Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

gaston056

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207222 mensajes en 17177 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Captiva y control de velocidad crucero

Comparte
zlp
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217

Captiva y control de velocidad crucero

Mensaje por zlp el Miér 11 Feb 2015, 14:07

Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914 , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

Fierro, cómo lo ves?

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Re: Captiva y control de velocidad crucero

Mensaje por fierro2.4 el Miér 11 Feb 2015, 14:14

@zlp escribió:Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914  , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

Fierro, cómo lo ves?
Estoy en proceso:drunken:
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Miér 11 Feb 2015, 14:49

Mañana entra una captiva para una reparación y me fijo si no tiene crucero de entrar con el scaner para saber si tengo la posibilidad de programar
zlp
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por zlp el Miér 11 Feb 2015, 16:06

Gracias Alberto!!

rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por rbotello el Miér 11 Feb 2015, 17:59

@zlp escribió:Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914  , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

Fierro, cómo lo ves?

Pedro, gran dilema tenés, a mi me pasa lo mismo después de haber disfrutado del enorme espacio de la Zafira, el día que tenga que cambiar el Vectra, calculo que le apuntaré a una Captiva o algo similar, porque como bien mencionás la Spin es un escalón hacia abajo, tanto en calidad como en seguridad y confort, con el Vectra estoy muy conforme, pero extraño un poco la barras del techo como así también la versatilidad y modularidad de las configuraciones de los asientos.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Jue 12 Feb 2015, 06:38

Bien el tema es así,la disposición de la velocidad crucero se encuentra en el modulo de carrocería el cual ordena al modulo de motor la condición de marcha,no hay posibilidad de re programar el modulo de carrocería porque los coreanos ya lo mandan programado y únicamente permite modificar algunas funciones,el modulo se pide con numero de chasis,esto te comento haciéndolo de manera oficial no se si un capo en electrónica puede hacerlo,ahora las diésel vinieron todas con crucero pienso que seria la mejor opción.
zlp
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por zlp el Vie 13 Feb 2015, 11:57

Gracias, Alberto!! Por ahora la Captiva diesel se me va de las manos, asi que sigo buscando.

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7002

Mensaje por danielito el Vie 13 Feb 2015, 12:14

cuando te acostumbras al crucero en ruta, sino lo tiene es una tristeza

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 21:46