero nada, le desconete el sensor de temperatura y le llegavas corriente a los calentadores , pero a un asi no arranca. alguie puedes aportar algun conocimiento de este esta averia que tiene mi opel vectra, gracias
Tu problema seguro radica en una tobera de inyector que se trabo y no te arranca de ahí el temblequeo que desis al arrancar y luego desaparece pues ahora se agarro abierta entra aire de la compresión al circuito de la bomba i no arranca.
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: falla electrica

Mensaje por Erni el Dom 25 Ene 2015, 06:25

@fierro2.4 escribió:
@johanny76 escribió:hola a todos . necesito una ayuda con mi opel vectra, resulta que haces varios dia mi vectra dava problema para encender y cuando encendia el motor temblavas muchos, pero al rato se le quitava el tembladero. despues duravas muchos para encender . y despues de unos dias , lo estaciones en el parquin dure aproximadamente 5 dia sin usarlo, cuando fui a encenderlo no quiso encerder mas hasta ahora que no as querido encender. pense que era la caja de los precalentadores que se habia estropiado, la compre usada pero a un sigue sin arrancar. al rato me doy cuenta que la lus de los calentadore no se encendia, verifique si le llegavas corriente pero nada, le desconete el sensor de temperatura y le llegavas corriente a los calentadores , pero a un asi no arranca. alguie puedes aportar algun conocimiento de este esta averia que tiene mi opel vectra, gracias
Tu problema seguro radica en una tobera de inyector que se trabo y no te arranca de ahí el temblequeo que desis al arrancar y luego desaparece pues ahora se agarro abierta entra aire de la compresión al circuito de la bomba i no arranca.

+1....y un scanneo no nunca está de más, ahorrás dinero y tiempo.

johanny76
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por johanny76 el Lun 26 Ene 2015, 10:58

hola fierro, gracia por tu respuesta. pero como puedo resolver ese problema, sacando el inyector
johanny76
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por johanny76 el Lun 26 Ene 2015, 11:04

pero para ser un escaneo. el coche tienes que encender la luz del odigo de fallo, y mi coche no da codigo de fallo.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Lun 26 Ene 2015, 11:19

@johanny76 escribió:pero para ser un escaneo. el coche tienes que encender la luz del odigo de fallo, y mi coche no da código de fallo.
No ase falta que encienda la luz escanean dolo seguro aparece el problema que tiene y lo del inyector es difícil que puedas hacerlo tu,en nuestro lo llevamos a un taller dedicado a la reparación de inyección diésel .
johanny76
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por johanny76 el Miér 28 Ene 2015, 15:07

@fierro2.4 escribió:

pero no puedo sacarlo del parquin, como lo llevo a escanear, si no prende y el parquin es un 2 sotano
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Miér 28 Ene 2015, 17:16

@johanny76 escribió:
@fierro2.4 escribió:

pero no puedo sacarlo del parquin, como lo llevo a escanear, si no prende y el parquin es un 2 sotano

Supongo que allá como acá, es posible retirar un auto de un 2º subsuelo.....con una linga, grúa mediante.

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 11:21