Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

Epzsur

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 11:32 por Epzsur

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Hoy a las 10:11 por Emi_17

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Ayer a las 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 19 Oct 2017, 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204807 mensajes en 17267 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Muerte de bateria

Comparte
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6978

Muerte de bateria

Mensaje por tonio el Sáb 14 Feb 2015, 09:14

Muchachos, como indica el título, hoy sali de casa, luego de lavar el auto, me detuve en un comercio, luego arranque y fui a echar combustible. Me terminan de llenar el tanque y cuando le doy arranque estaba como muerto, apenas encendía una lucecita por el tablero y no funcionaba nada, le controlo los bornes, los aflojo, limpio y vuelvo a colocar y nada. Para no perder mas tiempo me tome un remis, compre una batería nueva, la puse y arranco perfectamente, lo llevé al negocio que me vendió la batería para que lo controlaran y me dieran la garantía y todo esta O.K., carga, alternador, consumo del arranque. Realmente me sorprendió que no avisara nada, la batería tenia 2 años pero nada hacia pensar que estuviera perdiendo rendimiento. La batería tenia 12 V pero no tenia potencia de arranque. Seguramente se puso en corto algún baso, vaya a saber, pero con $40 de remis y $850 de batería lo solucione en un periquete.

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544

Re: Muerte de bateria

Mensaje por iguano el Dom 15 Feb 2015, 10:16

Bueno me alegro q lo solucionaste rapido je. El 1ro 206 lo deje con balizas y luego no quiso arrancar mas, el otro prendía el A/AC, lo detenía y dps no quería arrancar ninguno me aviso ja. La del vectra tiene 3 años y últimamente hace un pequeño parpadeo a veces en las luces del tablero mas con el tema del estereo con pantalla asiq en cualquier momento.....

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Dom 15 Feb 2015, 10:23

tonio escribió:Muchachos, como indica el título, hoy sali de casa, luego de lavar el auto, me detuve en un comercio, luego arranque y fui a echar combustible. Me terminan de llenar el tanque y cuando le doy arranque estaba como muerto, apenas encendía una lucecita por el tablero y no funcionaba nada, le controlo los bornes, los aflojo, limpio y vuelvo a colocar y nada. Para no perder mas tiempo me tome un remis, compre una batería nueva, la puse y arranco perfectamente, lo llevé al negocio que me vendió la batería para que lo controlaran y me dieran la garantía y todo esta O.K., carga, alternador, consumo del arranque. Realmente me sorprendió que no avisara nada, la batería tenia 2 años pero nada hacia pensar que estuviera perdiendo rendimiento. La batería tenia 12 V pero no tenia potencia de arranque. Seguramente se puso en corto algún baso, vaya a saber, pero con $40 de remis y $850 de batería lo solucione en un periquete.

O las baterías en San Juan están muy baratas, o conseguiste un precio excelente o compraste una berretona o más chica de lo que corresponde, Tonio.......una de tres.
La Bosch S6 que compré en Abril 2013 para el Vectra C que tuve, la pagué $1000,-
El Vectra C puede no avisar, tiene mucho consumo.

Última edición por Erni el Dom 15 Feb 2015, 15:20, editado 1 vez

iguano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano el Dom 15 Feb 2015, 10:26

La verdad barata la batería... aca me puede llegar a salir un ojo de la cara ja

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Dom 15 Feb 2015, 13:02

deci que fue en un horario comercial... zafaste

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6978

Mensaje por tonio el Dom 15 Feb 2015, 16:43

O las baterías en San Juan están muy baratas, o conseguiste un precio excelente o compraste una berretona o más chica de lo que corresponde, Tonio.......una de tres.
La Bosch S6 que compré en Abril 2013 para el Vectra C que tuve, la pagué $1000,-
El Vectra C puede no avisar, tiene mucho consumo.[/quote]

Ernesto compré una marca Reymax 70A, no es conocida pero en  la empresa que trabajo la usamos bastante y anda bien, la que tenia puesta era Williard 65A y duró 2 años. Muchas baterías de las que compramos son todas iguales, vienen armadas y les cambian la marca, por supuesto importadas. Solo las de marca reconocida (Bosh, Varta; Moura; Willard, etc) podemos decir que pueden tener una calidad diferente. La que trae el Vectra original me dicen que las fabrica Moura en Brasil.

Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Lun 16 Feb 2015, 05:55

igual el C consume mucha bateria.

Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 16 Feb 2015, 09:11

tonio escribió:O las baterías en San Juan están muy baratas, o conseguiste un precio excelente o compraste una berretona o más chica de lo que corresponde, Tonio.......una de tres.
El Vectra C puede no avisar, tiene mucho consumo.

Ernesto compré una marca Reymax 70A, no es conocida pero en  la empresa que trabajo la usamos bastante y anda bien, la que tenia puesta era Williard 65A y duró 2 años. Muchas baterías de las que compramos son todas iguales, vienen armadas y les cambian la marca, por supuesto importadas. Solo las de marca reconocida (Bosh, Varta; Moura; Willard, etc) podemos decir que pueden tener una calidad diferente. La que trae el Vectra original me dicen que las fabrica Moura en Brasil.[/quote]

Según creo, la original que traía el Vectra era A/C Delco Gold.
Ahora entiendo el precio, no es una marca conocida....y puede ser muy buena, por qué no.

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 11:51