Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Calienta y levanta temperatura - Recalienta
Hoy a las 09:37 por tonio

» Vendo Motor Vectra 2.4
Hoy a las 09:08 por alecopero88

» ESTO PASO UN 17 DE DICIEMBRE
Ayer a las 19:06 por tonio

» HOY 16 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 07:17 por christian vgt

» HOY 15 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 07:15 por christian vgt

» ESTO PASO UN 16 DE DICIEMBRE
Vie 15 Dic 2017, 21:08 por tonio

» falla
Vie 15 Dic 2017, 07:37 por danielito

» ENCUENTRO FIN DE AÑO - SABADO 16 DE DICIEMBRE - PARQUE SARMIENTO
Vie 15 Dic 2017, 05:07 por delvaller

» ESTO PASO UN 15 DE DICIEMBRE
Jue 14 Dic 2017, 21:06 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204992 mensajes en 17351 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

PROBELMAS A SOLUCIONAR YA

Comparte
jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 78

PROBELMAS A SOLUCIONAR YA

Mensaje por jjlopezbike el Lun 01 Jun 2015, 19:15

Estimados compas del grupo, tengo dos problemas al cual busco darle solucion o por lo menos que me orienten.
Como algunos de uds saben a mi vectra lo estoy levantando de a poco, el pobre sufrio desde que salio 0km parece xq nunca le han hecho nada.
Vamos al grano; en diciembre pasado mande a arreglar el medidor de combustible, cambiaron el flotante y anduvo bien 15 dias, empezo a bajar la medicion y pense que me iba a quedar sin nafta y resulta que cuando le hecho estaba casi lleno, desarme la tapa donde esta la bomba y me fije que si el flotante esta nuevo, nafta tiene, la bomba funciona ok, saque uno de los cables y haciendo roce con la chapa del auto la aguja levanta un poco, no llega a la mitad pero levanta, sera el problema en el tablero????
El otro drama me empezo hace poco y es que cuando piso el pedal de freno hace como un gruñido y como que me empuja para arriba el pie, el auto frena de diez, tiene liquido y pastillas nuevas, todas, solo cuando piso el freno y a veces no siempre.
mi bb es un vectra 2.0 16v del 97, bueno si alguno puede darme una opinion, sugerencia, vivencia o algo, se lo agradezco, saludos gente desde cordoba!!!!!!!!!
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: PROBELMAS A SOLUCIONAR YA

Mensaje por Erni el Lun 01 Jun 2015, 20:14

Respecto del flotante, habría que ver si reemplazaron por el original...y si está bien colocado.
El gruñido es característico por frenar sin pastillas....¿cambiaste las de los 2 trenes?

delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16831

Mensaje por delvaller el Mar 02 Jun 2015, 02:55

@Erni escribió:Respecto del flotante, habría que ver si reemplazaron por el original...y si está bien colocado.
El gruñido es característico por frenar sin pastillas....¿cambiaste las de los 2 trenes?

Con respecto al flotante estoy de acuerdo con Erni, el gruñido o zapateo que tira el pedal para arriba se me hace que se activa el abs, si tenes pastillas nuevas. Siempre lo hace o solamente cuando frenas medio apurado.

Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7036

Mensaje por danielito el Mar 02 Jun 2015, 08:06

Amigazo!!!

lo del flotante revisa si mueve bien el brazo, tal vez se este trabando. Lastima que no estamos cerca, pero con el opcom se puede revisar si es problema de flotante o de instrumental

lo del freno al hacer ese gruñido, es raro, lo del abs deberia hacerlo solo en casos en que se activa, sino tiene que frenar normal. el testigo del tablero prendio en algun momento???

saludos

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Miér 03 Jun 2015, 18:06

Gracias chicos por las respuestas, querido Erni le cambie todas las pastillas de las ruedas traseras porque las de adelante estan un poco mas de la mitad de nuevas y no vi necesidad de cambiarlas. Delvaller solo pasa a veces y nunca he frenado brusco gracias a dios por el momento, solo normal como cuando venis frenando por un semaforo en rojo, sin venir a mucha velocidad y hermano Danielito a veces se prender el testigo del abs al igual que el del tc
avispa_lp2
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432

Mensaje por avispa_lp2 el Miér 03 Jun 2015, 19:52

Tengo un Vectra Gt y te peudo decir que dia de lluvia para probar frenos piso a fondo el pedal y ahi es cuando hace gruñido como si los frenos estarian trabados con una piedra. crujido mas que gruñido. Luego normal. No te estara andando mal el ABS?
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7053

Mensaje por tonio el Miér 03 Jun 2015, 20:36

Por el ABS en realidad no hace un gruñido sino que vibra el pedal y produce como un golpeteo. También se activa muy pronto si tenes muy gastados los neumáticos o frenas sobre alguna superficie resbaladiza.

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 04 Jun 2015, 04:41

@jjlopezbike escribió:Gracias chicos por las respuestas, querido Erni le cambie todas las pastillas de las ruedas traseras porque las de adelante estan un poco mas de la mitad de nuevas y no vi necesidad de cambiarlas. Delvaller solo pasa a veces y nunca he frenado brusco gracias a dios por el momento, solo normal como cuando venis frenando por un semaforo en rojo, sin venir a mucha velocidad y hermano Danielito a veces se prender el testigo del abs al igual que el del tc

Gracias por el dato....¿estado de los discos?

jjlopezbike
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike el Sáb 06 Jun 2015, 11:35

@Erni escribió:
@jjlopezbike escribió:Gracias chicos por las respuestas, querido Erni le cambie todas las pastillas de las ruedas traseras porque las de adelante estan un poco mas de la mitad de nuevas y no vi necesidad de cambiarlas. Delvaller solo pasa a veces y nunca he frenado brusco gracias a dios por el momento, solo normal como cuando venis frenando por un semaforo en rojo, sin venir a mucha velocidad y hermano Danielito a veces se prender el testigo del abs al igual que el del tc

Gracias por el dato....¿estado de los discos?

No estan lisos pero tampoco estan demacrados, tienen alguna que otra linea de marca pero estan bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 11:50