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    Mensaje por efreyes Sáb 14 Feb 2015, 17:45

    Hola gente! Estaba chusmeando vectras en youtube y de repente me aparece para ver este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=Tw8FdbhuOmY

    Será así? Por un cambio de cables aumentara tanto la potencia?
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    Mensaje por Erni Sáb 14 Feb 2015, 19:30

    Todo depende del estado de los cables que sacó....no miré el video, pero si estaba cerca de los "tres cilindros", se debe notar mucho.


    Última edición por Erni el Dom 15 Feb 2015, 09:32, editado 1 vez
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    Mensaje por SebaT Sáb 14 Feb 2015, 19:33

    mmm cables solos........lo dudo, necesitas manejar el encendido, sinó de nada sirve.
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    Mensaje por loartesanal Sáb 14 Feb 2015, 19:53

    Hola muchachos.
    Yo hasta donde entiendo para darle un poco mas de potencias a un motor hay dos cosas fundamentable buen combustible y muy buena chispa esto ultimo se acompaña de excelente calidad de cables y bujías para que en el momento de la explocion la chispa se a precisa y de buena calidad.A claro es mi punto de vista como mecanico
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    Mensaje por rbotello Dom 23 Ago 2015, 11:12

    Ayer le reemplacé los cables de bujías y también las bujías porque estaba teniendo una pequeña falla con el auto frío en gnc. Cuando los saco compruebo que uno de ellos en el conector del lado de la bobina estaba color verde y le faltaba parte del aislante que lo recubría, dicho aislante de goma se encontraba desgranado dentro de contacto de la bobina, con mucho cuidado retiré los restos de goma ayudado por un alambre. Una vez limpia la bobina instalé los nuevos cables y bujías. Con un andar más sereno hice la prueba de tocar el variador avance de GNC colocándolo en 12 grados. Ahora el auto vuela, esta mañana realicé un viaje de 320 km y funciona en forma excelente con mayor reación a la hora de tener que sobrepasar a otro vehículo. Había estado renegando muchos meses por no darme cuenta que el problema estaba en un conector degradado y el conector de la bobina cubierta recubierta con goma. Espero que mi comentario les sea útil.
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    Mensaje por Erni Dom 23 Ago 2015, 12:08

    rbotello escribió:Ayer le reemplacé los cables de bujías y también las bujías porque estaba teniendo una pequeña falla con el auto frío en gnc. Cuando los saco compruebo que uno de ellos en el conector del lado de la bobina estaba color verde y le faltaba parte del aislante que lo recubría, dicho aislante de goma se encontraba desgranado dentro de contacto de la bobina, con mucho cuidado retiré los restos de goma ayudado por un alambre. Una vez limpia la bobina instalé los nuevos cables y bujías. Con un andar más sereno hice la prueba de tocar el variador avance de GNC colocándolo en 12 grados. Ahora el auto vuela, esta mañana realicé un viaje de 320 km y funciona en forma excelente con mayor reación a la hora de tener que sobrepasar a otro vehículo. Había estado renegando muchos meses por no darme cuenta que el problema estaba en un conector degradado y el conector de la bobina cubierta recubierta con goma. Espero que mi comentario les sea útil.


    Esto es coincidente con lo que dije más arriba, si el estado físico de los cables era manifiestamente malo, tenés que notar diferencia....sin dudas.
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    Mensaje por danielito Lun 24 Ago 2015, 05:37

    cuando compre el mio tenia los beru de fabrica y bujias de 1 electrodo ( herejia total), al cambiar por lo que va el auto era otro
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    Mensaje por Erni Lun 24 Ago 2015, 06:28

    danielito escribió:cuando compre el mio tenia los beru de fabrica y bujias de 1 electrodo ( herejia total), al cambiar por lo que va el auto era otro


    Yo usaba bujías BERU en mi último Opel K 180...eran buenísimas.
    ¿Se conseguirán todavía?
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    Mensaje por danielito Lun 24 Ago 2015, 07:14

    eran made in germany, tal vez queden algunos dando vueltas, asi como alberto que saca a relucir reliquias de repuestos.


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