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    Mensaje por S_e_b_a Dom 12 Abr 2015, 18:42

    Buenas noche, les comento lo que me paso para ver si coinciden con mi diagnostico, venia andando y cuando pare senti que regulaba mal, cuando llegue a casa conecte el op-com y no tenia ningun error.

    Lo puse en marcha y fui desconectando de a uno los cables de bujias, cuando saque el 3ro siguio regulando igual y el cable no tira chispa, pense que se habia jodido el cable pero me consegui otro y hace lo mismo, por lo que aparentemente la bobina no esta entregando tension a ese cilindro.

    Mi consulta es si hay alguna forma de confirmar que el problema sea en la bobina.


    Espero sus respuestas, les mando un saludo. Gracias
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    Mensaje por danielito Dom 12 Abr 2015, 19:08

    la bobina estaba con temperatura (caliente)??
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    Mensaje por Erni Lun 13 Abr 2015, 04:02

    Es raro que el OpComm no denuncie semejante falla. Shocked Suspect scratch
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    Mensaje por S_e_b_a Lun 13 Abr 2015, 09:57

    Dani, no me fije si la bobina calienta, igualmente en algun momento meti el dedo abajo y no note mucha temperatura.

    Erni, efectivamente el opcom no me tiro ningun error.
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    Mensaje por tonio Lun 13 Abr 2015, 11:41

    Las bobinas se pueden llevar a probar al alguna casa de electricidad importante.
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    Mensaje por S_e_b_a Lun 13 Abr 2015, 17:03

    Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3). Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 13 Abr 2015, 17:15

    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida
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    Mensaje por S_e_b_a Lun 13 Abr 2015, 17:28

    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida


    O sea el problema tiene que estar en la bobina no? se habra cortado internamente y por eso no sale chispa al 3er cilindro.
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 13 Abr 2015, 17:38

    S_e_b_a escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida


    O sea el problema tiene que estar en la bobina no? se habra cortado internamente y por eso no sale chispa al 3er cilindro.
    Así es
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 13 Abr 2015, 17:46

    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida


    O sea el problema tiene que estar en la bobina no? se habra cortado internamente y por eso no sale chispa al 3er cilindro.
    Así es
    Te recomiendo que cambies cables y bujías.
    S_e_b_a
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    Mensaje por S_e_b_a Lun 13 Abr 2015, 17:56

    fierro2.4 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida


    O sea el problema tiene que estar en la bobina no? se habra cortado internamente y por eso no sale chispa al 3er cilindro.
    Así es
    Te recomiendo que cambies cables y bujías.

    Gracias !! Las bujias y cables pueden haberla jodido?

    Cuando puedas pasame que precios tenes y cuando me saldria aprox el envio a temperley.

    Saludos
    fierro2.4
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 13 Abr 2015, 18:36

    S_e_b_a escribió:
    fierro2.4 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:
    fierro2.4 escribió:
    S_e_b_a escribió:Por lo que vi en algunos graficos pareceria que saltan 2 chispas en forma simultanea (Por ej en cil 2 y 3).    Estuve leyendo y encontre que hay un sistema de encendido simultaneo en el cual cada bobina  le genera chispa en forma simultanea a 2 cilindros.

    Al leer esto me hace pensar que a la bobina llega bien la señal de disparo.
    Es así la bobina entrega simultaneo a 1y4-2y3 esto se llama chispa perdida


    O sea el problema tiene que estar en la bobina no? se habra cortado internamente y por eso no sale chispa al 3er cilindro.
    Así es
    Te recomiendo que cambies cables y bujías.

    Gracias !! Las bujias y cables pueden haberla jodido?

    Cuando puedas pasame que precios tenes y cuando me saldria aprox el envio a temperley.

    Saludos
    Mañana te paso los precios,te comento que tengo repuestos originales únicamente y el envió no habría problemas porque el sábado estoy en la reunión y podes retirarlos.
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    Mensaje por marcosdeutsch Sáb 18 Abr 2015, 19:14

    A mi me paso lo mismo con el cilindro 3. Si bien la chispa es simultanea con el 2 se ve que se cortó la salida del 3. Cambié la bobina y se fue la falla.

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