Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ayuda  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ayuda  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ayuda  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ayuda  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ayuda  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ayuda  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ayuda  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ayuda  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ayuda  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    ayuda

    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ayuda  Empty ayuda

    Mensaje por matute Dom 09 Ago 2015, 09:16

    hola amigos;los molesto x lo siguiente,resulta que perdia grasa de la caja por el reten de la salida del semieje lado acompañante, ayer decidi levantar bien el auto para sacar el reten y el lunes comprarlo en baires,pense que era algo sencillo pero me encontre con la sorpresa que para sacarlo es un verdadero quilombo, bueno saque la base de aliminio donde esta el reten y afuera como pude lo saque, desarme del lado del conductor saque el semieje y otra vez, lleva el mismo reten, el problema es que de ese lado no puedo sacar la base como el otro, mi consulta es si alguien de ustedes sabe alguna tecnica para sacarlo? de lo contrario se me complica todo, para que tengan una idea el reten tiene en el centro una una chapa obviamente redonda con varios agujeros,,, desde ya muchas gracias por la atencion,,
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por fierro2.4 Dom 09 Ago 2015, 10:56

    matute escribió:hola amigos;los molesto x lo siguiente,resulta que perdia grasa de la caja por el reten de la salida del semieje lado acompañante, ayer decidi levantar bien el auto para sacar el reten y el lunes comprarlo en baires,pense que era algo sencillo pero me encontre con la sorpresa que para sacarlo es un verdadero quilombo, bueno saque la base de aliminio donde esta el reten y afuera como pude lo saque, desarme del lado del conductor saque el semieje y otra vez, lleva el mismo reten, el problema es que de ese lado no puedo sacar la base como el otro, mi consulta es si alguien de ustedes sabe alguna tecnica para sacarlo? de lo contrario se me complica todo, para que tengan una idea el reten tiene en el centro una una chapa obviamente redonda con varios agujeros,,, desde ya muchas gracias por la atencion,,
    la base que sacaste de aluminio no tendrías que haberla tocado porque es de donde se le da lus a los rodamientos de la corona i los retenes salen con facilidad,los originales vienen con la chapa que mencionas.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por matute Dom 09 Ago 2015, 12:11

    hola alberto esa base a la que me refiero no tiene ningun regulador al menos no lo veo yo,es solo una base, es ahi donde estaba el reten y estaba reclavado saque la chapa y despues le tuve que pegar de atras para que salga el reten, ahora el problema es la del otro lado no se como sacarlo, la del lado del conductor
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por fierro2.4 Dom 09 Ago 2015, 14:10

    matute escribió:hola alberto esa base a la que me refiero no tiene ningun regulador al menos no lo veo yo,es solo una base, es ahi donde estaba el reten y estaba reclavado saque la chapa y despues le tuve que pegar de atras para que salga el reten, ahora el problema es la del otro lado no se como sacarlo, la del lado del conductor
    no es un trabajo complicado y los retenes van clavados no pegados,no podes subir alguna foto del reten que estas poniendo
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por matute Dom 09 Ago 2015, 17:08

    ya esta alberto ya lo saque como pude lo cague a golpes y usando el destornillador y martillo lo pude sacar, me costo un huevo, no puse foto x que sale muy grande la otra vez puse una foto de un plastico que encontre debajo de la alfombra, la mande x mail al foro y salio muy grande y los muchachos no supieron decirme que era por el tamaño de la foto,,, el reten que saque tiene en el centro una chapa con agujeros, de los dos lados son iguales pero el que mas me costo fue el del lado del conductor o sea lado izquierdo sentado al volante,
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por matute Dom 09 Ago 2015, 17:11

    todavia no puse ninguno por que mañana voy a chevrorep a ver si emmanuel los tiene.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Ago 2015, 06:18

    ayuda  Zwjif8

    este es el reten

    Contenido patrocinado


    ayuda  Empty Re: ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:04